28

474 86 10
                                    

La hora había llegado. Johnny estaba esperando dentro del auto mientras Donghyuck aguardaba por Jiyu.

La puerta se abrió y Hanbyul salió con una brillante sonrisa. Donghyuck aceptó gustoso el abrazo que le dió la niña y Jiyu, junto con Somi y Hanbin, cerraron la puerta.

Por arte de magia, Hanbin logro quedarse desocupado a este horario y pudo asistir. No fue mucho problema encontrar algún traje, así que por su parte ya estaba listo.

Aun faltaban como dos horas y las usarían para arreglarse y terminar con los últimos detalles.

Todos entraron al auto, saludando al rey del pueblo vecino y hermano de Donghyuck. Hanbin se había acoplado rápidamente a la charla, dónde tocaban diversos temas que realmente no interesaban.

---- prefiero los autos rojos, son llamativos. - John bajó un poco la ventana para ser reconocido en la puerta - pero también los blancos.

---- los blancos se ensucian rapidísimo. - Hyuck suspiro - prefiero los negros.

---- gris o azul noche es un punto medio muy bueno, son colores que quedan bien en cualquier ocasión. - Jiyu puso sus ojos en blanco. Hanbin quería caerles bien y sabía que mucha idea no tenía del tema - no sé de precios, pero ví que son los más usados.

---- me gusta llamar la atención. - carcajeó John - aunque Jennie se molesta cuando pasa eso. Tenemos dos autos deportivos con colores llamativos y..decir que no me gusta pasear en ellos es una mentira.

Llegando al castillo, entraron a la cochera y salieron, Johnny dirigió a Hanbin hasta adentro para que pudiese conocer el lugar, mientras Hanbyul estaba en los brazos de Somi.

Donghyuck caminó junto a ellas, jugando con la menor, tirando suavemente de su cabello. Hanbyul se escondía con Somi, para después atacarlo.

---- Mi madre está en la sala de música, sacamos todo y bueno..dijo que las espera allí. - Jiyu asintió y Somi sonrió, era la más emocionada - yo...tengo que ayudar en algunas cosas, pero iré en un momento.

Somi y Hanbyul eran guiadas por algunas mucamas que las vieron algo perdidas después de que Donghyuck apartara a Jiyu. Ella siguió con la mirada a los otras dos antes de que Hyuck se parara frente suyo, tapándole la vista.

---- no te voy a mentir, hay personas que son asquerosas y, lamentablemente, tengo que saludarlos. Esto quiere decir que me tendrás que acompañar, querrán conocerte y...necesito que actúes de la manera mas preciosa y amable que puedas. - con vergüenza, tomó su mano, acariciando sus nudillos. Se acostumbró a eso cuando los nervios iban a consumirlo completamente. Tal vez ella no lo notaba, pero tampoco se negaba. - Sé que sabes que hacer, pero necesitaba..- sus ojos bailaron hasta la sala, confirmando que no había nadie cerca - necesitaba hablar contigo, porque sé que te molestará estar con ese tipo de gente, juro que lo entiendo, también me pasa...pero es solo por hoy, hoy y nunca más.

---- y en tu coronación..- susurró muy bajito, esperando que no escuchara. Peor no fue así, Hyuck asintió suave, sonriendo con algo de burla - ¿eh?

---- en mi coronación..- repitió - falta mucho, pero..¿vas a estar ahí?

---- Jiyu, querida, ¿cómo estás? - era Sooyoung, llegaba con Hanbyul de la mano - tu hermanita merendará con una personita mientras tú te arreglas, ¿puede ser?

su hermanita sonrió, pidiendo en silencio que aceptara. Asintió, volteando al hacia el chico para preguntar de quien se trataba.

---- Ah...es Moonbin. - respondió al instante - es el hijo del cocinero, siempre viene para jugar con mis primos y otros niños.

---- ¿cuantos años tiene?

---- tranquila..- tiró del agarre de sus manos para poder abrazarla - tiene ocho años, pero es un amor de niño, no pasará nada.

Jiyu se dejó abrazar, quejandose solo para molestarlo.

---- tambien..quería preguntarte algo.

---- dime.

bien, era momento.

bueno, para él era un buen momento. Habían pasado casi casi un año desde que se habían conocido, unos pocos desde que comenzaron a salir formalmente, pero..

---- ¿Ji?

era Somi.

---- voy. - se separó con lentitud, oyendo el suspiro del príncipe - después me dices..

Su mejor amiga había vuelto a la sala, esperándola mientras charlaba casualmente con las mucamas, eran muy simpáticas pero quería a su amiga con ellas era muy nuevo todo.

---- no creo poder.

se negaba a soltar su mano, eso le impedía alejarse más que eso. Pero logró entender que era algo importante, Hyuck no solía tener esa expresión en su rostro.

abatido, cansado y algo molesto. Era nuevo.

---- bien..- volvió a su lugar, recibiendo una pequeña sonrisa - ¿es algo malo?

---- mi madre habló con los médicos y..decidieron dejar el tratamiento, mi padre está de acuerdo, ya hizo metástasis y..es cuestión de semanas para que todo acabe. - comentó con rapidez, esperando que la reina no escuchara - lo traerán para pasar los últimos días aquí y..no sé cuando dure lo nuestro, no sé si me soportas aún, pero..quiero que te conozca, quiero que..por una vez acepte algo que fue mi decisión.

Ella se congeló. Estaba pensando muy seriamente en que responder..todos sto se tornaba serio de un momento a otro, pero podía comprender la ansiedad del príncipe. Todo podría cambiar de un día para el otro y sería muy abrumador para todos.

---- y-yo..

---- solo si estás de acuerdo. Comprendo si no crees que soy lo suficiente, si no quieres o puedes..Kim Jiyu, solo necesito que respondas con sinceridad, sin vergüenza alguna...

¿Y que mejor respuesta que un torpe beso?

Era la primera vez en mucho tiempo que era Jiyu quien comenzaba un beso, eso era nuevo..raro podría decir. Pero le encantaba.

Por unos segundos sintió tranquilidad y seguridad, sabía que no eran la pareja ma seria del mundo, pero lo hacían funcionar y se encantaban a su manera.

---- estaré cuando lo necesites.

my sun kissed prince Onde histórias criam vida. Descubra agora