🦄

225 9 0
                                    

🦄 Newt Scamander🦄

Hace días Newt fue a América para liberar al Thunderbird, la castaña que trabajaba en el ministerios estaba preocupada ya que había leído y escuchado en el lugar que había problemas en EU, pues cierta bestia causaba estragos, y no quería pensar que su chico tuvo un problema con su maleta ya que varias bestias eran grandes y podrían causar problemas haya.

Con preocupación salió de su trabajo, se dirigió a su hogar y empezó a empacar, tomó un pequeño bolso, metió varias cosas ahí, el hechizo de expansión era lo mejor ya que no llevaría mucho equipaje, tomó dinero, sus llaves y salió cerrando con seguro su hogar.

Fue hacia un acantilado cerca del mar y ahí había un señor con pinta de pescador y un balde a su lado.

Bien señorita son 30 galeones—Ella lo miró enojada—Habíamos dicho 20—El rio—Señorita salir del país sin permiso y más si es Aurora, además su estado.... —Ella enojada nego—Bien ya entendí—Le dio el dinero y se sujeto del balde.

El viaje fue una mala idea ya que al llegar a America se mareo y vómito en el balde, este se fue y ella lo miró con pena ya que el pescador no la volvería a aceptar para trasladarla a otro país.

Sacó un Escarbato y una prenda de su amado, el la olfativo y ella lo siguió, habían pasados varios horas y ella paro un momento para a comer y relajarse pues se había cansado muy rápido y esto era gracias a su estado.

Al fin había llegado a un edificio, tomó al Escarbato le dio un poco de comida y lo metió a su bolsillo, entró a este y tocó la puerta de la casera para preguntar por el chico si lo había visto.

Señorita aquí no vive ningún hombre esta prohibido y si alguien hubiera metido uno me daría cuanta de inmediato, así que no puedo ayudarla —Esta le cerró la puerta en la cara y ella se quedó pensando el por qué su Escarbato la había llevado hasta ahí.

Volvió a sacarlo y este subió las escaleras, ella lo siguió hasta que llegar a una puerta y el escarbato empezó a arañarla, ella lo volvió a meter en su bolsillo, sacó su varita—Alohomora—la puerta se abrió y entró tratando de no hacer ruido algo en vano pues había tirado un jarrón en la entrada.

Rayos.... —El sonido retumbó en todo el lugar.







¿Quien es la de la foto Newt? —La rubia lo miró con intriga—Es una Malfoy, no son algo ya sabes... —El la miró mal.

Podrías dejar de leer mi mente—El negó cuando volvió a sentir como alguien se metía en su mente de nuevo.

Te dije que no—La miró de nuevo enojado—Lo siento es solo que me es más fácil leer a la gente cuando sufre—El la miró, si sufría... pero no de esa forma que ella pensaba.

El tema cambió cuando los otros empezaron a acercarse hasta que escucharon ruido fuera de la maleta, pensaron que era alguien de la Macusa así que salieron con cautela.

Al salir todos de la maleta teniendo su varita en mano caminaron hacia el lugar donde se escucho el sonido, y vieron como una chica de cabellera rubia sostenía el jarrón en mano.

Lo siento no era mi intención pero lo reparare lo juro—Ella miró a su chico—¡Newt! estas bien—Ella volvio a soltar el jarrón haciendo que se rompiera más.

____ ¿Qué haces aquí? No puedes viajar es peligroso y lo sabes—Ella negó con un puchero—Lo siento es solo que empeze a escuchar en el ministerio que había problemas acá y pensé que habías sido tu con tu maleta y temía que te hicieran algo o a los animales—El la abrazo pues extrañaba a su rubia.

Se escucho un carraspeo y ellos se separaron—¡Ah!  Cierto lo siento, ____ ellos son Tina, Jacob y Queenie, chicos ella es ____ mi esposa—Todos se quedaron sorprendidos ante tal declaración.

Es un placer  y me encantaría conocerlos a todos pero tengo una petición que hacer... ¿Donde esta su baño? —La otra rubia le dijo donde estaba y ella corrió hacia el, detrás de ella el pelirrojo.

La poca comida que había tenido en su estomago se fue directo al retrete—El chico entró y le empezó a sobar la espalda.

Linda no era necesario que vinieras y más en tu estado podría hacerte daño—Ella jalo la palanca del retrete y fue hacia el lavabo para enjuagar su boca.

Lo siento Newt es solo que tenia miedo de que algo te pasara y tranquilo todo salió bien, ademas estamos bien los dos—Ella coloco su mano en vientre y el hizo lo mismo.
La chica tenía casi 4 meses de embarazo pero este no se notaba por su abrigo.

Los dos salieron del baño y fueron hacia donde estaban los otros.

Lo siento por eso, es solo que esto del embarazo es más pesado de lo que pensaba—Todos la volvieron a ver con una gran sorpresa y cierta chica de cabello negro la mirada dolida.

Tina ¿Cierto? ¿Estas bien? —La rubia se acercó a la mencionada con una cara de dulzura.

Si tranquila es solo que todo esto me tiene estrezada—La rubia la vio y solo le dio una  sonrisa.

Tranquila todo esto se resolvara  rápido y todo volvera a estar en paz— la abrazo, las hormonas la hacían ser más sensible ante todo tipo de situaciones.

Bien, ahora Newt explicame que rayos pasó y se que tu tienes un poco de la culpa de esto—El pecoso solo se encogió de hombros con vergüenza su mujer bien que lo conocía.

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Where stories live. Discover now