🦇

527 11 0
                                        

🦇Severus Snape🦇

La morocha seguía pensando como rayos había hecho que el profesor de pociones fuera su pareja, ____ estaba en el último año por lo cual estaba a punto de graduarse y convertirse en una aurora pues es lo que más deseaba pero también pensaba que al fin podía gritar a los cuatro vientos que era pareja de Severus Snape sin que hubiera problemas por ser un profesor.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un libro cayó con brusquedad en su mesa sacándola de sus pensamientos— Señorita Lestrange me podría decir que están importante como para no prestar atención en mi clase—La chica lo miró con miedo pero al ver sus ojos vio que no estaba enojado al contrario parecía relajado pero frente a sus alumnos tenía que disimular.

Perdón profesor Snape pondré atención—El la miró y volvió de nuevo a enseñar en su clase.
Al fin había terminado y todos estaban agarrando sus libros e pergaminos para salir—Señorita Lestrange necesito que se quede—Ella miró a sus amigas y estas la veían con pena, se despidió de ellas y cerró la puerta poniéndole seguro.

Se volteo y corrió hacia el, puso sus manos en su cara plantandole un gran beso, el se separó de ella con brusquedad.

___ no vuelvas a hacerlo pueden descubrirnos—Ella le señaló la puerta la cual traía seguro, volvió su mirada a ella y sólo negó con una leve sonrisa.

Severus tranquilo nadie nos descubrirá llevamos 2 años en secreto y nada ha pasado, además pronto me gradué y al fin podremos estar juntos—Puso sus manos en el cuello del mayor y este coloco las suyas en la cintura de la chica.

Te juro que cuando tu te gradues nos iremos lejos de aquí para poder estar juntos—Ella lo miró rápidamente con brillo en la cara y lo abrazo con fuerza.

Por cierto el baile de Navidad será pronto y quería saber si tu... -No pudo terminar la oración pues el mayor empezó a negar efusivamente.

No podemos, lo siento ____ pero tendrás que ir con alguien más, si vamos juntos sospecharan todos-Ella hizo un puchero al menos quería un momento memorable del baile con el amor de su vida pero eso no sería posible.



La noche del baile al fin había llegado, la morocha bajó con un hermoso vestido rojo con pliegues en el abdomen y escotado, llevaba unos guantes largos blancos y un peinado recogido dejando mechones rulados sueltos.

Varias miradas fueron dirigidas a ella, inclusive su pareja de baile que se acercó rápido para poner su mano y que ella la tomará para bajar las escaleras.

Gracias Victor-El ruso le dio un leve beso en su mano y ella solo río leve, todos los competidores se acomodaron en línea y la profesora McGonagall les dio la señal para que entrarán.

La morocha seguía a su pareja en todo momento en el baile pero decidió desviar su mirada y vio como su amado Severus traia una cara de enojo notable, ella río a sus adentros pues había logrado que su pareja se pusiera celosa, todos empezaron a bailar y hasta que terminó el baile junto al discurso del directos pudimos disfrutar nuestra noche todos.

Vi salir a Severus de ahí, sabía a dónde hiba ya que a él no le gustaban ese tipos de eventos, ella le dijo a su acompañante que iría a los sanitarios y fue directamente a la habitación del profesor cuidando que Ficht y su gata no la atraparon.

Al fin había logrado llegar a su habitación, dijo la contraseña al cuadro y este la dejó pasar(cabe mencionar que ella ya había estado varias veces ahí por ello sabe la contraseña), vio como él adulto se quitaba su túnica y la ponía con elegancia en su cama.

Ella sacó de bolso pequeño un aparato reproductor de música pues tenía un hecho expansor en esta y decidió poner una canción lenta.

Severus me harías el honor de bailar conmigo—El se mantuvo firme pero al final se rindió cuando la chica se acercó tomó sus manos y una la puso en su cintura y la otra la mantuvo en mano.

Empezaron a bailar al compás de la música, la chica recargo su cabeza en el pecho de este, al final si había tenido su momento romántico.

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora