Chapter 52

348 79 1
                                    

Al día siguiente, Lu Yan se despertó con el pequeño gruñido de Mang.

Su sueño no fue estable en la segunda mitad de la noche y se despertó con facilidad, luego de ser despertado por los ronquidos, se sentó y se quedó un rato antes de apenas despertar.

Aunque le gustaba mucho Mang, era la primera vez que Lu Ning dormía con el osito rojo.

Abre los ojos y mira el cielo, las estrellas brillan, el Tianhe es tenue, el cielo oscuro está salpicado de innumerables estrellas e incluso puedes ver la colorida y hermosa galaxia similar a la Vía Láctea.

Es incluso más hermoso de lo que Lu Ling vio en la sociedad moderna cuando miró hacia el cielo por la noche en montañas nevadas.

En el camino a la tribu Heihe antes, Lu Wei se despertaba ocasionalmente por la noche, pero debido a que estaba rodeado por el familiar león de pelo blanco, básicamente podía quedarse dormido de nuevo cuando se daba la vuelta, y nunca había mirado al cielo estrellado. cielo en este momento.

Lu Yan no conocía muy bien la astronomía, pero en su impresión, esta magnífica escena de galaxias solo podía fotografiarse con un telescopio astronómico.

Debido a que la superficie de la tierra está cubierta por una atmósfera, en realidad es imposible observarla con tanta claridad a simple vista.

Pero en este mundo, el universo y la galaxia aparecieron directamente ante sus ojos como si no estuvieran obstruidos, muy claros y en movimiento.

Aunque sorprendido por una noche tan hermosa, Lu Yan también tenía algunas dudas en su corazón: si la atmósfera de este planeta no es tan espesa como la tierra, los rayos del universo deberían haber matado a todos los animales y plantas hace mucho tiempo. .

¿Por qué casi no hay diferencia entre la superficie aquí y la tierra?

¿Podría ser posible que la atmósfera de este planeta pueda filtrar puramente rayos dañinos y no luz relativamente inofensiva?

Incapaz de resolver esta pregunta, Lu Yan no pensó en ello en absoluto y se volvió para buscar a su pequeño gatito.

Debido a que no hubo "suerte" antes de irse a la cama, Mi no pudo recibir el tratamiento de estar en la cama con Lu Er. Le daba vergüenza dormir junto a la cabeza de Lu Er como antes, y solo podía sentirse agraviada. Acuéstese en la pequeña cama de madera cama exclusiva para Mi.

Cuando estaba a punto de quedarme dormido, Xiao Mi de repente se dio cuenta de que cuando sacaron mi pequeña cama de madera del coche, estaba vacía y no había nada en ella; pero ahora hay algunos puñados de heno blando amontonados en ella con un piel de animal pequeño en él., Para que pueda dormir particularmente cómodo.

—¡Esa bestia asiática puede que aún no lo odie!

Mi se durmió tranquilamente.

Cuando Lu Er vio a Xiao Mi, Xiao Mi dormía profundamente sobre la piel del animal.

Se convirtió en un gatito pero le salvó la vida. Las heridas en realidad estaban ocultas en su cuerpo, haciéndolo particularmente letárgico. Incluso si Lu Yan se inclinó y lo tocó, no lo despertó.

Lu Er miró al cachorro de gatito con una mirada un poco complicada en sus ojos.

Cuando se unificaron las identidades de Jiao y Xiao Mi, se explicaron muchas de las dudas anteriores, pero también se enfrentó a un nuevo problema.

Sus secretos se revelaron sin reservas frente a Mi, y los pensamientos de Jiao se revelaron sin reservas frente a él.

Lu Yan no sabía cómo lidiar con la relación con Jiao.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora