Sesenta y seis

5K 474 47
                                    

Bueno no llegó completamente a los votos, pero al menos a los comentarios sí :3

________

                       Jungkook;

Lancé el celular contra la pared cuando ví aquel rídiculo vídeo. Estaba a punto de que me diera algo, de verdad. Me puse el blazer y adentré una pistola dentro del borde de mi pantalón mientras esperaba ansiosamente y pacientemente.

—Jungkook —levanto mi mirada cuando Jimin abre la puerta y se asoma—. Es hora.

Y sin perder siquiera un tiempo salí de aquella habitación que últimamente me resultaba un martirio y atravecé a pasos rápidos y gigantes el pasillo. Pero en vez de salir del hotel, subí de dos en dos las escaleras que me llevaban a la terraza del edificio donde un helicóptero ya hacía ahí.
Me adentré en este junto a Taehyung, ya que Jimin debía hacer otras cosas.

Cerraron las puertas y el helicóptero subió mientras comenzaba a volar por encima de la ciudad de Huzhong dirigiéndose a Shangái. Pasé mi mano por mi pelo mientras la ansiedad empezaba a jugarme una muy mala pasada. No dejaba de pensar en Hyeri, y eso me estaba afectando más de la cuenta.

¿En que momento me comencé a sentir de esta forma por ella?.

En menos de media hora el helicóptero fue deteniéndose en una terraza de otro edificio en Shangái.
Atravecé el lugar casi corriendo y al salir habían varios autos negros estacionados afuera. Me adentré en este y Taehyung se sentó en el asiento copiloto.

Todos retomaron marcha, y me quite el blazer para comenzar a vestirme como siempre me vestía para estas cosas. Agité mi pelo hechándolo hacia atrás poniéndome la gorra. Me quité el suéter colocandome una camisa negra de mangas largas, encima un chaleco anti-balas, y encima de esto una chaqueta de cuero.  Y por último me aseguré de que mi arma estuviese perfectamente guardada dentro.

Otros minutos y llegamos al dichoso puerto  que estaba cerca de la fábrica de Xiumin. Muchos tiroteos comenzaron a sentirse, y cargué el arma bajando del auto mientras comenzaba a disparar a todo el que se pusiera en mi camino. Añadiendo el hecho de que tenía quién me cuidara el frente y la espalda.

Me adentré a uno de los yates que ya hacía ahí con diez de mis hombres y encendí el barco, mientras Taehyung lo safaba del muelle. Me adentré al mar y conecté los auricurales.

—Dame la dirección —ordené dirigiéndome a Jin.

Él la envía en seguida y pongo esta en el gps del yate que automáticamente coloca las flechitas indicando la dirección.

Miro hacia atrás viendo como Taehyung venía en otro yate detrás de mi, y con más de mis hombres. Le hice una seña y aceleré mientras el aire y el ámbiente salado que nos rodeaba se extendió más a nuestro alrededor.

                          Hyeri;

El aire frío y el olor a mar se sentía mucho más a medida que nos adentrábamos. Observé a mi alrededor viendo que todo era agua por doquier. Estaba aterrada con eso. Sobre todo, al mirar hacia atrás de mi y ver el agua debajo. Encogí mis rodillas cerrando mis ojos. Quería hacerme una bolita y desaparecer de esta pesadilla. Por otro lado, no dejaba de pensar en mi hermano. Estaba tan asustada por él; en si estaba vivo, donde estaba, o peor... Que podrían estarle haciendo.

—¿Será realmente que Jungkook te quiere? —dijo Xiumin en burla mientras manejaba del yate con una sonrisita ladina—. Porque no ha aparecido.

—Señor- —le dicen y el hombre señala hacia detrás.

Never Be The Same #𝟏 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن