Cuarenta y siete

7K 629 220
                                    

▪︎ Requisito para el siguiente capítulo (que si llega sería publicado mañana)

▪︎ +170 vistas +60 votos +65 comentarios

_______

                               Hyeri;

Llegamos al restaurante el cuál  ya desde afuera se veía y era más que notorio que era para personas adineradas. Estaba en un increíble y bien estructurado edificio; segun tenía entendido el restaurante en sí, estaba en la última planta y contaba con muchos lujos además.

Aisha y Yirem se pusieron a mis lados mientras mirábamos sorprendidas el edificio frente a nosotras.

—Hala...—murmura Aisha—. Quiero un novio mafioso también.

Eso me hizo reír y la codee riendo. Negué.

—Mejor entremos ya —digo y las tres comenzamos a caminar hacia la entrada de aquel grande y tan lujoso lugar.

Quedamos sorprendidas, cuando al entrar, un hombre, -que al parecer trabajaba para Jungkook-, nos indica que él nos acompañaría hasta la última planta donde quedaba (como ya había mencionado antes), el restaurante.

—No sé porque pero me siento nerviosa —dije yo mientras íbamos en el ascensor.

—Respira profundo —me alienta Yirem.

—No te vas a casar, Ri —continúa Aisha—. No aún.

Me reí pero volví a ponerme seria mientras la señalaba.

—Deja de hacerme reír —le digo—. La verdad creo que es porque...conocer a los amigos de Jungkook es como si me fuera adentrando más en su mundo, su vida.

—Creo que de hecho, si sus amigos fueron los que se les ocurrió preparar una cena para conocerte es porque ellos saben que ya tú eres importante para Jungkook. —me sonrió Yirem.

—Genial. Me siento más nerviosa —musité y solte un suspiro tratando de relajarme.

Segundos después el ascensor se detuvo finalmente y salimos de este para recorrer un pequeño pasillo que finalmente nos llevó a un lugar increíblemente grande, elegante y precioso. Habían poquísimas personas. De hecho, para la cantidad de mesas que habían, solo estaban alrededor de diez personas.

—Los señores le esperan por aquí —volvió a indicarnos el hombre y una vez más lo seguimos.

Llegando a otra parte -del mismo lugar- pero mas apartada. Y supongo que esta debia ser el área VIP ya que no había nadie. Solo una gran mesa, con todo incluido y con una vista increíble hacia la ciudad. 
En la mesa ya hacía Jungkook. Con seis chicos más; sus amigos, claro.

El hombre que nos acompañó durante el camino nos hizo una reverencia finalizando con su misión y entonces yo comencé a caminar hacia aquella mesa mientras Yirem y Aisha (que eran las más emocionadas), ahora venían en completo silencio detrás de mi.

Cuando ya estaba acercandome, capté la atención de Jungkook. Ya que los otros chicos reían entretenidos mientras hablaban. Y él que estaba en la cabecera de la mesa -de frente a mi-, fue el primero en mirarme. Y al hacerlo lo que hizo fue levantarse. Haciendo que entonces los presentes nos miraran; y bueno, me miraran a mi también.

Jungkook rodeó la mesa para venir hacia mi. Traté de no desmayarme, caer al piso o bueno, mejor dicho no morirme cuando se acercó tan seductoramente a mi. Caminando -a mi gusto- bastante elegante, apuesto, sensual. Mientras vestía con un traje que lo volvía más interesante de lo que ya por sí era. Hoy estaba más precioso de la cuenta -siempre lo estaba, claro está-. Y sí. Estoy enamorada de él hasta los huesos.

Never Be The Same #𝟏 |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔Where stories live. Discover now