🐺

151 7 0
                                    

Remus Lupin.

Ser enfermera y más la hija de Madame Pomfrey, era siempre ser reconocida por la dulzura y carácter.
Todos los profesores teníamos buena relación a excepción de Severus.
Fui una Revenclaw y al final pedí una plaza en el colegio por sugerencia de madre al ser graduada de San Mungo.

Todos los chicos volvían después de el nuevo ingreso a clases, y un nuevo profesor se incluiría para dar las clases de DCAO... Remus Lupin, mi crush en tiempo escolar.
En mi perspectiva sigue igual de Guapo y con aquel carácter tímido, al igual que se volvió un poco más rudo lo cual me volvía un poco loca.

Ron Wesley había llegado con una herida, los chicos se quedaron con el y fui en busca de Lupin era casi luna llena y no podía dejar de estar al pendiente de su salud, sabía de su enfermedad.
Lo había buscado por todas partes pero no había ni un rastro de su paradero.
Sin darme cuenta me había quedado dormida en la entrada de la escuela.
Unos quejidos me despertaron y veía como aquel hombre traía grandes heridas tanto en rostro como en todo el cuerpo.

Remus, Dios estas fatal—Con rapidez lo lleve a la enfermería, ni siquiera me había percatado que hora era pero se veía muy noche dando a entender que es de madrugada.

Veo que aun después de años sigues cuidándome—La joven dejo el algodón lejos del cuerpo herido con la cara en asombro.

¿Como es que... —No pudo terminar la frase ya que el joven río levemente—Una vez te vi dejarme pócimas de curación en mi habitación—La chica sabía que ya no era una colegiala pero no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran rojas.

Bueno yo... —El hombre posó sus manos en la mejillas de la chica y está la miró—Aun con los años, no puedo olvidarte... Sigues igual de hermosa—No sabía si era impulso o que el momento de la situación la había atrapado pero beso los labios del lobo sin pensarlo.

Esto lo tomó por sorpresa pero rápidamente acepto aquel beso, los dos rieron con nervios pero aún así siguieron aquellos besos sin procedencia a algo más que sólo amor.
Los siguientes meses y días se la pasaron coqueteando y formalizando su relación, al final Lupin decidió dejar la escuela para no causarle problemas a este por culpa de su licantropia y que los alumnos le tuvieran miedo.

Me iré contigo Remus—La joven, traía consigo unas maletas y este nego—No, No puedes, tu amas trabajar aquí, yo...

Si amo Hogwarts, pero no mas de lo que te amo a ti, así que no me importa que digas iré contigo, conseguiré trabajo en San mugo, además de ahí salí, que mejor que volver—Aquel hombre no pudo mas y sonrió.

Te amo de verdad—Ambos partieron en el tren, en busca de su final feliz juntos.

⚡✨H A R R Y    P O T T E R       O N E S H O T✨⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora