🦄

147 5 0
                                    

Newt Scamander🦄


Se dice que las Veelas son las mujeres más hermosas que pueden existir pero a la vez eran el mismisimo diablo en persona cuando las hacían enojar y esa belleza se perdía al igual que el encanto con estas.



Newt Se encontraba en Francia en busca de nuevos animales fantásticos para su libro hasta que escucho que en un pequeño pueblo de Francia se decía que  vivía una bella mujer, que era la mujer más cortejada del pueblo francés donde vivía, esto le causó mucha curiosidad al pelirrojo pues buscaba a una Veela para entrevistarla y escribir sobre ellas en su libro para que nadie les hiciera daño pues a pesar de ser humanas las trataban como bestias por ello estas se mantenían ocultas, le pregunto a cada persona que encontraba y al fin logró dar con la casa de la chica.

Miró la fachada de este y lucia algo rústica con flores por todos lados y pintada de un leve rosa pastel, tocó la puerta de madera y espero a que esta se abriera.

¿Si?—La puerta estaba levemente abierta dejando salir ese dulce sonido de esta—H-hola, disculpa la molestia pero podría hablar con la señorita de la casa quiero hacerle una bueno... una entrevista—La puerta se cerró y con ello él chico bajo la mirada decepcionado pero después escucho como se abria de nuevo la puerta esta vez por completo.

Yo soy la dueña ¿Pará que quiere esa entrevista?— en el marco se mostró a una hermosa mujer un poco bajita de color miel, su piel parecía brillar por lo suave que se veía, su cabello era largo de color negro y chino, y en su rostro se mostraba unos labios rosas regordetes, sus mejillas eran teñidas por rubor muy leve pero visible y tenía unos hermosos ojos color verde.

El chico la miró en bobado— Si estas tramando quitarme una pluma para poder tener poder sobre mí o hacerme enojar para ver mi verdadera naturaleza estas perdiendo el tiempo como los otros idiotas— Él movió su cabeza volviendo a sus cinco sentidos de nuevo— No, No es eso, quiero hacerte una entrevista para mi libro y enseñarle a los demás que ustedes merecen respeto, ser tratadas como humanos y que no les quieran hacer daño— Esta la miró soprendida pero con el ceño levemente fruncido.

Esta estaba recia a que el chico quisiera ello pues todos los hombres del pueblo y magos hiban su cada todos los días y horas para pedirle una cita, quitarle una pluma, hacerla enojar y hasta lo más loco pedirle matrimonio, pero cuando esta los rechazaba estos juraban vengarse de ella, por lo que siempre se mantenía alerta por si uno de estos trataba lograr su cometido pararlo con su poco conocimiento de magia.

¿Es encerio?— Este afirmó con efusidad pues no mentía, la chica al ver que este no parecía tener malas intenciones lo dejó pasar.

Haré un trato contigo si logras ganarte mi confianza en 6 meses, yo te daré esa entreviste pero si terminas cayendo en mis encantos te iras de aquí, no le dirás nadie de mi y jamas volveras—Él muchacho la vio expectante pero entendió el por qué le decía ello pues como dijo muchos solo veían para herirla o apoderarse de ella.

Acepto—Y con ellos los dos chocaron sus manos en forma de trato.





Las semanas pasaron y en estas el chico hiba a ver a la hermosa Veela todos los días tratando de ganarse su confianza con lo cual lograba poco a poco, y conociendo más a esta, con ello cayendo en el amor.
Por desgracia de la Veela estaba también cayendo en su propia trampa pues desde el primer inicio jamás vio que el chico fuera malo, podía ver la aura de las personas y el solo portaba luz y jamás vio un índice de malicia en su ser cayendo en los encantos de aquel pelirrojo que sólo mostraba quien era.

En menos de darse cuenta había pasado los seis meses.
Los dos permanecían en la sala de la casa de la chica tomando el té y comiendo bocadillos—Bien me rindo perdí —Dijo el pelirrojo y la morocha entendió a lo que se refería.

Me iré en unos días y con ello no te volveré a molestar, fue un placer conocerte, eres  increíble—Esta lo miro atónita por la confesión del chico y no se dio cuenta que él se hiba.

Espera—El pelirrojo se dutevo y se giro para mirarla—Yo también perdí Newt— El la miró con intriga pues no sabía que se referia—Yo jamás creí que un mago lograr avivar mi corazón, jamás pensé que viviría con alguien pero ahora ni puedo sacar ese pensar de estar contigo el resto de mi vida— El pelirrojo quedó igual que su cabello, jamás había escuchado en su vida la confesión de una chica hacía el en forma romántica.

Ella se acercó a él tomando su mano y este despertó de su trance, cruzaron sus dedos unos con los otros y se miraron fijamente a los ojos.

Esta Veela está rendida ante ti—El puso su mano en su mejilla y negó—Más bien dirás, este simple mago está a tus pies—Ella soltó una leve risa ante ese comentario, lo miró de nuevo, la distancia entre los dos se acortó y con ello dio un paso un beso inocente, cargado de dulzura y amor.

La Veela creyó que toda su vida estaría sola y jamás encontraría al amor ahora que su mundo dio un giro inespero, solo deseo esa felicidad que creía perdida y jamás dejarla ir.

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora