Capítulo 01

80 27 213
                                    

Año 2025

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Año 2025

San Marcus era un pueblo fundado por el legendario cazador de monstruos, quien fue canonizado por las acciones heroicas realizadas en su momento. Rodeado de montañas y un gran bosque de coníferas, el pueblo se había convertido en el principal atractivo para las personas que buscaban alejarse de las ajetreadas ciudades de Europa para respirar un poco de aire fresco. San Marcus se caracterizaba por el misterio de sus bosques y los pasadizos subterráneos que recorrían por todo el pueblo. Según la leyenda popular, el pueblo fue parte del reino de un tirano llamado Golem, quién ejecutaba masacres en su territorio para saciar su sed de sangre, que las personas aseguraban le otorgaron la eternidad. Cuando la cacería de la Iglesia dio su inicio, Golem se trasladaba a través de los pasadizos subterráneos y podía permanecer oculto por meses. Luego de que la búsqueda finalizaba, el rey regresaba a su castillo oculto en el bosque. Ahí era imposible que alguien pudiese entrar, ya que existían trampas que aseguraban la muerte del invasor.

No obstante, el reinado del tirano llegó a su final cuando Marcus Oras y su orden, lograron derrotarlo. Todo el pueblo en agradecimiento decidió ponerle su nombre en honor a su salvador. Para esa época, Marcus Oras, había sido canonizado en vida gracias a sus valientes acciones. Marcus Oras decidió instalarse en el pueblo y convertirlo en su hogar para proteger a sus habitantes de cualquier fuerza enemiga. Con el tiempo, toda su historia fue borrada de los libros y se manejó como una leyenda. Mientras que el castillo de Golem estaba prohibido hasta para los turistas, ya que el bosque formó parte como zona de combate de la guerra que sacudió el mundo entre 2011-2015. Todo el territorio estaba plagado de minas explosivas que nunca lograron encontrar.

Por las noches, la agencia internacional conocida como SOIS (Sistema de Operaciones de Inteligencia Secreta), se encargaba de proteger a los ciudadanos y mantener el orden junto a la policía. Con la instauración de esta agencia desde finales del siglo XX, en el pueblo se promulgaron tres importantes reglas que era obligatorio acatar sin excepciones:

Si se percibe un peligro en su vecindario, se deberá notificar al SOIS de inmediato y no resolver el problema por sus propias manos.

Todo ciudadano que no pertenezca al SOIS tiene completamente prohibido acercarse a las instalaciones del SOIS, de lo contrario tendrán que acatar un castigo.

Después de las 9:00 pm queda prohibido la circulación de personas en las afueras del pueblo y en los alrededores del bosque.

Los habitantes no sabían realmente, que SOIS surgió como un grupo modernizado de la que alguna vez fue "La Orden de San Marcus". Recibían el apoyo de los gobiernos alrededor del mundo para llevar a cabo misiones que involucraban la captura de criaturas peligrosas y de mantener la seguridad. Sin embargo, nadie conocía los verdaderos ideales de la organización. Con el pasar de los siglos, las personas habían dejado de creer en "las bestias", considerándose producto de la literatura y el cine.

A pesar de su inconformidad por el toque de queda, los habitantes respetaban las reglas. En la noche del 20 de septiembre no fue la excepción. Sus calles estaban vacías, siendo su única compañía la tenue luz de la luna. Thomas Rhodes, un agente veinteañero de SOIS patrullaba su vecindario. Era un chico bastante delgado que no aparentaba ser muy experimentado en el combate, de cabello rubio y rostro delicado que le hacían parecer muy frágil. Se trasladaba por medio de una bicicleta hasta que llegó al parque central, donde se erguía una estatua dorada del legendario cazador. Nada parecía estar fuera de lo normal, a excepción de una neblina que lo cubrió de repente. Se acercó un poco a la estatua donde pudo escuchar el chirrido de murciélagos, como si estuvieran en una riña entre ellos. Thomas alumbró con su linterna, con la cual se hizo evidente una figura humana que portaba un sombrero fedora.

Ritual de sangre #PGP2024Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt