🦌

225 12 0
                                    

James Potter🦌

Ser hermana gemela de Lily era divertido para la chica puesto que a pesar de ser gemelas ella tenía el cabello negro como su otra hermana Petunia, al igual que era un poco distraída y una "come libros" como le decían los chicos, a ella le caían muy bien los Merodeadores pues eran muy divertidos, y ellos la adoraban a ella más Lupin.

Ella estaba enamorada de James Potter pero había un problema todos sabían que a James le "gustaba" Lily no ella pero su corazón ya no podía aguantar más, amaba como James era amable con ella, como contaba sus historias con sus amigos, todo del chico le encanta y estába decidida que si su hermana no le gustaba el chico ella iría por él.

El castaño corría hacía la biblioteca ya que ahí encontraría a su chica preferida, corrió y vio en todos lados como esta no estaba ahí salió confundido pues siempre la encontraba en ese lugar, decidió seguir caminando y vio a una maraña rojiza por lo que corrió hacia ella.

Lily ¿Has visto a tu hermana? —Ella se giro y sólo sonrió hacia al castaño—Si esta en el lago negro, por cierto suerte—El la miró confundida y sólo asintió y decidió ir a su nuevo destino.

En todo el camino se quedó pensando en lo que le dijo la pelirroja pero todo se aclaró cuando vio a la chica con su amigo Remus, riendo muy alegremente y comiendo chocolate, sabía que eso era serio cuando Lupin compartía su chocolate ya que no lo hacía con nadie ni siquiera con Ellos.

Se acercó a paso decidido—Ya Remus pon atención si no ya no te seguiré leyendo más—Ella reía con mucha diversión—Bien lo siento ya no lo haré más solo no dejes de leerme—El chico se acostó en su regazo escuchando la dulce voz de la chica.

James carraspeo para que le prestarán atención—Oh James hola—La morena se quito unos cabellos de la cara pues una pequeña ráfaga de viento los había levantado, el castaño la miró como si fuera la mujer más bella que haya visto con una hermosa sonrisa en su rostro.

¿Necesitas algo Cornamenta? —El castaño miró a su amigo con rapidez ya que había quedado embobado con la chica.

Si digo, No, bueno si, necesito hablar con ____ de Lily—La morocha agachó la mirada pero aceptó.

Remusin podías dejarnos un momento a solas—El chico hiba a renegar pero vio que la chica no lo hiba a dejar así que se levantó y se fue de ahí con una pisca de enojo pues sabía que estaba compitiendo con James a pesar de que ninguno haya dicho nada.

¿Qué quieres saber de mí hermana James? —El está vez quería hablar de la chica sobre ella pero se le ocurrió una idea mejor.

En realidad quiero hablar contigo sobre ti, ¿aceptarías ir conmigo a Hosgmeade?—La morena no podía creer lo que él chico decía y su corazón latía con tanta fuerza que habló con efusividad— ¡Si!—James se alegro con la respuesta de la chica y esta solo se sonrojo por su efusiva respuesta.

Bien, entonces es una cita—El chico se fue de ahí con alegría además de que no quería que la chica se arrepintiera de su decisión.

La chica solo miraba embobada por donde se había ido el chico....

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora