🦇

144 11 1
                                    

Severus Snape.

Ser la esposa del hombre de las tinieblas o el más odiado en todo Hogwarts era algo raro.
Todos me conocían por mi bondad y ser una persona muy alegre, todos se preguntaban ¿Como aquella bella mujer, podía ser esposa del hombre rígido, serio y poco amable?
Bueno la respuesta era fácil Amor.




Desde que aquella mujer llamada Dolores Umbridge  había llegado al colegio, empezó a hacer que el odio hiciera una gran llaga en mi persona y ahora se estaba adueñando del colegio, interrogando a cada uno de los profesores y está vez nos toco a Severus y a mi juntos.

Asi que usted, a solicitado varias veces el puesto en Defensa Contra las Artes Obscuras pero jamás se lo han dado, que pena—Eso me molesto ya que no tenia derecho decir aquello.

A usted eso no le interesa—Severus me miró con una mueca, sabía que no le gustaba que me metiera en problemas.

Sera mejor que piense como me habla señorita Snape o debería decir Marvolo—Odiaba que me llamaran por ese apellido, Severus, tomó mi mano para que me calmase.

Veo que muchos no saben de su apellido, sera mejor que no diga algo contra mi persona o el ministerio sabrá, que la Nieta del que no debe ser nombrado tiene planes malvados en mente contra el ministerio—Ahora sí estaba enojada, cuando hiba a tomar mi barita, Severus mejor me abrazo completamente.

Debería irse señora Umbridge, mi esposa no se siente bien—Aquella mujer se retiro con una sonrisa en rostro.

Ay me hubieras dejado darle un zape aunque sea—Mi esposo sonrió por mi ocurrencia y solo me acerco más a su pecho.

Esa odiosa mujer, hará una infierno en el colegio, sabias que ahora los jovenes no pueden ni estar cerca a más de 20cm—Alzando el rostro miró directamente a los ojos de su hombre.

Que será de nosotro, ¿que tal y no nos deja estar juntos? ¿ Y si nos separa en habitaciones diferentes? —Aquel hombre de ropaje obscuro solo optó por reír.

Bueno si lo hace, encontraré la forma de llegar a ti de nuevo—Eso enternecio a la mujer y con la mejillas rojas posó sus labios en las de su esposo.

Te amo Severus Snape—Devolviéndole el beso, él hombre hablo—Yo También la amo señora Snape—Los besos fueron en aumentó.

Será mejor aprovechar ahora que no hay tantas reglas—La mujer Jalo al hombre por su brazo sonriendo cuál colegiala a punto de hacer una travesura.

Esos días fueron bien aprovechados antes de que las reglas fueron en aumento.

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora