24

577 83 9
                                    

Doce meses de noviazgo público

Ese "intentarlo" se fue formando en una relación relativamente sincera.

Relativamente porque Donghyuck aún pagaba para que Jiyu se quedara a su lado. ¿Y si ella en verdad no siente nada y hace esto por el dinero?

Era una duda que le comía la cabeza por las noches, pero decidió no dudar de su novia.

Menos ahora, cuando ella estaba dormida a su lado.

Con esto se que su "noviazgo" estaba durando un año, su madre le ofreció a Jiyu una habitación para ella misma utilizarla cada que viniese a visitar.

Pero eso no era necesario, porque prefería ir a molestar a Haechan con los resumenes mal hechos de algunos libros leídos de la biblioteca, hasta caer dormida sobre el príncipe.

Ya se había vuelto una costumbre que Donghyuck adoraba.

Está vez, era viernes y podían pasar el fin de semana haciendo cualquier cosa, pero los exámenes los tenían nerviosos y apresurados.

Sin evitarlo, cayeron dormidos sobre el otro, en aquel cómodo mueble acolchonado de color crema y detalles dorados.

Jiyu ya no estaba siempre a la defensiva, más bien jugaba con él, cómo si en verdad fuesen amigos pasando una tarde juntos.

Salían como si en serio fuesen una pareja normal. Hicieron un picnic dónde RenJun, aún seguía sin conocerlo, solía sentarse para pintar sus bonitos cuadros. También almorzaba o cenaba con la familia de Ji, generando más confianza con ellos.

Donghyuck no había dejado de ser él, su escencia bromista e infantil seguía presente, pero también dejó salir su lado coqueto y delicado.

Ignorar que Jiyu había comenzado a apreciar los pequeños detalles que tenía el príncipe con ella, sería manipular completamente la situación. Porque nuestra querida Jiyu, no necesitaba constantemente de atención, claro que no..solo quería compañía después de largos días en aquella escuela.

No por las notas, sino por las provocaciones de cierta personita.

Kim Yeri parecía no rendirse ante ningún término y la molestaba en cada oportunidad. No entregándole una hoja de examen, levantando rumores falsos de ella, hablando con profesores para bajarle la nota, entre otras cosas.

Y agradecía que los docentes no fuesen tan imbéciles de seguir su juego. Aunque no lo hacían por ella, más bien lo ignoraban porque se trataba de la novia del príncipe heredero.

Donghyuck no sabía de esa situación, porque Jiyu podía encargarse de eso, pero no después de la tapa del diario que salió a la mañana siguiente.

La reina interrumpió el sueño de ambos chicos, entrando a la biblioteca con rapidez y algo de preocupación.

Sooyoung, como actualmente Jiyu se dirigía a ella, recibió la primera copia del diario esa mañana.

Había un título completamente absurdo como principal.

La familia de Yeri "exponía" la infidelidad del príncipe cuando ellos eran pareja.

Cuando sus tacos sonaron en aquel limpió suelo, Donghyuck sujetó la cabeza de Jiyu contra su pecho por el susto de golpe.

---- mamá..

---- Donghyuck, el tratamiento de tu padre no está avanzando y necesito que te comprometas ya.

my sun kissed prince Where stories live. Discover now