Capítulo 1

1.3K 104 6
                                    

"Recuérdame otra vez, ¿por qué acepté venir a este lugar?"

"Por nada en este mundo voy a dejarte ir con Evan y Grayson a un club de Strippers sin mi." Ian soltó una risa baja. "Eso fue lo que dijiste."

El chico tuvo la decencia de sonrojarse mientras se encogía de hombros. "No es que no confíe en ti. Es solo que... te querrán poner las manos encima. Tal vez crean que eres parte del show y yo tendré que cortar algunas cabezas."

"Lo sé. Y gracias por el cumplido." Ian envolvió a Theo en sus brazos, sonriendo como un idiota antes de besarle la mejilla barbuda. "Pero no dejaría que me pusieran las garras encima, simplemente porque no son tú. Y porque estaré ocupado haciendo lo mismo como para notar que soy el punto de atención no deseado de alguien más."

"¿En serio?"

Ian asintió con una expresión de cachorro enamorado, inclinándose para besarlo. Evan puso los ojos en blanco y giró la cabeza para ver la entrada del lugar, en vez de la pareja melosa detrás de él. No se sentía de humor para una noche con romance a su alrededor, por eso estaban aquí donde el romance era lo último que podría encontrar en una masa de cuerpos lleno de lujuria y disposición a sexo casual. ¿Por qué trajo a su alfa y su compañero aquí? Bueno, el chico acababa de regresar al pueblo y en lugar de dejarlos pasar una aburrida noche en su apartamento, decidió dejarlos disfrutar de la vida de la ciudad por un momento. Darles una probada de que la vida era mucho más maravillosa de lo que un pequeño pueblo en crecimiento podría darles. Además, a pesar de ser un alfa, Theo era una persona que parecía necesitar un empujón a la vida rápida de las ciudades.

Grayson también estaba con ellos, como siempre, su mejor amigo y aliado para cualquier aventura. Después de pasar por el secuestro, Evan todavía sentía un poco de culpa por no encontrarlo rápidamente. Aunque el tigre no decía nada, Evan sabía que esa situación había dejado una marca en él. Y había estado saliendo con diferentes personas más regularmente de lo que había hecho antes.

La diferencia entre ambos, era que Grayson era del tipo que se enamoraba rápido y Evan solo creía en relaciones sin sentimientos involucrados. Lo que había creado conflicto para los dos a lo largo de los años. 

Por eso esta noche su amigo estaba del brazo con una rubia alta, hermosa, grandes pechos y hermoso cuerpo. Habían estado saliendo por un par de días, pero Evan ya tenía un mal presentimiento de cómo eso iba a salir, especialmente viniendo a un lugar como este.

Solo Grayson y él sabían todas las cosas que habían hecho en dichos lugares, cosas que nadie más realmente debería saber a menos que los considerara raros. Y mientras no estuvieran unidos a un compañero, ellos no tenían que preocuparse por tener relaciones fugaces o divertirse con consentimientos.

Para Evan, no era algo que realmente estuviera buscando, pero tampoco algo que rechazaría si su compañero caía en su regazo de la nada. Era un hombre de mente abierta, después de todo, podría cambiar su parecer rápidamente.

Finalmente cuando la línea se movió, ellos pudieron entrar al lugar. Y los aromas estallaron en sus sentidos de inmediato como una bomba. Una sonrisa se extendió en su rostro mientras revisaba el lugar. Luces rojas y bajas, el sonido fuerte de la música retumbando en sus oídos, el picante olor de la lujuria en el aire. Sí... si había un paraíso para él, justo así se veía.

"¿Deberíamos conseguir una mesa?" preguntó, abriéndose paso entre las personas. Le sonrió a algunos chicos bonitos en el camino, cabello largo y suelto y un poco de maquillaje alrededor de los ojos. Dulce bebé, eran hermosos. Ellos le devolvieron la sonrisa, luciendo interesados, moviendo la cabeza en su dirección para que se acercara. Con un suave gesto, les dijo que más tarde antes de volverse para ver al par de pajaritos enamorados y la otra pareja. "También hay cabinas más alejadas si no se sienten cómodos." 

[GAY] Garras y Maullidos. #2 TIGRESWhere stories live. Discover now