12

1.7K 91 15
                                    

Bajamos a la sala de cine y en eso Suni la otra chica de cocina nos dijo que nos traería snacks, le agradecimos y nos acomodamos para ver las películas.

Minutos más tarde Suni nos trajo muchas gomitas, palomitas, refrescos, aguas, chocolates y muchísimas cosas más, ambos agradecimos y pusimos una película de terror

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Minutos más tarde Suni nos trajo muchas gomitas, palomitas, refrescos, aguas, chocolates y muchísimas cosas más, ambos agradecimos y pusimos una película de terror. Cabe aclarar que Jay sí es algo miedoso y a mí jamás me han dado miedo, desde que soy pequeña no le tengo miedo a absolutamente nada.

Jay: ¡Aghhh? ¿por qué esta película? Si está bien aburrida —dijo tratando de sonar muy seguro de sí mismo, cosa que falló—.

Terminó de decir eso y pegó un grito que juro que hasta los vecinos lo escucharon, estaba que me moría de la risa, su reacción fue única, ojalá lo hubiese grabado.

-No seas llorona, ¿no que estaba aburrida?

Jay: No digas nada, obviamente lo hice jugando.

- Ajá, eso dices.

Pasó exactamente 1 hora y media y Jay se encogía y se guardaba las ganas de gritar, varias veces tomó mi mano y se acurrucó en mí diciendo que estaba cansado, niño tonto. Si no lo conociera tal vez le creería pero no, es un miedoso. En eso le entró una llamada a Jay y se asustó, esta vez sí gritó y gritó muy fuerte.

- ¿No vas a contestar? —solté una carcajada—.

Jay me miró y tragó en seco cosa que me hizo reír aún más.

Jay: ¡Ya! —elevó la voz— Deja de reírte que no es gracioso, y sí, ahorita le regreso la llamada.

Se quedó unos segundos viendo a la nada y me acerqué a abrazarlo acto que fue correspondido, él me abrazó y tomó su cel para ver quién era el que le había marcado y regresarle la llamada.

EN LLAMADA:

Jay: Jelouuu, broo, ¿qué pasa?

Heeseung: jelouu, ¿qué tal? ¿cómo andas?

Jay: Super, estoy viendo una película super aburrida con t/n.


Me reí y Jay me dio un golpe en la cabeza.


Heeseung: Ajá

Escuché una risa por parte de él.

Heeseung: Me parece muy falso eso, pero bueno.

Jay: Calla y dime, ¿qué pasó?

Heeseung: Que malhumorado. Quería preguntarte si estabas libre pero ya veo que no.

Jay: Ahhh, pues vente Bambi, a mí ni a mi linda hermana nos incómoda.

¿TÚ? / Lee Heeseung.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt