CAPITULO 49 "El inicio del infierno." (Segunda parte.)

71 12 2
                                    

(septiembre 3, 2005, Los Ángeles, California, USA)

(Heather Harrison/trabajadora de Servicios Sociales)


Tras la discusión con el abogado me retire y voy a mi oficina, llamando a uno de los psicólogos de los Servicios sociales, el Doctor Edwin O'Maley que ya está en antecedentes del caso. El me da un reporte muy parecido al que presento en la corte, mismo que presento al Juez Jeffrey Johnson de la Corte Familiar del Estado de California, quien modifica mis obligaciones, dándome las atribuciones de educar a la niña y de entregar reportes de su bienestar y salud física y mental, así como de disciplinar a esa niña rebelde y violenta, dado que ya tiene antecedentes violentos y homicidas. Con esto el juez me dio total autoridad sobre esa niña insolente.


Más dejo pasar el fin de semana antes de hacer algún otro movimiento.




(septiembre 5, 2005, Los Ángeles, California, USA)

(Jefferson Davis/Abogado)


Hoy a primera hora fui a la corte para ver el asunto de Serena, que ha sido eso de la custodia compartida con el Estado, sobre todo a manos de la trabajadora de Servicios Sociales.


Al ver el expediente y presentarme ante el juez de la Corte Familiar como el abogado de Serena Maxwell este me recibió y me informo de todo lo hecho por la Supervisora de Servicios sociales; esta mujer está minimizando a Serena y sobre todo anulándola por ser menor; hablo con el juez y le explico que el caso anterior fue juzgado y sentenciado como inocente, pues fue una necedad del Asistente del fiscal el querer juzgar un claro caso de legítima defensa.


También le informo que no solo soy el abogado de Serena, sino el albacea de su herencia pues fui el abogado de Selena McNamara, su madre y de Conor y helena McNamara sus bisabuelos.


Todo esto no logro que modificara su decisión de la Custodia Compartida entre su padre y el estado, pero exigió supervisión y los reportes de los médicos psicólogos de Serena, los cuales recibiría en su oficina.


Tras salir de la corte voy a ver a Serena a su casa, como esperaba la encontré en el que fuera el despacho de su madre, estudiando con sus amigas y bajo la vigilancia de la Señorita Harrison y de James.


Cuando entro al despacho le digo

-Serena, tengo algo que explicarte. - y me dirijo hacia un sillón que había en el despacho, la veo acercarse y sacando un nuevo teléfono de mi portafolios le digo.

-Pequeña ten, ya está activado y con tu número anterior; también fui a la corte, hable con el Juez Johnson, este confirmo la custodia compartida de tu Señorita Harrison, si bien ella tiene bajo sus obligaciones tu educación y bienestar no puede tomar ordenes en cuanto a lo demás, pues todo está bajo mi control como albacea de toda tu herencia; te recomiendo soportar un poco a esta supervisora, mientras logramos que el psicólogo reporte que estas totalmente bien y sin secuelas del incidente.

-Está bien Jefferson, entiendo, pero yo no la necesito a ella aquí sobre mi hombro todo el día.

-Lo sé, pero son órdenes del juez de la corte Familiar, veamos lo que dice en unos meses, tras los reportes del psicólogo.

Los Lios de SerenaWhere stories live. Discover now