Chapter 36

507 107 18
                                    

Lu Er se sintió un poco culpable cuando vio a Jiao irse enojado, y se sintió algo aliviado.

Kokaku no está familiarizado con él y no tiene sentimientos especiales por el cuerpo original, pero es debido a su sentido de responsabilidad que quiere estar con él; ahora que la reacción es tan grande, solo debería ser la cara del orco que no se puede eliminar, y puede ser aceptable salir y calmarse.

Al final, él causó el malentendido. Lu Wei pensó por un momento, tomó un trozo de carne fresca, frió la grasa en una olla de barro y luego frió el ave moteada traída por los cuernos con pimienta, cebolla verde y jengibre, y luego lo herví de nuevo. Cogí una olla de gachas de mijo y esperé a que Jiao volviera y se disculpara con Jiao.

La influencia de los cuernos en la tribu es muy importante, y la industria de la siembra en el futuro puede obtener el apoyo de los cuernos si quieren promoverlo.

Cuando el orco de cabello plateado regresó, la tienda se llenó con el sabor picante de la pimienta y la carne de ave y el suave aroma de las gachas de mijo, lo que hizo que los cuernos se sintieran ligeramente deprimidos.

La deliciosa comida calmó la leve depresión de la esquina. Después de comer, se puso de pie y miró a Lu Er con una expresión seria: "Orejas verdes, lo pensé, no me separaré de ti".

Lu Yan no esperaba que el resultado fuera el mismo si Jiao salía a un viaje relajante. Se sorprendió cuando solo quería decir algo, escuchó a Jiao continuar diciendo: "Nos hemos convertido en socios bajo el testimonio de la líder y la tribu. No renunciaré a mi bestia asiática ".

Sabiendo que las mentes de las bestias son relativamente sencillas, Lu Wei dejó el cuenco de cerámica en su mano y trató de persuadirlo: "Jiao, no te conozco, y tú no me conoces, ¿quieres gastar un toda la vida con un extraño? "

Jiao levantó los ojos ligeramente, un rastro de vergüenza brilló a través de sus pupilas bicolores:

—¡Me temo que nadie en este mundo me conocerá mejor que tú!

—Ya que tiene memoria, aunque su padre y su madre no lo hayan tocado, su ...

Pensando en su metedura de pata después de oler hierba gatera y la experiencia de ser jugado con dos bolas de pelo por Lu Yan, si ahora es un tipo de bestia, el pelo de todo su cuerpo puede ser vergonzoso y esponjoso.

Tratando de no permitirme pensar en las cosas vergonzosas, acomodé mi mente, mirando los ojos gentiles de Lu You y frunciendo los labios: "Podemos entendernos".

De todos modos, la separación es absolutamente imposible.

Lu Wei suspiró impotente, viendo un rastro de terquedad en los ojos de Jiaobi.

Aunque no era su intención, en realidad se enfrentó a la identidad de Green Ears, y los rumores se difundieron por él mismo, los cuernos finalmente sobrevivieron, y cuando regresó, descubrió que su bestia asiática estaba a punto de "divorciarse" de él. , lo que definitivamente era inaceptable.

Como fue su culpa, Lu Yan dio un pequeño paso: "Bueno, entonces podemos tratar de entendernos primero, si no podemos aceptarnos ..."

"Lo aceptaré".

Jiao no esperó a que terminara, y estaba absolutamente seguro.

-Definitivamente le prestará atención a la bestia asiática que ya no lo asusta.

Lu Er no discutió con él, por lo que no estaba demasiado preocupado.

Sus hábitos de vida y su ritmo de vida son muy diferentes a los de los orcos de la tribu. Está bien vivir solo y ser compañero de cuarto con otro orco, y no sé si Horn podrá adaptarse ...

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora