🌙

70 2 0
                                    


🌙Luna Lovegood🌙

Luna era la chica más linda en el colegio o bueno eso creía ______ Gill, siempre que veia aquella melena rubia saltando por los pasillos, hablando con ella misma o buscando sus cosas que le habían desaparecido los Narkles( Eso creía la chica) le parecía los más tiernos.



Ser una Hufflepuff le dio un mérito y eso eran las cocinas, agradecía que su sala estuviera cerca de ellas.
Sabía que la mayoría de las comidas las hacían los Elfos, pero sabía que quedaban sobras en los refrigeradores que se conservaba muy bien.

Mientras comía pastel de chocolate sus pensamientos se habían quedado en la rubia de ojos azules, sus amigas sabían su enamoramiento por la Ravenclaw y siempre la ayudaban para que estuviera con ella y que no solo la mirara todo el tiempo.

Aún con ello temía ser rechazada, pues apenas había tenido una que otra conversación con ella y la mayoría terminaban con ella sonrojada porque siempre la rubia se acercaba de más invadiendo su espacio personal, pero era algo que amaba.

Sin prestar atención unos pasos se empezaron a escuchar y alguien entro a la cocina, vio como la morocha tenía un pastel en mano y sus mejillas con migajas.

—Veo que no soy la única que tenía hambre— Al escuchar aquella voz casi tira el pastel si no fuera que fue más rápida y logro agarrarlo de nuevo, sus mejillas se tiñeron de rojo rápidamente.

—Lo siento si te asusté—La morocha negó ya que aún tenía comida en la boca, trago rápidamente para dar una respuesta—No, tranquila estoy bien— Una risilla nerviosa salió de sus labios.

—Solo venía por algo de comer ya que mi comida se la di a varias criaturas en el bosque— Eso enternecio a Gill y sonrió, siempre que algo decía la rubia le daba más razones para seguir enamorada.

—¿Quieres?—Señalo el pastel—Si— al ver solo un utensilio se sonrojo ya que si la chica comería del pastel y de la misma cuchara sería un beso indirecto.

Ante aquel pensamiento sus mejillas pasaron a ser todo el rostro rojo, al ver qué se acercaba, rápidamente abrió un cajón y saco otra cuchara extendiéndose la, agradecia que no había luz, si no, la  chica ya habria visto su cara.

Mientras comían empezaron a hablar de distantas cosas y descubrió que cuando no había sonrojos de por medio tenía mucho en común con la Ravenclaw.

Al estar tan embelesada,sin darse cuenta hablo—Ya veo porque me gustas tanto— Cuando captó el shock en el rostro de la chica se dio cuenta de sus palabras.

Se levantó de forma rápida y empezó a pedir disculpa, pensaba salir corriendo pero fue detenida.

—Me encantaría conocerte mejor y aceptar tus sentimientos a futuro—Eso le hizo girarse rápidamente, se acercó a ella—¿enserio?—La rubia movió la cabeza en asentamiento.

Siguieron hablando y al darse cuenta que el sueño empezaba a ganarles, salieron de la cocina, caminaron hacia sus respectivas salas y se despidieron con un beso en la mejilla.

La morocha entro a su cuarto, se costo y mirando el techo, repaso lo sucedido hace solo unos minutos, su amor platónico había aceptado sus sentimientos y con el corazón revoloteando se durmió con dificultad .
Mañana le diría a sus amigas lo sucedido y estaba seguro que estás le celebrarían su logro.

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora