Chapter 73

270 71 7
                                    

Cuando se fundió la primera verdadera hacha de bronce, el clima se había vuelto muy caluroso.

El vientre de Lu Er no era pequeño en este momento, más del doble del tamaño de una bestia asiática embarazada normal, y se volvió un poco difícil pararse y caminar. Todas las personas que vieron el vientre de Lu Ling se sorprendieron y luego gradualmente se convirtieron en preocupaciones.

Todo el mundo dice que nunca ha visto una barriga tan grande. En esta época en la que el parto en sí es una crisis de vida o muerte, es difícil no asustar a la gente con una barriga tan grande.

Con el clima cálido y la carga en el abdomen, Lu Wen se sintió cada vez más incómodo. Después de un pequeño movimiento, todo el cuerpo estaba sudoroso y su estado de ánimo también se volvió particularmente impetuoso.

La artesanía del tejido de Baibei básicamente ha superado a Duoyu, y él teje especialmente varias prendas sueltas y frescas para Lu Wei con enredaderas frescas, que no pueden contrarrestar el molesto calor.

Jiao ya ha cubierto el piso de la casa con baldosas, y las cortinas de piel de animal en las puertas y ventanas también se han quitado y reemplazado con cortinas de paja. A menudo coloca un recipiente con agua fría en la esquina de la casa para absorber el calor. .

En comparación con otras personas, Jiao es quien está más preocupado por el estómago de Lu Er. Al principio, aprendí que la alegría de Lu Er de tener un bebé no queda mucho ahora. A juzgar por el vientre un poco aterrador de Lu Er y la dificultad de las acciones diarias de Lu Er, Jiao no puede esperar para reemplazarlo cada vez.

El ave nublada criada en el patio -ahora se ha visto obligada a cambiar su nombre a gallina, y está acostumbrada a la vida de estar en cautiverio. Además de los intentos diarios de volar pero los repetidos fracasos, me siento particularmente satisfecho con la vida de comiendo mijo todos los días cuando me despierto.

Cuando el pollo está satisfecho, comienza a poner huevos.

Lu Er finalmente se comió el huevo.

Jiao dedica sus pensamientos a preparar comida para Lu Ning todos los días. Al ver que Lu Ning tiene un calor incómodo, también encuentra deliberadamente un trozo de hoja de totora para secarlo en un ventilador para alejar el calor.

Aunque Lu Er estaba irritado por su inconveniente físico y la temperatura era demasiado alta, se sintió muy tranquilo cuando vio a Jiao sentado y sosteniendo un ventilador para refrescarse.

Al ver a Lu You sentirse aliviado, Jiao también está feliz. Con el abanico en la mano, sigue preguntando: "Lu, ¿qué quieres comer?".

A medida que la barriga crecía, Lu Nei necesitaba más y más nutrientes; pero el clima cálido hizo que Lu Nee no pudiera comer.

Lu Lin se tocó el estómago, como se esperaba, no tenía apetito y suspiró: "No quiero comer nada".

Un rastro de preocupación brilló en las comisuras de los ojos, pero no lo mostró en su boca, y sugirió pacientemente: "Escuché que la familia de Feng mató cerdos, ¿voy a comprar un poco de cerdo?"

Los cerdos que se han criado durante tanto tiempo se engordan y todos los hogares de la tribu han comenzado a sacrificar cerdos. Era la primera vez que comía la carne de los cerdos que criaba, y me sentí muy satisfecho tanto en mi paladar como en mi boca.

Algunas personas originalmente querían quedarse con las cerdas para dar a luz a los bebés, pero después de que terminó la temporada de frío, las dos cerdas de la familia de Lu comenzaron a concebir y a dar a luz a muchos bebés de una vez. No pudieron evitar hablar, por lo que Tomó decisiones una tras otra Decidido a matar cerdos.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora