Capítulo 23

30 14 41
                                    

Elizabeth Ezrat, el Lunar de sangre, había sentido el llamado de la copa sagrada que perteneció a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Ezrat, el Lunar de sangre, había sentido el llamado de la copa sagrada que perteneció a su familia. Después del enfrentamiento de Marcus Oras y Jonathan van Vonter, la mayoría de las copas fueron ocultas en diversos puntos del mundo humano. Sabía que su energía demoníaca provenía de Italia, pero por culpa de la magia del legendario cazador, nunca había podido dar con el paradero. Trinas utilizó la copa de Jonathan para localizar las energías del resto de copas. Además, con el vínculo que poseía con el guardián, Elizabeth se enteró que se dirigía a Venecia sin que lo sospechara.

Elizabeth llegó a Venecia muy temprano. Así que, para esperar, decidió darse un baño en las aguas cristalinas y por último tuvo un picnic sobre el techo de un edificio. Procuró buscar una zona bastante oculta, para que así nadie notara su presencia. Elizabeth tenía muchos años desde que no visitaba Venecia. Antes era considerada un punto turístico muy frecuentado. Sin embargo, tras la última guerra que sacudió Europa, la ciudad de los canales fue completamente destruida. No quedaba rastro alguno de aquellos edificios y sus románticos canales navegados por góndolas, solo ruinas hundidas en la laguna. Tras un largo periodo sin presencia humana, el agua se limpió y la vida acuática prosperó.

Cuando era niña, la ciudad ni siquiera existía. Solo era una laguna solitaria donde sus padres solían ir en temporadas de verano. La familia Ezrat poseía un castillo exactamente donde se erguía el centro de Venecia. No obstante, el agua terminó deteriorándolo. Muchos siglos más tarde, Elizabeth y Tártaros Vonnes se casaron de forma secreta en la laguna. Sus padres nunca estuvieron de acuerdo con su matrimonio a pesar que ambos se sintieron muy unidos desde que eran niños. La última vez que estuvo en Venecia fue antes de que estallara la guerra. Elizabeth llevó una vida de actriz en el cine italiano, pero ya estaba cansada y quería desaparecer. Así que fingió su muerte. El supuesto cuerpo de Elizabeth fue encontrado despedazado, flotando en el gran canal.

Esto llamó la atención de las autoridades y también del SOIS, ya que consideraban que había sido un hecho violento de carácter sobrenatural. Durante este periodo, Elizabeth fungió como una asesina serial autodenominada "La Dama Sangrienta". Más de doce mujeres fueron encontradas desnudas con heridas diversas, sin rostro y con el tatuaje de un círculo mágico en el corazón. Elizabeth les arrancaba el rostro mientras aún estaban conscientes y las mantenía con vida gracias a la magia de Tártaros.Secuestraba adolescentes y mujeres muy bellas físicamente. Para la Lunar de sangre, no podía haber mujer más hermosa que ella. ¿Se preguntarán qué hacía con el rostro? Elizabeth se lo comía porque consideraba que de esa forma adquiriría más belleza.

Estar en Venecia le traía muchos recuerdos. Se sentía muy alegre de volver a la ciudad donde fue tan feliz. No dejaba de reír por todos los asesinatos que cometió y de cómo se salió con la suya. Elizabeth realmente disfrutaba lastimar a los demás, por eso siempre congenió con Tártaros. Pero tuvo que ponerle un alto a sus recuerdos, ya que un cuervo de plumas rojas se posó en su hombro.

— ¿Qué novedades traes, pequeñín? — le preguntó Elizabeth.

El ave graznó y Elizabeth pudo ver a través de los ojos del ave como un grupo de agentes SOIS junto a Sawyer Oras se acercaban a la ciudad por medio de lanchas.

Ritual de sangre #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora