18

1.4K 84 2
                                    

Salí de mi casa y Heeseung se encontraba recargado casi en la puerta del copiloto, cuando me vio este  sonrió y me saludó.

Heeseung: Hola t/n, ¿lista?

- Hola Lee, claro.

Ambos reímos, me abrió la puerta, le di las gracias y me dio su típica y linda sonrisa que hacía ver sus perfectos dientes blancos.

...

Llegamos a la cafetería y nos atendió el mismo chico de la vez pasada, en cuanto me vio me dio una sonrisa de oreja a oreja haciendo ver sus dientes por educación le devolví el gesto y Heeseung rodó sus ojos.

De verdad que aquel chico ni en cuenta de que aquella persona que venía conmigo era el mismísimo dueño. Vi de reojo a Heeseung y su cara estaba roja yo no comprendía el porqué así que le pregunté que qué tenía, me dio una gran sonrisa y dijo que nada, en eso dijo que ya venía que iba al baño asentí y se fue.
Cuando Hee se fue, el chico volvió y me intentaba sacar platica a lo que yo le contestaba con un "sí" y un "no".

Mesero: Oye, no eres de por aquí, ¿verdad?

- No.

Mesero: ¿Y tienes novio? —habló coquetamente—.

- No —sonreí con falsedad—.

Mesero: Ohhh, eso está bien.

- Sí —miré en dirección hacia los baños para ver si ya venía Hee—.

Mesero: Bueno, te dejo linda. Por cierto, la vez pasada te dejé mi número de teléfono en un papelito
—rio un poco nervioso— por si gustas agregarme mi nombre es Kim Doyun.

- Ahhh, mucho gusto Kim Doyun, mi nombre es —me quedé pensando unos segundos y volví a hablar— Lee min, sí, así me llamo —sonreí falsamente—.

Mesero: Bonito nombre Lee min. Bueno me retiro.

El chico se fue dándome una gran sonrisa y una mirada coqueta. Minutos después llegó Heeseung y se veía algo tenso.

-¿Te encuentras bien?

Heeseung: Sí, todo está bien.

- Mmm, bueno —hablé no muy convencida—.

Él me sonrió e hice lo mismo, llegó el chico con lo que pedimos y me dio una sonrisa. Debo admitir que me daba risa ver la reacción de Lee.

Mesero: Que lo disfrute mucho, señorita Lee.

El chico se retiro, me estaba muriendo de vergüenza por dentro, Heeseung levantó una ceja y sonrió.

Heeseung: ¿Señorita Lee?

- Ajá, no digas nada y come.

Heeseung: ¿Le dijiste que así te apellidas? Suena bien ehhh, Lee t/n.

- ¡Yaaa! —me sonrojé tanto de la vergüenza y por lo que dijo— Le dije que me llamaba Lee min, fue lo primero que se me vino a la mente. ¡ya deja de reírte!.

Heeseung: Que linda, señorita Lee
—soltó una carcajada—.

- ¡Que ya!

Heeseung: Ya, está bien  —reprimió una sonrisa—.

-En serio, que me levanto y te dejo aquí —lo apunté con el tenedor—.

Levantó ambas manos en forma de que se rendía y ambos reímos. Estuvimos casi 2 horas conociendo cada cosa de nosotros. Siendo honesta, estos días me ha agradado su compañía aunque a veces me haga salir de mis casilla.

T/N POV:

Veía cada movimiento y gesto que él hacía realmente me parecía muy lindo, a pesar de ser alguien frío con los demás conmigo era muy diferente, era amable, tierno, juguetón y muy atento, eso sí, muy enfadoso. Pero si soy sincera me gusta que lo haga aunque sí hay veces en las que me enojo. Me gusta que sea muy respetuoso y sincero conmigo, creo que sí lo estoy empezando a querer pero como amigos, ¿verdad?. Estaba metida en mis pensamientos y mirándolo fijamente que vi cómo se le formó un ligero rubor en ambas mejillas haciéndolo ver tierno. Salí de mi nube y reaccioné, ya que él me miraba con una expresión de preocupación.

Heeseung: ¿Estás bien?

- Ehh, ah yo, sí, estoy bien.

Me sonrojé y sentí que toda mi cara ardía, me levanté rápido y le dije que ya venía, me fui directo al baño y me mojé la cara.

- ¡Agh! ¿qué te pasa, Park?

Me di una ligera cachetada y después me reí como mensa.

- A ti te está empezando a gustar el carita de rata —una voz dentro de mi cabeza habló—.

- ¡Aghhh! eso no es cierto —dije en voz baja—.

-No es cierto, ¿verdad? ¡Agh! esto es tan frustrante.

Posé mis manos en el lavabo y bajé la cabeza, minutos después recuperé la compostura y me volví a humedecer la cara, salí como si nada hubiese pasado.

Heeseung ¿Todo bien?

- Sí, sí, no te preocupes —sonreí—.

Heeseung: Bien, oye, ¿quieres ir a caminar un rato?

- Claro, vamos.

Nos levantamos dimos las gracias y nos retiramos. Íbamos caminando tranquilamente ya hacia un poco de frío así que me puse mi gabardina. La noche estaba muy bonita, había mucha iluminación y las calles estaban casi vacías.

Heeseung: Sabes, de chiquito me gustaba jugar con piedras —rio— me encantaba agarrarlas y lanzarlas lo más lejos posible. Cuando conocí a Jay competíamos a ver quién las lanzaba más lejos y el que ganara le compraba lo que quisiera a el otro, era muy divertido —soltó una ligera risita— Pero un día lanzamos la piedra y por accidente le cayó a un niño más pequeño que nosotros, estábamos muy asustados porque aquel niño no paraba de llorar y teníamos miedo de que su mamá viniera y nos regañara. Ambos nos acercamos hacia aquel niño y lo tratamos de calmar, le dijimos que si nos perdonaba y dejaba de hacerlo le comprábamos un helado aquel niño dejó de llorar y formó un pequeño puchero haciéndolo ver muy tierno —hizo una pausa y sonrió– El pequeño niño aceptó y nos dijo su nombre, ¿adivina quién era?

Elevé una ceja negando.

- No soy adivina Heeseung —reí —.

Heeseung: Pero eres muy lista, niña.

Volví a negar  y siguió hablando.

Heeseung: Bueno, resultó ser nadie más y nada menos que tu chicle, o sea Jake. Así nos conocimos él era algo pequeño que nosotros pero después de eso nos hicimos amigos, Jay y yo como éramos los más grandes decíamos que teníamos que protegerlo. Un día nuestras madres se conocieron y se hicieron inseparables, después de eso yo me fui a los Ángeles y él se vino a Corea pero siempre hacíamos videollamada. Aunque no lo creas el hecho de que Jake estuviese pequeño era nuestro amigo y hablábamos con él haciéndole ver que era parte de nuestro grupito. 2 años después vine a vacacionar aquí y conocimos a Sunghoon, ya que él era muy amigo de Jake y así fue como los 4 terminamos siendo mejores amigos y como hermanos.

Me quedé muy sorprendida, su manera de conocerse fue muy divertida.

- Que manera tan rara de hacerse amigos pero también divertida. Ya me imagino al tonto de Jake llorando por su culpa —dije riendo—.

Él se paró enfrente de mí y se me quedó viendo por unos segundos cosa que hizo que me pusiera bastante roja.

- ¿Tengo algo en la cara? —dije volteando hacia los lados para evitar que él me viera de esa manera—.

Se quedó callado y me volteó el rostro.

Heeseung: No, no tienes nada, y no te escondas te ves muy bonita —dijo con una tierna sonrisa—.

- No digas eso —reí nerviosa—.

Heeseung tomó mi mano y di un pequeño brinco, ya que me tomó por sorpresa.

                        ✧*:.。. ¿TÚ?.。.:*✧

¿TÚ? / Lee Heeseung.Where stories live. Discover now