25

471 71 12
                                    

Somi y Felix

Días atrás en la escuela real.

como era común en varias escuelas, debían elegir un club y el principe Felix escogió jardinería. Su madre era una verdadera amante de las flores y quería tener un tema de conversación con ella sin sentirse estúpido.

desde el primer año en la secundaria, tomó puesto en aquel tranquilo club.

---- Minho, saca despacio las flores, por amor a Cristo.

---- ese Cristo me la chupa. No está bajo el sol quitando estas tontas flores como un esclavo mientras el maestro Kim esta fresquito en la sombra, viejo sucio.

Sus manos estaban cubiertas por guantes de jardinería y sostenía unas tijeras especiales para cortar rosas.

El jardín era inmenso, pero solo cortarían algunos ejemplares de cada planta, no querían extinguir las flores del campus.

---- ya entendimos, estas en tu etapa anti cristo, ya, ya..- Seungmin siguió cortando con cuidado otras flores - ¿Felix? ¿todo bien?

era el comienzo del verano y las flores estaban dando sus mejores colores y olores. estaban sacandolas para después repartirlas, regalarlas. 

él se encargaba de acomodar por ramos pequeños y ponerles un lindo papel, el maestro Kim solo supervisaba a los siete chicos que estaban en el club.

Era mucho trabajo solo para siete personas, pero estaban lograndolo. Solo quedaban..armas otros treinta ramos, aproximadamente.

---- seh, cuidado con las espinas. - susurró mientras anudaba un lazo - ¿le vas a llevar a tu mamá?

---- me amenazó, dijo que si lo llegaba a casa con un ramo, me llevaría al centro comercial por dos horas.

---- ¿que tan malo puede ser eso? - se quejó Minho - ya quisiera yo que mamá me sacara de casa a gastar dinero en tonterías.

---- lo suficiente como para darme un ataque de pánico. - respondió Seungmin riendo - mira como cortas, que después Felix se puede pinchar.

Minho miró al rubio unos instantes, para después sonreír con falsa inocencia.

---- sí, tendré cuidado.

---- Bangchan hyung..- lloriqueó el australiano, buscando refugio en el mayor del lugar - Minho hyung me esta miranda raro...

---- Minho..

---- ¡solo te estoy mirando! que delicado, por favor..

al dia siguiente, tenían todo listo, solo tendrían que salir a repartir desde primera hora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

al dia siguiente, tenían todo listo, solo tendrían que salir a repartir desde primera hora. Minho y Seungmin irían al patio y campus compartido del colegio, mientras Felix se quedaría en la entrada.

un ramo  por aquí, otro por allí, algunos para las profesoras y en menos cuanto lo pensó, solo le quedaban dos, uno sería para su madre, eso era seguro. Reservaba los dos más lindos para el final, esperando...oh, aquí está.

habia sido algo incómodo darle flores a otras chicas, se lo quedaban viendo emocionadas y..eso incomodaba un poco, un poco bastante. A muchas no las conocía, pero era igual de amable con todas. 

el timbre tocaría en unos cinco minutos, cuando encontró a quien quería. Acomodó su mochila sobre sus hombros y peinó un poco su desastroso cabello  rubio. 

ella era su amiga, no sería nada incómodo a comparación a las demás.

---- Somi..- se detuvo frente a ella, sonriendo bonito - ¿como estás..?

la castaña parpadeó algunas veces, sorprendida por encontrarlo allí. 

mentira, ya lo había visto desde lejos, pero rogaba que no la viese tan demacrada por los examenes y su carencia de corrector para ocultar sus ojeras. 

---- bien..- contestó unos segundos tarde - aprobé física.

---- ¿en serio? - sus mejillas volvieron a elevarse, recibio un asentimiento algo torpe de su parte - entonces..creo que esto sería una buena forma de celebrarlo.

sacó el ramo de margaritas detrás de su espalda, poniendolo frente a ella con algo de timidez.

¿y si no le gustaban?

por favor, Felix, Somi tomará lo que sea que venga de tus manos.

---- por alguna razón..las margaritas me recuerdan a tí y pensé que sería buena idea regalarte unas.

ella atinó a agarrarlas cuando el silencio había ocupado mucho mas tiempo el esperado, ambos riendo por eso e intentando volver a charlar como antes.

---- yo..debo irme, llegaré tarde a clases y..- hizo algunas señas con sus manos, indicando el camino del campus contrario - nos vemos..

---- Yongbok..- este volteó, asintiendo en su dirección - yo..gracias. Son muy lindas.

las mejillas pintadas de estrellas del muchacho se sonrojaron un poco, pero se encogió de hombros, dejandole saber que no era nada.

---- feliz comienzo de verano, Somi-ah.

***

---- así que, el principe Lee te dió un ramo de flores...- Minjeong soltó un chillido despues de recibir la afirmación - ¡es muy lindo!

---- crees que..- carraspeó, con miedo de ser escuchada - ¿crees que sepa lo que siento por él?

---- hm...- los pequeños labios de la rubia hicieron un puchero, pensando con seriedad su respuesta - no lo creo, Felix es muy despistado en esos aspectos..

---- no se que haría si algun día lo sabe..yo..- bufó - es obvio que se negaría, por favor...sería simplemente imposible, pero..es tan lindo, con todos es lindo, pero creo que es lindo conmigo de otra forma, ¿comprendes? y yo en verdad no soy quien para sentir esto, ¿y si solo me ve como una amiga? bueno..aprenderé a convivir con eso, supongo.

oh no..alguien estaba escuchando su conversación dentro de uno de los cubículos.

Si no podía atacar directamente, buscaría su punto más débil.

my sun kissed prince Where stories live. Discover now