Chapter 69

303 85 0
                                    

Al migrar, la tribu Redwood no estaba segura de si el castigo divino devoraría por completo el lugar donde se encontraban.

Pero a juzgar por la velocidad de propagación del castigo divino, incluso si el castigo divino no los tragó por completo, como pionero del castigo divino, la sequía que lo acompaña haría que el área no pudiera sobrevivir.

Esta vez, Lu Wei les pidió que fueran al antiguo sitio de la tribu para encontrar mineral de cobre, y él mismo no tenía mucha confianza en la supervivencia de la tribu. Es solo que buscar una ubicación conocida es más confiable que buscar sin rumbo fijo.

No es demasiado sorprendente que la Tribu Caoba no se tragara el castigo de Dios, pero la descripción de este orco es un poco extraña.

"¿A lo largo de nuestros campos anteriores?", Repitió Lu Ling con sospecha, frunciendo el ceño pensativo.

Deja que el orco se perfile aproximadamente en el suelo. A pesar de la pintura torcida y torcida de este orco, las huellas del castigo divino todavía se pueden ver cerca de sus tierras de cultivo.

Lu Wei lo miró durante mucho tiempo, y finalmente una conjetura apareció en su mente: ¿Tienen sus tierras de cultivo el efecto de bloquear el castigo divino?

La ubicación de la mina de cobre que Li descubrió estaba detrás de la protección de las tierras de cultivo, por lo que no se vio afectada en absoluto por el castigo divino. Lu Wei le pidió al orco que informó la noticia que tomara dos orcos más y arrastrara un automóvil para traer de vuelta la mina de cobre.

Entonces Lu Yan miró el cuerno e inconscientemente tocó el anillo de Lingshui que llevaba en los nudillos de lana: "Jiao, ¿qué piensas?"

Ya sea el ají descubierto por el enviado divino o las tierras de cultivo de la tribu de las secoyas lo que bloqueó el castigo divino, demostró que, sin darse cuenta, parecían haber dominado algo que podía combatir el castigo divino.

Al principio, Lu Er pensó que era agua espiritual, pero las semillas de pimiento regadas con agua espiritual no germinaron inmediatamente en la tierra del castigo de Dios.

Jiao había sido testigo de la experiencia de recuperación de Lu Er desde el principio, y fijó su mirada en el anillo de Lu Er, frunciendo el ceño y pensando por un momento: "Debe estar relacionado con Lingshui".

"Pero no solo debería estar relacionado con Lingshui". Lu Wei puso su mirada en el cuerpo de Jiao, lo miró fijamente durante un largo tiempo, y de repente un pensamiento pasó, "Mi, ¿quieres tirar de Baba?"

Jiao de repente escuchó esta vergonzosa dirección, y su rostro de repente se sintió un poco avergonzado: "¿Cómo mencionaste esto?"

¡Obviamente ahora no es Xiao Mi!

Pero inmediatamente reaccionó y frunció el ceño, "¿Quieres decir que tiene algo que ver conmigo?"

"Debe haber una relación cercana entre el corazón de la vida y el castigo divino, y la solución no es extraña en el corazón de la vida". Lu Yan se tocó el estómago, pensativo, "Supongo que podría ser agua espiritual y vida. La combinación del corazón tiene el efecto de bloquear el castigo divino ".

En ese momento, el baba de Xiao Mila fue enterrado en el suelo como fertilizante por Lu Er.

"¿No es que plantamos un círculo de grano al borde del castigo de Dios, para que no tengamos que preocuparnos de que el castigo de Dios se extienda?"

"O tal vez ... puedas plantar árboles directamente en la tierra castigada por Dios, y recuperar la tierra devorada poco a poco".

Las dos personas dijeron y se miraron, y rápidamente reconstruyeron una perspectiva bastante brillante.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now