🐈

166 2 0
                                        

Hermione Granger






La clase de pociones sería dada por el antiguo profesor Slughorn, un gran maestro en pociones.
La castaña de risos  y sonrisa perfecta (ante los ojos de cierta morocha) decidió tomar aquella clase para poder tener más conocimiento y tener clases extras para no perder el tiempo en banalidades.
La morocha de cabello lacio largo y un flequillo que tapaba su frente era gran "amiga" de la chica por ello la había seguido hasta aquella clase.

Cuando el profesor llegó, ya todos estaban en la sala y antes de que pudiera seguir hablando, Ron Wesley y Harry Potter se habían presentado en el salón, ambas chicas saludaron con una sonrisa a sus amigos y siguieron escuchando al profesor.
Empezó a explicar las pociones que tenía en ese momento y la más llamativa para las mujeres fue la poción de Amortentia,  la morocha decidió dar un paso para oler aquella poción.

—Para mi huele a libro viejo, rosas y ... Menta verde— Lo último hizo sonrojar a la joven ya que al pensar mas detalladamente eran los olores característicos de su amiga castaña.

Decidió despejar su mente y presto atención cuando el profesor les pidió crear la poción de muertos en vida para ganar una botellita de Félix felicis, todos empezaban a estresarse al no poder lograr nada y que en vez de ser una poción se volviera un masa viscosa y viviente.
La castaña no tenía muy en importancia aquello pero decidió seguir los pasos de Potter al ver qué esté no batalla con ningún ingrediente, claro que no todo al pie de la letra ya que a veces se perdía cuando hacia otro movimiento por hacer los de ella.

Vio como su amiga estaba más estresada que cuando leyó un libro de la sección prohibida y que no podía entender cómo preparar la poción.
Miro como aquellos rizos perfectos pasaron a ser un cabello esponjado, su rostro mostraba mucha frustración y sus mejillas rojas le hacían ver hermosa.
Sin poder darse cuenta había quedado embobada por aquella chica y por error había hechado un ingrediente incorrecto y esto hizo que aquel caldero explotara creando risas por parte de sus compañeros y una de su amiga, en ese momento estaba súper avergonzada pero con tal de ver aquella sonrisa podría hacerlo de nuevo.

Al terminar la clase Harry Potter había ganado aquella poción y todos se dispusieron a irse a sus siguientes clases o salas.

—¿Vienes con nosotros _____?— La castaña negó dando la escusa de que tenía cosas que hacer en la biblioteca, el trio de oro acepto aquello y se retiraron.

La castaña veía como aquellos tres se Iban y fijo su mirada en la castaña y ahí cayó en cuento de todo.

—Estoy enamorada de ti Hermione Granger—.









✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hace tiempo que tenía este shots pero no sabía cómo terminarlo y ahora al fin está completo

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Where stories live. Discover now