Chapter 118

373 50 11
                                    

¿No voló el buque de guerra hasta aquí?

Lu Er estaba muy desconcertado y lo confirmó varias veces con los orcos de la tribu Zima, y ​​confirmó que nada extraño realmente pasó volando.

Después de dar la vuelta al lugar donde la tribu del cáñamo púrpura se centró en plantar cáñamo púrpura, no vi ningún rastro de barcos de guerra.

De esta forma, existen dos posibilidades.

"Primero, la imitación de camuflaje del acorazado es demasiado soberbia, los orcos no pueden observarlo y nosotros no podemos encontrarlo". Lu Ling acarició al gatito en sus brazos y cayó en la contemplación. "La segunda posibilidad es el proceso. del acorazado sobrevolando. Qué pasó ".

Xiao Mi levantó la cabeza y dio un suave "Mi".

Lu Lin sabía lo que significaba. Aunque su rostro estaba un poco pesado, no estaba demasiado preocupado: "El peor resultado es que Nata se lo lleva ... Pero el acorazado dijo antes que la mayor parte de su autoridad ha estado cerrada a Nata. Al menos no hay necesidad de preocuparse por la amenaza del barco de guerra en sí; solo hay tres lugares para extraer fuerza vital de la tierra, por lo que podemos enviar a alguien para protegerlo ".

Es más, ahora su corazón de vida ha sido devuelto al continente, incluso si el propio acorazado extrae la fuerza vital, no provocará una crisis de castigo divino.

"Lo siguiente que tenemos que hacer es encontrar la ubicación de los otros dos tótems y otros dos" pueblos de origen "además de las cosas cotidianas". Lu Ling pensó que hay dos humanos en este planeta que también son de la tierra. ., Todavía había un rastro de emoción en mi corazón.

Aunque no sé en quién viven y si están bien.

Xiao Mi rara vez veía este tipo de emoción en el rostro de Lu Er, estaba un poco celosa, se enderezó, presionó el cojín de carne en la barbilla de Lu Er e hizo un "Mi Mum" celoso varias veces.

Lu Ye se frotó la cabeza y se rió suavemente: "Tarro de vinagre".

De pie en la plantación estandarizada del campo de cáñamo púrpura, miró hacia el cielo azul y pensó por un momento: "Deberíamos regresar a la tribu del altar lo antes posible. Si partimos ahora, podemos llegar antes del invierno tan pronto como sea posible. posible."

Explorar la ubicación de los otros dos tótems y encontrar a los otros dos terrícolas es absolutamente inseparable de la ayuda de varias tribus del continente.

Y solo la tribu del altar puede movilizar al máximo el poder orco de todo el continente.

Es más, después de salir de casa durante tanto tiempo, también extrañaba a los tres cachorros.

¿Sus hijos hablan ahora? ¿Puedes caminar?

...

Sabiendo que Lu Er quería regresar a la tribu del altar lo antes posible, no estaba dispuesto a rendirse. Sabiendo que su asunto comercial era importante, no lo detuvo, pero le dijo a Lu Er: "Ten cuidado en el camino, y recuerde volver a llamar a Mang ".

"¿Tú también lo extrañas?"

Teng Mei dijo enojado: "¿Qué quieres, no volverá, cuánto tiempo permaneceré en la posición de líder?"

Lu Yan y Jiao no parecían tener la intención de regresar y heredar la tribu Redwood. Aunque la herencia del líder de la tribu se respeta por su habilidad, Ke Teng naturalmente tiene intenciones egoístas y espera que sus hijos puedan heredar su posición.

Además, Mang no estaba nada mal.

Lu Er no dejaba de pensar en esto, sonrió, asintió y estuvo de acuerdo: "Se lo diré cuando vuelva".

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now