🐶

191 9 0
                                    

🐶Sirius Black🐶

Estar en un colegio donde se conoce que solo salen magos obscuros era la peor para la rubia pues ella jamás quiso ir Durmstrang pero al ser de sangre pura y de una familia muy reconocida por magos de gran poder no podía escapar de su destino.

Hogwarts invitaba a los  estudiantes más destacados de Durmstrang a pasar 2 semanas en aquel colegio(gracias a que el Director de cada uno eran muy buenos amigos) La rubia fue una de las elegidas pues a pesar de odiar ese colegio no hiba a dejar que su promedio se viera afectado por ello, ella era la más inteligente del colegio inclusive ganando a los de último año.

Todos los seleccionados estaban preparando sus cosas pues al día siguiente en la mañana partirán, la chica no tenía ganas solo quería terminar su vida escolar y hacer lo que más amaba, una estudiadora de animales fantásticos como su gran inspiración el gran Newt Scamander.

La mañana se hizo presente y con ellos los alumnos abordando el barco, al pasar varias horas aburridas al fin habían llegado, la chica veía como varios alumnos cuchichiaban sobre ellos, más que nada las chicas chillaban emocionadas al ver chicos tan guapos, ella presto su atención a un grupo de amigos que solo hacían caras hacia ellos, él que más destacaba para ella era el chico de cabello largo negro pero lo odio al instante al ver que era el típico mujeriego, decidió dejar de prestarles atención y seguio su camino.

La rubia salió del gran castillo en el atardecer mirando a todos lados viendo que nadie la cachara, al llegar al gran bosque(El bosque prohibido) busco alguna bestia, camino adentrándose más al bosque al no ver a ninguna cerca hasta que vio a un hermoso lobo negro.

Hey, hola bonito—Ella se puso en cunclillas y extendió su mano para que este le prestará atención un poco lejos por si le llegaba atacar pudiera reaccionar.

El lobo se acercó con cautela y la chica admiraba los hermosos ojos grices de este, la mano de la chica tocó lentamente la cabeza de este y ella empezó a darle mimos, el animal se acercaba cada vez más a ella por el trato, de su bolso sacó comida y le dio un poco, el tiempo pasó rápido que ella no se dio cuenta que había pasado el toque de queda.

Lo siento me tengo que ir pero volveré mañana—Ella le dio un beso en la cabeza y salió del bosque corriendo pues sabría que la regañarian por no cumplir las reglas y eso que era el primer día.

Todos los días la chica hiba a aquel bosque en busca del   encantador lobo, ella se sentía tan cómoda con él que contaba sus problemas a este a pesar de que él no respondía haciéndola sentir un alivio por hablar con alguien sobre lo que odiaba de su vida.

La chica volvía al castillo al caer la noche, el lobo cuando vio que esta había entrando se destranformo mostrando a un chico alto de tez blanca y cabello largo un poco rulado, el sonrió con ternura mirando donde había ido la chica y entró al castillo.

Canuto ¿Dónde carajos estabas? —Su amigo James le reprochaba pues estés empezó a desaparecer desde hace unos días y volver en la noche.

Lo siento James es solo que... Creo que estoy enamorado— El castaño soltó el libro que traía en manos y lo miró con asombro, los chicos que estaban ahí también dejaron de hacer lo que hacían.

¿Tú? Él gran Sirius Black ¿Está enamorado? ¿Él todas mías?— El miró con una mueca a su amigo odiaba ese apodo.

Jamás creí que lo estaría pero desde que la conocí ella a sido hermosa, tiene un gran corazón a pesar de ser de ese horrible colegio y es interesante— Sus amigos se había acercaron a él cuando este empezó a relatar su sentir.

Así que ella es de Durmstrang, bueno pues no creo que eso dure ya que ellos se van dentro de una semana— Su amigo Lupin tenía razón tenía que contarle a la chica que no era un lobo de verdad.

Carajo ella cree que soy un lobo que vive en el bosque me odiara cuando sepa que a estado hablando con un chico en realidad— Sus amigos soltaron una pequeña carcajada ya que jamás habían visto al chico tan preocupado por algo así y más por una chica.

Bueno creo que tendrás que decirle la verdad y que ella lo acepte— Su amigo Peter tenía razón y odia ello.




La castaña como todos los días llegó al bosque en busca de su amigo lobo pero sólo vio al mismo chico que vio el primer día que llegó—¿Que haces aquí? —Ella lo miraba serio.

Bueno podría preguntar lo mismo—Ella lo miró dudosa—Estoy aquí por qué busco aun lobo negro, es mi amigo— El chico sonrió ante ello confundiendola.

En realidad si vengo por algo, por favor no me odies por lo que diré pero... Yo soy tu amigo lobo— Ella lo miró dudativa y Río con diversión.

!Jajaja! Si claro, tu no puedes ser el ya que tu deberias  ser... Un... Animago— Ella lo miró con sorpresa y miedo pues cayó en cuenta que había dicho cosas de su vida privada alguien que ni conocía.

Mira se que estas asustada y decepcionada pero este tiempo que pase contigo hizo que me enamorada de ti— Ella lo miró confundida por aquella declaración.

Cada que te enojas arrugas tu nariz y entrecejo haciendo un puchero muy adorable, tus nervios los demuestras tocando tu cabello y tu dulzura por aquellas bestias te hacen unica– Aquellas palabras hacían sonrojar cada vez más a la rubia.

Yo... No se que decir no te conozco—El chico se acercó con lentitud—Por favor dame una oportunidad, quiero que me conozco con mi verdad forma y ser— Ella lo miró a los ojos y vio los de su amigo lobo, estos mostraba sinceridad y mucha pasión.

De acuerdo—Apareció una sonrisa en la cara del chico con gran fervor— Bien, my lady ¿quisiera dar un paseo?—Ella soltó una leve risa haciendo embobar al chico con aquel dulce sonido.

Claro—Los dos caminaron rumbo al lago negro y sus alrededores, siendo una cita perfecta para los dos y platicar más sobre ellos, enamoradolos poco a poco al pasar de los días y con el tiempo este se volvió en algo más que solo amor.

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora