29

486 74 5
                                    

En algún momento, sin mirar mucho el reloj ni estar atento a los llamados de su madre, ya se encontraba todo listo.

Aún se encontraba en su cuarto, terminando de acomodar sus ropas antes de salir. Pantalón de vestir negro, camisa blanca y un saco rojo vino con pedrería planteaba, había peinado su cabello de otra forma y le agradaba.

Bajó las escaleras, sorprendido por el gran cambio del salón de fiestas. Era una sala completamente a parte del castillo y su casa, era un edificio aparte y era utilizado en ocasiones especiales.

Aún no era ahora de llegada de los invitados, pero ya se encontraban docenas de trabajadores acomodando, poniendo, sacando, arreglando, cualquier pequeño detalle.

---- Hijo, ya va a ser hora, vé por Jiyu y Somi, de seguro ya están listas. - acomodó su saco, sonriendo suave - aigo..mi bebé ya tiene dieciocho añitos..

---- mamá...

---- ¿Cuando creciste tanto? ¿Uhm?

---- sí, si, ya entendí. - se alejó de las garras de la reina y subió por las personas restantes.

Fue Jiyu quien abrió, sus ojos castaños brillaron de emoción al verla.

¿Cómo alguien podía verse tan bien?

---- y-ya llegarán los invitados..- parpadeó repetidas veces para distraerse - ¿Les hace falta algo?

Iba a negar, pero se detuvo y volteó, dejándole ver la espalda. Tenía sujeto de manera apresurada las tiras del delicado corset, no podía atarlas.

---- tienes que hacerle un nudo y meter el resto debajo. - explicó en voz baja, animándole a sujetarlo - Somi está ocupada con el suyo..

---- a la bebé no le gusta como hago los nudos. - Jeon rezongó desde el fondo, mirándose en el espejo con asombro - sácame una foto, quiero que mi mamá me vea linda.

Donghyuck estaba dando su mayor esfuerzo en hacer un nudo bonito, tratando de no distraerse con el cabello suelto de la chica. Este caía delicadamente por su espalda, aunque solo algunos mechones, porque ella lo sostenía hacia el frente.

---- creo que..- metió el último poquito debajo y, sosteniendo su cintura, le hizo girar hacia el espejo - quedó bien.

---- mucho mejor, gracias. - alisó la tela con sus manos, sintiendo estas sudar - ¿Todo está listo?

---- solo falta una princesa. - guardó las manos en sus bolsillos, esperando que ninguna notara sus nervios. - y la mejor amiga de una princesa.

Somi sonrió en su dirección antes de abrir una caja de terciopelo azul. Era la corona de su madre, aquella con la que fue retratada en sus primeros años, antes de casarse y ser reina.

Era plateada con piedras brillantes pero disimuladas. Estás parecían Miles de diamantes brillando sin cesar.

---- príncipe. - Somi hizo una reverencia, mientras ofrecía la diadema - los dejo un momento, iré con tu hermanita. - susurró hacia Jiyu, recibiendo un suave agradecimiento - estaré abajo.

Una vez ya estando solos, Donghyuck jugó con la corona en sus manos, Jiyu estaba afirmandose en una silla, mirando hacia la ventana y notando llegar algunos autos.

---- me gustaría pasar más tiempo aquí, pero necesitamos bajar lo antes posible.

Dejando con cuidado la tiara sobre su cabeza, dió lao últimos arreglos con sus dedos, acomodado el cabello largo de Jiyu.

---- tu corona de coronación puede ser elegida a tu gusto, puedes usar la de mi madre o crear una tú. Personalmente..me gustaría ver algo innovador, no me falles. - besó su mejilla rápidamente y se alejó - ¿Zapatos y accesorios listos?

my sun kissed prince Where stories live. Discover now