Capítulo 14

34 16 53
                                    

Anna y John, quien se había transformado en un demonio alado, volaban en el aire mientras esquivaban sus ataques

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anna y John, quien se había transformado en un demonio alado, volaban en el aire mientras esquivaban sus ataques. Anna lanzaba bolas de luz dorada parecidas a las del príncipe vampiro, pero el poder superior de este hizo que la magia de Anna se viera opacada. Viendo a su esposa en peligro, Marcus IX invocó a su ángel, quién le prestó sus poderes y le dio unas hermosas alas doradas, con las que pudo interponerse en la batalla. Marcus IX creó un escudo que los protegió de un fuerte puñetazo, que generó una onda expansiva que hizo tumbar algunos árboles y parte de la cabaña se vio dañada.

Marcus X y el resto de cazadores se dividieron en dos grupos. Uno liderado por Marcus, que se encargó de hechizos cadena que sujetaban a la criatura y evitaban que el daño de sus golpes fuera mayor; y el otro, era un grupo que incrementó la energía de Anna y Marcus, además de crearles un escudo de energía a su alrededor. John se frustró, por lo que creció más y estaba por liberarse de las cadenas. Lanzó un nuevo grito que puso helados a todos los presentes. En las casas aledañas, los pobladores salieron despavoridos en búsqueda de refugio. John buscó ir tras ellos, pero los cazadores sumaron más cadenas y las anclaron al suelo. Marcus y Anna se acercaron a la frente de su hijo, donde el primero puso su mano.

— Sujeta mi mano y no te sueltes, Anna—le solicitó el cazador.

Anna lo hizo y sus espíritus ingresaron en la mente del niño. John se encontraba en posición fetal. No dejaba de llorar de terror. Anna se agachó y lo abrazó. John pensó que todo era falso, pero sintió un gran alivio al saber que eran sus padres.

— ¿Mami? Te juro que no soy yo quién está haciendo esto— dijo John entre lágrimas.

— No tienes que dar explicaciones—le dijo Anna con mucha dulzura—. Tu padre y yo te sacaremos de acá. Saldremos de esta.

— John, tú puedes controlar esto...eres nuestro hijo, eres el hijo de Dimitric y Clementika—pronunció el cazador uniéndose al abrazo.

— ¿Qué soy realmente?

— Eres John van Vonter, heredero legítimo al trono y en tus manos cargas el poder de cambiar la historia de ambos mundos—. le respondió Marcus—. No podemos quedarnos más tiempo. La energía demoníaca es muy fuerte y comienza a afectar nuestras almas. ¡Lucha, John! ¡Vence a tus demonios! Te ayudaremos desde fuera.

Sus padres se desvanecieron como si se tratara de humo dejando solo al niño. A pesar de que el terror lo atormentaba, John logró levantarse y se limpió las lágrimas de sus ojos. No permitiría que su lado salvaje matara a sus seres queridos. Llevó sus manos hacia el corazón y concentró toda su energía en derrotar cada pensamiento negativo que se interponía como barrera. Cada pensamiento borrado era un dolor desgarrador para su alma, así que John gritó hasta quedarse sin aire. Al abrir los ojos, yacía en los brazos de su familia y rodeado de sus amigos cazadores. La sombra había desaparecido, dejando la copa nuevamente en manos del cazador. Marcus tenía claro que habría que esconder la copa, pero en aquella noche decidió quedarse a cuidar de su familia.

Ritual de sangre #PGP2024Where stories live. Discover now