26

492 87 14
                                    

---- así que..- subió la mirada conteniendo la risa - es tu cumpleaños.

Donghyuck estaba afirmado en el auto negro, con expresión cansada mientras Jiyu seguía leyendo la invitación.

---- eres mi novia, tienes que ir. - susurró mientras pateaba una roca, esta chocó contra el pie de ella y se la devolvió con mas fuerza - auch..

---- bien, iré.

---- por eso te pago. - mostró su sonrisa - en fin. Tu familia esta invitada, así que...vamos a comprar ropa, es algo..elegante.

---- ¿tengo que usar corona?

Haechan asintió, sorprendiendola. Ella iba a reclamar, pero el príncipe acercó su dedo indice a los labios rosados de la chica.

---- mi madre quiere que uses su corona, de cuando era pequeña. - sonrió suave - los demás piensan que ya estamos comprometidos..digamos que, el noviazgo en la realeza no se ve muy bien, menos cuando dura un año.

---- así que tendré que "casarme" contigo.

---- sé que me amas. - tomó su muñeca y tiró de ella - y, aunque lo niegues, sé que te gusta la idea de ser una princesa.

---- sí..eso no es así. - giró su rostro para ver a la calle, notando a algunos caminar sin prestar mucha atención - me gusta el poder que incluye ser una princesa, no el cargo.

---- ah...¿por qué siento que deberé hacer mucho papelerío cuando asuma?

Jiyu puso los ojos en blanco, aceptando el intento de acercarla. Donghyuck acomodó sus manos sobre la curvatura de su cintura, sintiendo como ella se removía al sentir cosquillas.

---- ¿quien te asegura que seguiré ahí para obligarte a realizar cambios?

sus ojos se fijaron en el colgante del chico, acomodandolo de forma que quedara de frente. ¿acaso no veía que estaba torcido?

---- no te vi muy en desacuerdo con eso los últimos meses, menos en este preciso momento.

Jiyu no era del tipo que caía fácilmente ante alguien, prefería centrarse en otras cosas, pero el dinero ya no era un problema en su casa, así que estaba atenta a cualquier cosa que pasara a su alrededor.

a estas instancias, su familia no sabía del trato económico que tenían el príncipe y ella, por eso mismo le resultaba algo extraño recibir dinero de alguien con quien, de manera consentida, está saliendo.

no podía hablarlo con otra persona que no fuese Somi, con él era un tema de broma, pero en verdad Jiyu estaba cuestionandose si esto era correcto. ¿Debían pagarle por querer a alguien?

no piensen mal, por favor, Kim Jiyu no quiere a Donghyuck..por Dios, ¿cómo se les ocurre pensar eso?

era..solamente un cuestionamiento. Por si aquello sucedía en algún momento, para estar preparada.

Donghyuck chasqueó sus dedos frente a su mirada, sacandola de sus pensamientos. Estaba sonriendo por eso, era gracioso verla perdida en algún punto por algunos segundos.

---- ¿está tu familia? - volvió a preguntar - si quieren asistir, debemos comprarles ropa tambien.

---- mi madre está en el trabajo y..no le gustan las reuniones. - respondió en voz baja - Hanbin puede que quiera ir, Hanbyul solo quiere ser una princesa, cuenta con ella.

---- Hanbyul es adorable. - sabía que ella se encontrada, porque llegaba a ver sus ojitos brillastes asomarse por la puerta de la casa - ¿quieres que vayamos con ella primero? compran ustedes dos y despues vemos tu hermano. Claro, si tu madre le deja.

my sun kissed prince Where stories live. Discover now