🐍

385 9 0
                                    

(se que es una marmota xd es que no hay hurones jsjsjs)

💚Draco Malfoy💚

Draco y yo llevamos mas de 3 años juntos y siempre hemos estado bien claro unas que otras veces peleamos pero más que nada por su forma en como habla de los mestizos, al final poco a poco dejó de llamarlos así...
Pero ahora todos estaba mal, cada que trataba de hablar con él sobre que tenía se hiba, cuando lo invitó a salir a caminar por el lago negro el no llegaba, se veía cansado, demacrado y ya llevábamos mas de 3 meses asi, siempre le pregunto que sucede pero dice que nada, algo falso en su totalidad lo conozco desde el primer año y se cuando miente.

Era Sábado día de ir a Hogsmeade y Draco me había invitado a salir después de tiempo de una larga tensión en nuestra relación.
Estaba feliz pues al fin podíamos pasar un momento juntos, fuimos a Honeydukes ya que quería algunos dulces, el dijo que me esperaba en las tres escobas y se fue, así que compre los dulces que quería y salí de ahí directo a haya, el viento frío hacía que mis mejillas se tiñeran de rojo pero me sentía relajada.

Al llegar a las tres escobas vi a Draco en una mesa me dirigí ahí y puse mi bufanda y abrigo en el respaldo de la silla, mire al rubio y este se veía nervioso y mal.

Draco ¿estas bien? -Él me miró y asintió, puse mi mano en la suya-Draco si tienes algo puedes decírmelo-El se levantó y sólo me dijo que iría al sanitario, baje la mirada decaída pues sabía que algo no anda bien con el rubio.

Pedí una cerveza de mantequilla mientras esperaba a mi chico, cuando menos me di cuenta ya me había terminado mi bebida, mire mi relog y habían pasado 1 hora, enojada pague y tome mis cosas salí de ahí y vi un bullicio al parecer una chica había salido lastimada pero no sabia por que.

No me importaba que había pasado así que seguí mi camino hacia el castillo y fui directo a las habitaciones de los chicos, toque varias veces cuando ya estaba enfrente de la puerta donde dormía Draco.

Blaise abrió la puerta y entre de golpe, mire a Draco en la cama sentado-Estoy Harta de esto Draco o me dices que rayos esta pasando contigo o esto se termina-El se levanto de su cama y solo bajo la mirada.

¿Que no confías en mi? -El tardó en mirarme pero al final lo hizo-No-Mi corazón se sentía destrozado-¿Me amas Malfoy? -Esperaba impaciente esas palabras -No.

Con ello la chica dio por terminada su relación y salió de ahí corriendo con lágrimas corriendo por sus mejillas.



Habían pasado unos días de aquel suceso, mis amigas me consolaron todo el tiempo y había dejado de comer pero ellas no dejarían que me hundirá, así que me arrastraron al gran comedor y vi como en la mesa de los Leones todos se reían pero de un momento a otro Potter se levantó para hablar con la chica que fue maldecida, mi vista se desvio cuando Harry vio hacia la salida y ahí estaba Draco pero de un momento a otro salió de ahí nervioso y con miedo.

Vi a Harry salir de ahí y les dije a mis amigas que me sentía mal, salí corriendo y los seguí hasta llegar a los baños de los perfectos, emepeze a escuchar sonidos de varias cosas rompiéndose era una pelea mágica, tome mi varita en mano para terminar con ello.

Sectusempra-Grito Harry, ese hecho no lo conocía-Expelliarmus-Le lance el hechizo a Harry para desarmarlo y sólo avente su varita a alguna parte.

Corrí rápido hacia Draco pero lo que mis ojos vieron fue un río de sangre y a él en este-¡No! Draco, Draco-corrí y puse su cabeza en mis piernas, mis lágrimas no se hicieron esperar y no podía pensar en nada.

El profesor Snape llegó y empezó a decir un hecho haciendo que la sangre volviera hacia Draco y su herida poco a poco se cerrará, lo llevamos con Pomfrey.

Me quedé todo la noche hasta quedarme dormida.
Sentí como alguien acariciaba mi cabeza, me levante de golpe y lo vi ahí bien, sonreí y lo abrace efusivamente, pero raidpo me aleja al escuchar quejidos de dolor.

Lo siento-Baje la mirada y el igual-Draco... Si lo que sucede no puedes decírmelo por que es muy peligroso lo entiendo-tome su mano y el la apreto con fuerza -Solo no quiero que me alejes, quiero ser te de apoyo-Lo mire y el asintió y me abrazo empezando a llorar, al parecer no había podido desahogarse con nadie y yo era la única que podía ayudarlo.


⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Où les histoires vivent. Découvrez maintenant