1

5.5K 189 14
                                    

Era un día por la mañana cuando salí más temprano de lo normal para ir a la escuela. Se preguntarán porqué esta vez saldría más temprano, lo que pasa es que mi hermano tenía que ir a una cita médica en unas horas y yo no quería ir con el chófer, así que aproveché para irme caminado y disfrutar de la cálida mañana y de la hermosa vista que Corea nos daba.

Iba distraída disfrutando de las lindas calles y sintiendo el delicioso aire que me recorría por todo mi cuerpo, cuando de repente choqué con un chico que me hizo caer sentada y él a un lado de mí, sentí un gran enojo, ¿cómo iba a ser posible que alguien fuera tan tonto para no fijarse por dónde va? y más si va a toda velocidad. Aunque se podría decir que técnicamente tuve algo de culpa, ya que también iba distraída, aún así él fue el culpable y punto. El chico me miró y sólo pude ver una sonrisa dibujarse en su rostro, juro que lo quería matar, él no dijo nada, sólo se levantó y siguió corriendo a toda velocidad. Segundos después vi a un señor alrededor de unos 35 a 38 años con un elegante traje negro que venía corriendo tras del chico y sólo escuché que gritó:

-¡Joven Lee, por favor deténgase! Si su padre se entera seguramente me despedirá.

El chico obviamente no hizo caso, juro que hasta corrió más rápido. En fin, me levanté toda enojada cuando sentí que algo reventó en la parte trasera de mis jeans, sentí correr aire por mis piernas y mi trasero.

- ¡Ayy, nooo! Esto no me puede estar pasando, ¡maldición! Todo por culpa de ese tonto.

Todos los que pasaban a mi alrededor sólo miraban y otros reían disimuladamente. Fue algo realmente vergonzoso, sólo quería que la Tierra se abriera y desaparecer de ahí, pero como esas cosas no pasan en la vida real sólo quedó sacarme esa idea tonta y seguir con mi andar. Sin embargo, escuché cómo alguien hacía sonar el claxon de su auto y me hizo voltear, "gracias, Dios, me has enviado un ángel, juro portarme bien y no molestar más a mi hermanito" era Ashley, así que rápidamente subí a su carro.

Ash: Hola pequeña, ¿qué hacías ahí parada como zombie?

- ¡Aghhh! no sabes lo qué pasó y para mi mala suerte tengo un gran hoyo en mis pantalones —dije con un largo suspiro—.

Ash: Calma linda. Ahh sí, yo también estoy bien y también te amo mucho
—dijo riéndose por mi situación y mi cara toda roja del enojo que traía—.

-¡Yaa! Deja de reírte de mí, no sé qué haré que vergüenza que todos me vean llegar así, ¡DAÑARÁ MI REPUTACIÓN! —Obviamente como toda una dramática lo último no lo dije en serio, no me importaba lo qué dijeran—.

Ash: ¡Ay, niña! que dramática eres, ve el lado positivo Park, pondrás nueva moda en la escuela —rio—.

Sólo me dispuse a voltear los ojos y solté una ligera risita, Ashley sólo me sonrió y me dio un abrazo. Minutos después llegamos a nuestro destino, Ashley sacó una sudadera de la parte de atrás para amarrarla en mi cintura.

Al llegar Stormi nos vio y salió corriendo hacia nosotras casi chocando conmigo, nos abrazó y dijo cuánto nos extrañaba e hizo todo un drama

Stormi: Las extrañé mucho —hizo un puchero—.

- Ya storm, sólo fue un día, es más ni un día, fueron horas. Además, ayer hablamos casi toda la tarde, deja de llorar pequeña pulguita —reí—.

Ashley: Son igual de dramáticas, en fin, sabes que te amamos tanto como tú a nosotras. Cambiando de tema
—rio—.

Ya sabía lo que Ashley diría así que volteé los ojos y seguí caminando a lo que hizo que ambas soltaran una gran carcajada, mientras íbamos a nuestras aulas Ashley le contó sin saltarse ningún detalle todo lo que pasó y yo me enojé más. Antes de entrar veníamos saludando literalmente a toda la escuela, cuando llegamos Ash se fue de ahí, ya que es más grande que nosotras; Stormi se quedó, ella y junto a Jake, Niki, Taehyun Sunito y Jungwon compartimos algunas clases.

Pasaron las primeras clases y por fin salimos a receso, en eso llegó Jay y me entregó unos jeans, ¿ya les había dicho que amo mucho a mi hermano?

Jay: Hola, princesa, ¿cómo estás?

- Digamos que bien, ¿cómo te fue?

Jay: Bien, sólo me dio unos medicamentos y dijo que en menos de 2 semanas estaré bien. Por cierto, ten, ve y cámbiate rápido pequeña —Vi como se le formaba una sonrisa, así que sólo bufé y me metí a los baños—.

                     ✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora