extra ¹

502 48 7
                                    

Somlix moments

Somin y Felix estaban teniendo una bonita cita en algún prado cercano a la casa del príncipe.

Una manta de color verde pastel, con una canasta llena de cosas deliciosas les esperaba.

Fue una sorpresa para ella, ya que solo pasaría unos minutos en el gran hogar de Lee. Pero él insistió en llevarla, mostrando el bonito decorado que tardó algunos minutos en preparar para que fuese se su agrado.

Somi sentía miles de mariposas revolotear sin piedad alguna contra su interior, y todo eso se debía a la encantadora sonrisa del príncipe. Sentía fallecer cuando notó que no llevaba maquillaje, había dejado sus pecas a la vista de todos y se quedó embobada mirando cómo estás parecían decorar perfectamente su rostro.

Parecían estrellitas en su piel, creamos un contraste bonito. Pero nada se podía comprar a las millones de estrellas en sus ojos chocolate, parecían poder iluminar una ciudad entera en épocas navideñas.

Félix tampoco se quedaba atrás, también estaba colado por Somi. Tardó en darse cuenta que no quería una amistad..bueno, si ella se lo permitía, quería más que eso.

Llevaban varios meses saliendo de esta manera, compartiendo meriendas, saliendo a ferias y pasando tiempo juntos para conocerse. Pero hoy era el día.

El día para el que Yongbok práctico todo este último tiempo.

Mientras ella se encargaba de degustar una galletita con muchas chips, él decidió hablar.

---- Somi..- rápidamente obtuvo su atención, lo que causó nervios - yo..quería saber si estabas de acuerdo y me permitías..ser algo más que amigo, más que tú mejor amigo, ¿Comprendes? Salimos hace mucho tiempo y la verdad es que mi corazón se altera de la misma forma, con la misma rapidez de la primera vez.

La castaña dejó de masticar, limpiando aquel bigote de migajas que se formó y tragó lentamente.

Sabía que podía atragantarse de lo bruta que era.

---- ¿E-En serio..?

---- ¿Por qué mentiría, Som?

---- ¿porque eres un ser malvado que disfruta de la ruptura de corazones de la gente al enterarse de que todo es una farsa y lo haces constantemente para alimentar tu demoníaco interior?

El rubio soltó una carcajada.

---- ¿Qué?

---- no juegas, ¿Verdad? - ella hablaba con toda la seriedad del mundo, inconsciente de la emoción del chico frente suyo - ¿lo dices en serio, sin bromas ni segundas intenciones?

---- Uhm...- miró las hojas verdes de los árboles, pensando unos instantes antes de responder - ¿Besarte es una segunda intención? Y si lo es, ¿Es buena o mala?

👑

Donghyuck miraba con una sonrisa desde la sala, afirmado en el marco de la puerta mientras que Jiyu y Somi hablaban del tema.

Aún no habían notado que el príncipe se encontraba escuchando a escondidas y no tan escondidas la charla, pero tampoco se haría notar..

Primero el chusmerio, luego su integridad física.

Así es como lo escuchó:

---- ¡Y me besó! Me besó antes de irse al auto y yo quedé, ¡Quedé, Jiyu! - tapó su rostro con una almohada, moviendo sus pies con emoción - ¡Quedé como un payasa barata de circo malísimo! ¡Me quedé ahi, cómo pato desorientado y cachorro son hambre..! Ah, no..eso suena mal..

---- Somi, pato desorientado, Jeon. - se burló Ji, ganándose un almodonazo - ¡Está bien, tranquilo pato!

Finalmente decidió darles su privacidad luego de alcanzarles una bandeja de cupcakes, hechos por el mismísimo principe

👑

---- estem..- Felix apenas subió su mirada, dónde encontró con los ojitos de Somi - quería invitarte a una fiesta, ¿Que dices?

---- u-una fi-fiesta..

¿Cómo las que tiene Jiyu con Donghyuck? Oh, por dios, que envidia le daba.

---- sí, yo me encargo de todo, no te preocupes.

Aquella note fue preciosa, delicada y perfecta. Somi nunca antes se vio en la obligación o necesidad de aprender a bailar alguna canción lenta o típica de cuentos de hadas, pero allí estaba, mirando con preocupación sus pies para no pisar los del príncipe.

Pero que él hiciera lo que muchas veces pasa en las películas, la derritió. Sintió sus piernas flaquear.

---- mira aquí, concéntrate en mi. - susurró mientras alzaba su mentón, regalando una pequeña sonrisa - solo deja que tus pies te guíen.

Y aunque eso parecía una completa estupidez, era verdad.

Felix tenía más control, pero al estar ella menos tensa, podía moverse con mayor libertad en todo el salón.

El vestido morado que había escogido aora ella, le quedaba hermoso, dejando deslumbrar sus hombros delgados y delicados, su cabello recogido y rostro suavemente maquillado..

Yongbok podia volver a enamorarse.

Más cuando fue ella la que los llevo dónde no había tanta gente y besó sus suaves labios con la paciencia de todo el mundo, con el cariño que podía solo transmitirse si ambos sentían lo mismo.

👑

Llevaban ya un año y medio como pareja, Somi conocía a su familia y hasta había viajado con él por cumpleaños de diferentes familiares.

Pero con ese tiempo de pareja y la convivencia que tenían, no fue de sorpresa escuchar aquellas dos palabras que tenían un impacto tan grande.

Esas dos palabras que a muchos les contaba decir y a otros recibir.

---- te amo.

Ambos se quedaron congelados en sus lugares cuando eso escapó de los labios del príncipe, quien llevaba tan solo unos segundos de terminar con aquel beso imprevisto que interrumpió la película por varios minutos.

Somi parpadeó algunas veces, conectando nuevamente su cerebro a la situación actual y dejando de pensar por un momento en que tan suaves y deliciosos podían ser los labios de Yongbok.

---- l-lo siento..- apresuró a decir Lix - no quise..o sea, si quise, pero no quise decirlo ahora. O sea, si, quise decirlo ahora, pero salió sin querer..Es que te veías tan preciosa..¡Te ves preciosa siempre! pero salió de manera inconsciente, no lo pensé antes de decirlo y..no me arrepiento.

my sun kissed prince Where stories live. Discover now