Chapter 8

734 150 6
                                    

Cuando salió de la tienda de Yong, además del cachorro de gato que sostenía en sus brazos, Lu Er también tenía un trozo de carne seca de animal en la mano.

Esta es la comida que Baixu dio a cambio del jengibre que ayuda a Yong a reducir la inflamación y la esterilización, y también para agradecer a Lu Er.

Lu Ling regresó a su tienda y descubrió que Xiao Mi, que había estado tranquilamente acostado junto al fuego antes de entrar en la tienda, se liberó de su abrazo, saltó a la pila de huesos de animales y herramientas de piedra en el lado oeste de la tienda, y rebotó mientras gritaba "Mi woo woo woo".

Lu Wen puso la carne en la "tabla de cortar" en casa, y miró un poco extrañamente a Xiao Mi saltando vigorosamente entre la pila de escombros, y se rió: "¿Xiao Mi está de buen humor hoy? ¿Pasándolo tan bien".

Xiao Mi: "¡Mi woo!"

—¡No está nada feliz!

Xiao Mi quería mostrar su identidad a esta bestia asiática hoy, pero fue un suave maullido cuando abrió la boca, por lo que quería recordarle a Lu Yan imitando sus acciones cuando cazaba. Como resultado, a los ojos de Lu Lin, sus diversas acciones poderosas son tan ingenuas como un niño actuando como un bebé, y no sintió lo que su mascota quería expresar en absoluto.

Al ver la sonrisa cada vez más amable en el rostro de Lu Er, Xiao Mi supo que su intento de confesar su identidad había fallado.

Todavía quería luchar de nuevo, pero de repente olió un fuerte olor a carne, y las patas que estaban a punto de caer dos veces se detuvieron de repente.

Después de que Lu Wei entró por la puerta, mientras observaba el vigoroso vigor del gato, cortó la carne seca de la barba blanca y la colocó en la losa, y luego exprimió algunas cebollas verdes y jengibre.

Hay casi dos formas de cocinar los alimentos cocinados en esta tribu, asar o hervir. Independientemente de la carne fresca o secada al aire, se asa directamente al fuego o se hierve en una olla, y finalmente se le pone un poco de sal. La carne fresca está bien, todavía huele a grasa cuando se cocina, el sabor de la carne secada al aire es realmente terrible después de hacer esto directamente.

Lu Yan lo probó una vez en Baixu, y desde entonces agradeció a Bumin.

Esta vez, Shiba Xu dio un trozo de carne seca, pensó en ello y planeó hacer una carne frita con pizarra.

Se cortaron las rodajas de carne y se encendió un fuego debajo de la losa de piedra. La lengua de fuego calentó toda la losa de piedra, y las rodajas de carne en la losa de piedra emitieron un sonido de "chisporroteo" y el rico olor a carne frita se difundió lentamente.

El aroma perfumado, atrayendo a Xiao Mi.

Lu Er tomó un trozo de carne y vio que la carne estaba bien cocida. Después de soplarlo, se lo dio a Mi: "Comamos, puede que no sea tan delicioso como la carne fresca".

Xiao Mi mordió suavemente el trozo de carne que Lu Wei cortó con cuidado, sintiendo la fragancia quemada en su boca. Justo ahora debido a la falta de comunicación con esta bestia asiática, sus ojos azules se iluminaron de repente: ¿Por qué esta bestia asiática puede ¿Hacer la carne seca tan deliciosa?

-Cuando solía asar carne seca solo, siempre era leñosa y a pescado, aunque podía llenar su estómago, solo podía llenar su estómago. Afortunadamente, puede atrapar presas fácilmente y, por lo general, tiene carne fresca para comer.

-Esta bestia asiática fue hecha, ¡pero era incluso más deliciosa que la carne de bestia fresca que asó antes!

Lu Er observó al gatito comer carne sin levantar la cabeza y se sintió muy satisfecho. Extendió la mano y acarició suavemente la espalda peluda de un puñado de amantes, y dijo con emoción: "Come duro, papá puede apoyarte ... Me pregunto si ¿Se puede comer en una naranja grande? "

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora