Chapter 33

500 104 2
                                    

La serpiente venenosa estampada fue presionada firmemente en el suelo por el león blanco como la nieve, y el cuerpo de la serpiente luchando por vencer al león, pero no lo afectó en absoluto;

Y los arrogantes y pequeños orcos de la tribu de piedra alrededor, cuando vieron a este gran león blanco, no solo no se apresuraron a ayudar, sino que mostraron pánico, y el grupo dio un paso atrás. Nadie se atrevió a correr hacia adelante, ni se atrevieron a hacerlo. Haz que toda la escena parezca un poco divertida.

-Este león siempre se siente un poco familiar ...

Lu Ling acaba de tener un indicio de "¿Por qué el disuasivo de este león es tan alto?" En su corazón, y un trino de emoción y alegría en la cola de la flor sonó en su oído:

"¡ángulo!"

-¿ángulo? !

Lu Lin recordó de repente que el orco original que murió en la marea de bestias antes de que estuvieran juntos, el cuerno de guerrero más fuerte de la tribu Redwood, ¡era un león blanco por todas partes!

¿Este es el cuerno?

¿Pero no está muerto el cuerno?

Lu Yan era un poco tonto, se quedó quieto y miró al león.

Por alguna razón, Lu Ling sintió un rastro de vergüenza destellar a través de los ojos azules de este león dominante, como si fuera solo su ilusión, y luego volvió a su frialdad inicial.

La serpiente venenosa estampada fue pellizcada con fuerza por el león durante siete pulgadas. La fuerza del cuerpo de la serpiente se estaba debilitando cada vez más, y estaba a punto de morir. Sólo un orco en la pequeña tribu de piedra reunió el coraje y gritó: "Cuerno , nos equivocamos, por favor, suelte a nuestro líder! "

El león lo miró con frialdad y rugió en voz baja.

La serpiente venenosa estampada pareció entender el significado del león, dejó de golpear y volvió a su forma humana a los pies del león. Con la cara presionada contra el suelo, luchó y gritó desde la garganta: "No lo hagas". ¡mátame, no me mates! "

El león también cambió de nuevo a su forma humana, mostrando el pelo corto y plateado y una cara hermosa. Los músculos lisos de la parte superior de su cuerpo estaban pintados con densos patrones rojos. Una mano sostenía el cuello de la cabeza de la pequeña tribu de piedra, y él lo levantó con facilidad. Sus ojos eran como mirar un cadáver: "¿Qué prometimos?"

El líder apenas podía respirar y respondió con dificultad: "Está bien ... Mientras puedas atrapar un toro ... nunca invadiremos la Tribu Redwood ... pero ..."

"Entonces, ¿qué estás haciendo?", Jiao se esforzó mucho, y el rabillo del ojo miró a Lu Er, que estaba quieto y parecía asustado. Su voz se volvió aún más enojada, "¡Vete al infierno!"

Después de hablar, apretó cruelmente el cuello del orco serpiente con un "clic".

La simple e implacable acción sorprendió a todos a su alrededor.

Las expresiones en los rostros de los orcos de la pequeña tribu de piedra se volvieron horrorizados y conmocionados, no se atrevieron a hablar y dieron un paso atrás, cautelosa y lentamente, buscando oportunidades para escapar.

Jiao hizo la vista gorda y caminó frente a Lu Yan y Huawei.

Solo entonces Lu Er se dio cuenta de que los cuernos eran extremadamente altos, parecía tener casi un metro y nueve metros de altura, de pie frente a ellos como un árbol imponente.

Hanao no pudo evitar dar un paso hacia adelante y preguntó feliz: "Jiao, ¿todavía estás vivo? ¡Eso es genial! Estoy tan preocupado por ti ..."

Jiao no lo miró en absoluto, solo caminó hacia Lu Er, lo miró con atención y dijo en voz baja: "¿Herido?"

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now