Capítulo 17

32 15 104
                                    

Cuando salieron del cementerio, el grupo detectó la presencia de hombres cuervos sobrevolando el pueblo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando salieron del cementerio, el grupo detectó la presencia de hombres cuervos sobrevolando el pueblo. Viljem activó el hechizo que les permitió ocultarse. Al llegar a la casa, Eleonora Rhodes les explicó que Samuel junto a los agentes Lir y Wallace y la niña lobo, Luna, habían ido a inspeccionar al bosque de los mineros. Pero estaba preocupada porque había transcurrido mucho tiempo y no sabía nada de ellos. Thomas le marcó al teléfono, pero tal como indicó su madre, no respondieron. Así que decidieron irlos a buscar, dejando a Viljem y Sawyer para proteger a Eleonora, en caso recibiera el ataque de los esbirros.

Eran casi las tres de la tarde y el cielo lucía como si estuviera a punto de llover. Además de la densa neblina que cubría todo el trayecto hacia el bosque, John y Bull sabían que en el área predominaba una fuerte energía demoníaca. John formó un pequeño orbe de luz que hizo flotar en cada compañero. De esa forma los podría encontrar fácilmente en caso se perdieran.

— A este paso no lograremos llegar a las ruinas—dijo Maura mientras usaba su celular—. Ni siquiera funciona. Es imposible que sea una interferencia electromagnética cuando el pueblo nunca lo ha sufrido.

— De cierta forma acertaste, en realidad es una interferencia demoníaca—le corrigió John—. Es muy posible que cerca de acá se encuentren realizando un ritual de resurrección.

— Como el de la escuela que presenciaron las chicas—expresó Maura y se preguntó a quién intentaba resucitar—. ¿Acaso tratan de revivir al Golem?

— No puedo decirte con seguridad la respuesta, pero es una gran posibilidad—le respondió John deteniéndose un momento para analizar el lugar—. En caso sea él, estaremos jodidos. Según las historias del bajo mundo, Golem era capaz de generar terremotos y gobierna al ejército de goblins de tierra y las arañas mineras—. Thomas y Maura habían olvidado por completo los poderes de Golem. Era comprensible, ya que en ningún momento pensaron involucrarse tanto en la guerra. John intentó calmarlos, aunque el miedo también se había apoderado de sus pensamientos—. Por el momento debemos centrarnos en encontrar la copa y miren, ¡hemos llegado!

La entrada hacia las ruinas del Golem se encontraba abierta. Incluso los dos agentes también pudieron percibir la energía demoníaca proveniente del interior. A pesar del miedo de no volver a salir, el grupo entró en búsqueda de sus amigos y de la copa.

***

Unos orbes de fuego iluminaban la habitación cubierta de sangre del colegio abandonado, donde Amber y Lir se toparon con Gabriel. El piso se encontraba fracturado y del cual emanaba un olor nauseabundo. Alrededor de un círculo con el pentagrama, los hermanos Gabriel, Vanja, Nikolai, Kristoff y Megan se sujetaban de las manos mientras recitaban frases en latín. Con ellos también estaba un grupo pequeño de encapuchados pertenecientes al ejército de Jonathan, quien cantaba una alabanza a Lilith: "Oh, madre nuestra y de toda la oscuridad. Te imploramos por tu alabado poder que guíes el alma de este guerrero muerto luchando por tu causa. ¡Oh, madre nuestra y de toda la oscuridad! Escucha nuestra oración y permite que regrese a este mundo.

Ritual de sangre #PGP2024Where stories live. Discover now