Epílogo

29 9 17
                                    

Dos meses después de la invasión del Castillo Van Vonter, Trinas y Banra visitaron el "basurero", una dimensión donde Jonathan y el resto de los Lunares arrojaban los cuerpos de sus enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después de la invasión del Castillo Van Vonter, Trinas y Banra visitaron el "basurero", una dimensión donde Jonathan y el resto de los Lunares arrojaban los cuerpos de sus enemigos. Era un lugar desolado y de suelo agrietado. A pesar de no haber luz solar, "el basurero" poseía elevadas temperaturas de las que era imposible estar mucho tiempo. Además, el fétido olor de todos los cadáveres en descomposición generaba asco hasta en las criaturas más perversas.

Los dos sirvientes bajaron por unas gradas que daban hacia una gruta aún más oscura, por lo que Banra se encargó de iluminar con su bastón. No había restos de un cadáver en descomposición. Todo lo que rodeaba eran huesos antiguos. Banra preparó un hechizo de localización, pero todo indicaba a que Sally Scarlet nunca ingresó y su energía no se reflejaba como en previas ocasiones. Banra estaba seguro de haber visto cuando su amo abrió el portal y el cuerpo de su aprendiz desapareció en este. Convencido, Banra lo intentó nuevamente, aunque sin lograr un resultado diferente.

—Creo que deberíamos ocultarle la verdad —sugirió Trinas sin voltearlo a ver—. Todos vieron cuando aparentemente murió. No creo que debamos preocuparnos.

—Sally, ella mostró unos poderes que podrían rivalizar con los del señor Jonathan—contestó Banra—. Hay que contarle la verdad en caso que su vida peligre.

—Tu discípula está muerta—dijo Trinas y abrió un portal—. ¡Supéralo! Si quieres convencerte que sigue viva para seguir entrenando, puedes quedarte. El señor Jonathan y la señorita Lilith nos necesitan.

Trinas se fue del "basurero", pero dejó abierto el portal en caso que Banra decidiera regresar. Estuvo meditando por mucho tiempo. Quizás su compañera tenía razón, lo mejor era dejar atrás los recuerdos de su discípula. Banra entró al portal y decidió predicar la mentira de Trinas. Ninguno se imaginaba que, en otra dimensión, Sally Scarlet apenas despertaba de una siesta.

***

¿Cuánto tiempo había transcurrido? ¿Qué era lo que la rodeaba? Sally Scarlet no sabía en dónde se encontraba. En sus últimos recuerdos solo eran visibles como entraba a través de un portal. Caía desde una altura impresionante, por lo que pensó que la muerte llegó por ella. Sin embargo, no era posible. El cuerpo le dolía, lo que significaba que aún estaba viva. A su alrededor todo era oscuridad, pero podía percibir corrientes frías tocando las partes descubiertas de su piel. Sally se incorporó con mucho cuidado y con miedo tocó lo que le rodeaba.

Parecía ser una superficie rocosa. Se fue acercando con precaución a lo largo de la superficie, pero terminó dando un paso en falso que la hizo caer. No fue una caída profunda, pero se dio cuenta que un líquido viscoso le ayudó a reducir el impacto. Estaba frío. Agarró un poco y se lo llevó a la nariz. Sally estaba arrepentida. Aquella sustancia apestaba a descomposición y pronto las señales del vómito se hicieron presentes. Sally se apuró y subió de nuevo a la superficie rocosa.

Ritual de sangre #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora