Chapter 64

350 77 2
                                    

Los enviados divinos son sus enemigos, de eso no hay duda.

Cuando Kakuwa Zhan hizo un plan, el mejor resultado fue capturar a ese dios directamente, o al menos matarlo.

La nueva ubicación de la Tribu Heihe está río arriba de la Tribu Redwood. Jiao planea regresar a la Tribu Altar el próximo año. ¿Cómo se puede permitir que una mina tan grande permanezca cerca de la Tribu Redwood?

De hecho, Kokaku nunca había luchado contra un enviado divino real. Incluso si vio al enviado divino, solo había visto la batalla cuando era un niño. En ese momento, no tenía la fuerza para participar en la batalla. Después Un vistazo, Totem lo llamó urgentemente.

Después de la batalla de hace diez años, los enviados no volvieron a atacar a la tribu del altar, parece que la tribu del altar sin el corazón de la vida no tiene valor para ellos.

En los últimos diez años, después de que la tribu del altar se recuperó de la pérdida del ataque, ha buscado rastros de los enviados muchas veces y juró vengar el tótem.

Pero debido a que los enviados divinos siempre pueden evitar el páramo del castigo divino, y los orcos ordinarios no pueden poner un pie en la tierra del castigo divino en absoluto, los dejan escapar todo el tiempo.

Por lo tanto, solo pueden referirse a ese ataque y batalla.

"Al principio, fue principalmente un traidor quien apuñaló a su padre y destruyó el muro de la tribu". Zhan se sentó a la mesa, girando suavemente una zanahoria crujiente en su mano, "De hecho, el poder de combate de un solo enviado divino es aproximadamente el mismo que el nuestro ".

Jiao también estuvo de acuerdo con este punto: "Si son realmente fuertes en combate, no evitarán la tribu del altar durante tantos años".

"Pero hay una cosa a tener en cuenta ... las bestias con pupilas de color verde oscuro." El estómago de Lu Yan ya se estaba mostrando, sentado en el kang ligeramente frunciendo el ceño, "Nos hemos encontrado con esas bestias más de una vez, si el enviado tiene muchas esos enviados. ¿Qué pasa con las bestias salvajes que pueden incluso formar una marea de bestias? "

Se encontraron dos veces con bestias con ojos verde oscuro, una en la marea de las bestias y otra cuando se enteraron de que estaban embarazadas antes de la estación fría.

Esas bestias con pupilas de color verde oscuro no son orcos, pero su coeficiente intelectual y sus emociones son mejores que las de las bestias ordinarias. Siempre hay una sensación emocionante al mirar a esas bestias.

La preocupación de Lu Er era que si el enviado divino podía usar muchas de estas bestias para formar una marea de bestias, sería una amenaza para su seguridad.

El frente de la marea bestial es imparable y nadie puede detenerlo.

Porque cuando la tribu del altar fue atacada, no había muchas bestias con ojos verde oscuro, por lo que el número de cuernos tendía a ser menor que eso, pero no debe haber nada de malo en ser cauteloso.

"Solo somos ... cuatro personas, y no podemos preocuparnos tanto". Zhan señaló a las cinco personas en la habitación, incluido Lu Er, un poco indefenso, "Cuando salí, no esperaba estar vivo."

Lu Yan miró a Zhan y los otros dos orcos, y dudó por un momento: "¿No consideras dejar que la Tribu Redwood ayude?"

Aunque la población de la Tribu Caoba no es tan buena como la de las tribus grandes, los orcos son bastante completos, y después de la perseverancia y entrenamiento especial de los cuernos, su fuerza también es aceptable.

Incluso si no haces el poder de combate principal, no debería ser un problema jugar al apoyo.

El asombro en el rostro de batalla demostró que este león rubio nunca lo había pensado de esta manera.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now