51

875 51 9
                                    

Ha pasado un mes desde entonces, hoy es mi cumpleaños número 19.

Decidí que sólo haría un pequeño convivio con las personas más cercanas a mí y es que siendo honesta no me gusta hacer fiestas grandes, ya que me aburría estar de allá para acá con las demás personas y es que a veces se volvía enfadoso. Recuerdo la vez que mis padres me organizaron una fiesta sorpresa e invitaron a muchas personas, como siempre he sido alguien muy popular asistieron demasiadas personas, en ese entonces estaba en penúltimo año de preparatoria.

A mitad de la fiesta me enfadé tanto que terminé huyendo de mi propia fiesta, me fui junto a Ashley y Stormi a una cafetería que se encontraba cerca de casa.

FLASHBACK:

Ya me encontraba muy aburrida y estresada de tanta gente, sé que más de alguna asistió sólo por conveniencia y otros sí lo hacían de corazón pero si soy sincera para mí era aburrido. Agradecía de todo corazón el gesto de mis padres y de mi hermano por haber contribuido en esta fiesta. Sin embargo, ellos sabían que no me gustaban los eventos grandes.

En fin, les dije a Ash y Stormi que nos fuéramos pero ellas decían que no, que era mi fiesta.

Ashley: Tn, pero es tu fiesta de cumpleaños.

- ¿Y qué?

Ambas me miraron y suspiraron para después asentir.

Stormi: Bien, pero si nos regañan todo será culpa tuya, ¿okey?

Asentí y nos escabullimos entre toda la multitud sin ser descubiertas, salimos y le pedimos al señor Wang que nos llevara a una cafetería, antes de bajarnos le dije que si alguien preguntaba por nosotras que él no sabía nada.

- ¿Lo promete?

Sr. Wang: Sí señorita Park, ya sabe.

Nos reímos y nos despedimos de él.

Y así fue como me escapé de mi propia fiesta.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Me levanté a ir a desayunar y todo estaba muy en silencio, no había ningún alma en pena así que supuse que mis padres habían ido a la empresa y Jay se encontraba con Ashley.

Entré a la cocina y me sorprendí al ver que ahí estaban mis papás, Jay y Heeseung, me tenían un pastel y lanzaron una cosas que traía confeti.

"¡Sorpresa!" Dijeron al mismos mismo tiempo.

Me dio mucha alegría ver que se habían tomado el tiempo de hacer eso y aunque fuese algo sencillo, para mí fue el mejor regalo.

Me puse bastante rojita y todos se acercaron a abrazarme.

Padres: felicidades mi amor.

- Gracias, los amo mucho -dije dándoles un abrazo-.

Padres: Nosotros más.

Jay: Feliz cumple pequeña, ya está creciendo mi bebe -dijo mientras se acercaba a mí-.

- Gracias hermanito.

Me abrazó y después se separó para que Hee se acercara.

Heeseung: Feliz cumple princesa, te amo mucho.

Amo cuando este chico me dice princesa.

- Muchas gracias cariño, te amo más.

Me dio un beso rápido porque estaban mis pasred y tenía miedo a que nos dijeran algo.

Partimos el pastel y en serio que estaba delicioso, me dieron un obsequio pero el que más llamó mi atención fue el de Hee, ya que me dio una caja muy bien decorada que cuando la abrí venía algo que me alegró bastante.

Dentro de aquella caja venía una taza en forma de dinosaurio junto a una pequeña lámpara de globo terráqueo.

¿Por qué llamó más mi atención? Hace meses que fuimos a la playa, le conté que desde hace tiempo quería una taza de dinosaurio en especial, ya que yo los amo pero que nunca había podido comprarla porque cuando quería hacerlo siempre estaban agotados y aunque hiciera de todo por conseguirla jamás había tenido la oportunidad de comprarla. Además, aquella taza era extraña, brillaba por las noches y reflejaba el cambio en aquel gran Brachiosaurus, era algo muy sorprendente.

- Muchas graciass -dije dándole gran abrazo-.

Heeseung: No es nada princesa.

Le agradecí tanto a mis padres como a Jay y Hee por sus regalos y la verdad que me gustaron mucho pero me gustó un poquito más lo que mi Hee me había dado.

Pasaron las horas y me fui a bañar para el pequeño convivio que habrá en unas horas, antes de eso Hee se despidió y dijo que más tarde venía, nos despedimos y se fue.

Cuando salí de bañarme me puse algo sencillo por mientras, en eso entró mi papá y me dijo que lo siguiera. Fuimos hasta la entrada de la casa y yo le pregunté que qué hacíamos aquí.

Papá: Espera poquito pequeña.

- ¡Ash! está bien.

Nos quedamos esperando como unos 5 min. Cuando escuché el motor de un coche, en eso entró un gran auto junto a un moño negro, me quedé con la boca abierta.

Se estacionó enfrente de nosotros y salió mi mamá junto a Jay, aún seguía con la boca abierta.

Jay: Tn cierra la boca o se te meterá una mosca.

Mamá lo regañó mientras que yo seguí sin creer lo que mis ojos veían.

Mis papás me dijeron que era mío, que era un regalo de ambos.

- ¡¡AHH!! -chillé de la emoción -

Grité de la emoción haciendo que los tres rieran por mi reacción.

- ¡Wow! Es preciosoo, muchas gracias.

Los abracé y les di mil besos a cada uno, Jay me abrazó y me dijo que estaba muy cool el auto.


Ya sabía manejar, ya que desde que soy pequeña me han gustado mucho los autos y las motos, así que cuando cumplí los 17 años mis papás me mandaron a una escuela de manejo paticular pero por culpa de Jay no me habían comprado uno hasta hoy.

Jay: A que es hermoso.

- Síp.

Jay: ¿Adivina quién lo escogió?

- Obviamente tú.

Jay: Obvi -dijo haciendo una pose de diva- tengo gustos geniales. Primero vimos otros pero recordé que tú amas el auto de papá y dije: "mmm, esta señorita quedó fascinada con uno de estos modelos". Y como sé que amas el negro, decidimos en comprar este. Bueno, claramente yo no lo compré.

- Ayy, Jayjay, muchas gracias, te amo mucho.

Jay: Sólo por conveniencia.

- Eso no es cierto.

Ambos reímos y nos fuimos a dar una vuelta en mi nuevo coche.

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

Hello, soy yo de nuevo, espero y estén disfrutando mucho mi historia. Les vengo a decir algo triste y es que todo lo bueno tiene un fin, y estoy a unos cuantos capítulos de terminarla🥺 Denle mucho amor, los tqm🍃

¿TÚ? / Lee Heeseung.Where stories live. Discover now