36

1K 62 7
                                    

Al amanecer me estiré como si nadie estuviese ahí, así que le di un gran golpe en la cara a Jake.

Reaccioné y lo miré rápidamente a ver si se había despertado pero no, aún seguía como un muerto, lo vi y me empecé a reír por lo que había hecho en su rostro. Tocaron la puerta y dijeron que ya bajaramos a desayunar.

- Jake, ya levántate —lo sacudí lentamente—.

Como Jake no respondía ni nada decidí moverlo más fuerte.

- ¡Jake! Ya levántate, tenemos que ir a desayunar.

Lo sacudí muy fuerte que se despertó asustado.

Jake: ¿Qué pasa t/n?

- Que bajemos a desayunar.

Jake: ¡Agh! Pensé que sucedía algo malo.

- Pasará si no bajamos ahora mismo.

Se levantó rápido, ya que le daba miedo que mamá subiera y nos regañara.

No se dispuso si quiera a lavar sus dientes, sólo se paró rápidamente y salió de la habitación dejándome ahí sola, por mi parte fui a lavarme los dientes, la cara y después bajé.

Al llegar a la planta baja vi a Jake recargado en la pared, señal de que me estaba esperando, me acerqué y traté de no reírme. Llegamos al comedor y ahí se encontraban mis padres y Jay, ambos saludamos y vi cómo a mis padres se les formó una gran sonrisa tratando de no reírse.

Jake: Buenos días, familia, ¿cómo amanecieron?

Los mayores le respondieron a Jake y  notó que lo miraban mucho y que se querían reír.

Jake: ¿Qué pasa? ¿tengo algo? —dijo muy curioso—.

Jay: Nada Jake, siéntate a desayunar.

Desayunamos tranquilos o eso creíamos, ya que Jake se miraba inquieto. Lo sé, mis padres no le dijeron nada pero tenían una razón y esa razón era buena, ellos no querían incomodarlo, así que decidieron no decirle nada.

Los primeros en terminar fueron mis padres, dijeron que irían a una junta muy importante así que se despidieron dejándonos a los tres ahí solos.

Jay: Que lindo te ves hoy Jeong.

Jake: ¿Gracias?

Reprimí una sonrisa y seguí desayunando.

Jay: Sabes —decia mientras apuntaba con su tenedor— me gusta tu nuevo look, en serio que así enamorarías a cualquier chica.

Jake frunció el ceño y me volteó a ver,  no dije nada y me encogí de hombros, Jake medio agarró lo que Jay le dijo y se paró para ir a fijarse en el espejo que estaba a unos cuantos metros de nosotros.

Jake: ¡T/N!

Me levanté y salí corriendo de ahí, jamas volteé hacia atrás, ya que sabía que Jake me seguía.

Jake: Sigue corriendo niña, porque si te alcanzo vas a sufrir.

Me reía cada vez más por cada palabra que salía de su boca, eso hizo que bajara un poco mi velocidad; Giré hacia la derecha llegando a un gran pasillo que daba a unas escaleras para llegar a la sala de lectura.

Me reía cada vez más por cada palabra que salía de su boca, eso hizo que bajara un poco mi velocidad; Giré hacia la derecha llegando a un gran pasillo que daba a unas escaleras para llegar a la sala de lectura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿TÚ? / Lee Heeseung.Where stories live. Discover now