🕛

238 8 0
                                    

🕛Regulus Black🕛

Advertencia: Incesto
Un poco de Smut.


Se sabe que Eva fue expulsada del paraíso por comer del fruto prohibido siendo seducida por una serpiente para que esta lo comiera.
La pequeña Black estába pasando por el mismo suceso siendo esta "seducida"(o más bien así lo veía ella) por su hermano Regulus, Ella era una Slyterin como se esperaba por desgracia su hermano de en medio Surius no corrió con la mismo suerte.

La morocha estaba en su habitación mirando una foto de su hermano, acercó su mano a su parte íntima y empezó con un dulce movimiento causando espasmos de placer en la chica—Regulus—Al decir el nombre de su hermano e imaginarlo hizo que la chica llegara a la cuspite y con ello un leve grito se hizo presente en su habitación.

La chica respiraba entre cortado y al recuperar la cordura se empezó a sentir asqueada y repulsion a su ser, para por desgracia su hermano era el fruto prohibido que jamás podrá probar si no sería desechada del paraíso y caerá en el infierno siendo repudiada por su familia al ser una impura.

La chica empezó a llorar con creces de dolor en su pecho, se sentía acorrada y desdichada deseando jamás haber nacido en aquella familia y poder ser libre de amar a quel chico que le robaba suspiros.

Escucho un leve toque en su puerta y paro de llorar— ____ Baja es hora de cenar—Escucho la voz de su hermano Sirius y se alivio de que fuera él—Bajo en unos momentos—Ella calmo su respiración y limpiaba las lágrimas que empezaban a secarse en sus mejillas quitando tod rastro de sufrimiento en su ser.

Al bajar vio a sus padres uno en cada extremo de la larga mesa, su hermano Sirius a unas sillas de su padre y su amor prohibido Regulus al lado de su madre, Ella se sentó frente a este.
La cena era como siempre tranquila, la chica miraba de forma furtiva a su hermano y este cada que la cachaba sonreía.


La morocha al estar de nuevo en su habitación sola, decidió darse un baño para calmarse y sentirse "Limpia" después de lo que hizo en ese atardecer, al salir de la ducha tomó su camisón de dormir, cepillo si cabello pero escucho un toque en su puerta interrumpiendola.

Soy yo ____ abreme necesito decirte algo—Ella al escuchar la voz de su hermano mayor se tenso, pero aún con ello fue a abrirle la puerta dejandolo pasar.

Cuando la chica lo miró este  atacó de forma rápida los labios de la chica, sin pensar que hacer esta siguió aquel beso que tanto a anhelado y más.

Este se volvía demandate y con mayor fuerza haciendo que las piernas de la Moracha empezarán a flaquear y su parte se mojara con deseo.

El chico jamás dijo nada y la dirigió hacia la cama, ella se dejaba guiar por aquel muchacho sin dejar que su mente entrará en razón.

Esto es lo que siempre has deseado no es así, ser tomada por mi—Susurro en el oído de esta haciendola estremecer de placer.

No... Yo—El no la dejo terminar pues había atacado de nuevo sus labios, las manos de este empezaron a recorrer el cuerpo de ella tocandola obscenamente volviendola loca.





Y de golpe despertó por los rayos del sol provenientes de su ventana hacia su cara, miró con rapidez a su alredor y no vio nada, su ropa jamás fue cambiada, pues traía la misma que en la noche, se levantó y miró al espejo.
Veía a una chica con dolor, se dio una cachetada por aquel sueño y está quedó roja volvió a mirarse e hizo lo mío, así hasta que su mejillas ardían por el golpe de sus palmas con estas.

Su ser jamas podrá ser tomado por aquel chico permaneciendo eternamente en aquel paraíso infernal de la chica ya que ese era su castigo por desear el "Fruto Prohibido".

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Where stories live. Discover now