CAPITULO 20 "Negociación Fallida."

89 12 4
                                    


(julio 7, 2005, Mendocino, California, USA)

(Jhon Maxwell/ presidente de Maxcorp.)


Hoy es un día de mucho trabajo, por lo que he estado corriendo de un lado para otro, los chicos de programación, han sacado una nueva versión de nuestro software, por lo que solo falta que los de diseño tengan algo nuevo para nuestra nueva generación de computadoras.


Tal y como habíamos previsto el ampliar la capacidad de memoria, nos dio una buena cuota de mercado, pero esta no duro más allá de diez meses, pues las grandes corporaciones como Dell y Apple, solo tuvieron que hacer un rediseño y ampliar su capacidad de almacenamiento RAM, pero encontraron el problema de la interconexión de las placas de memoria, eso nos dio mayor margen de tiempo, pero al final lo lograron.


Aun así, teníamos la delantera en el mercado nacional y en cuanto al internacional nos dio a conocer, eso fue muy bueno. Por otro lado, con solo unas pequeñas modificaciones, los simuladores para Árcades fueron un éxito, me di una vuelta por el centro comercial en donde pusimos en renta tres simuladores, uno de aviones, otro de helicópteros y otro de tanques y resulto que había fila para usarlos, lo que motivo que el dueño del Árcade pidiera la segunda versión del simulador de vuelo de aviones y tres piezas más de cada versión, aun así, con diez simuladores, las filas eran largas.


En cuanto a los militares, estaban contentos pues la eficacia de sus pilotos y tanquistas había subido un cinco por ciento, a la hora de entrenar con máquinas reales.


Esta misma mañana recibí una llamada en la que me citaban en Washington para el día veinticinco en el ministerio de defensa, pues tenían una nueva propuesta, obviamente el secretismo era mucho y no soltarían prenda por teléfono; no cuando este puede ser espiado. Vaya paranoia la de los militares.


Llamé a Selena para saber si quería que comiéramos juntos, por lo que Salí de mi oficina rumbo al centro, nos veríamos para comer en su restaurante favorito. Sé que ha estado muy ocupada, mucho más con ese juicio en contra del Narcotraficante Colombiano al que llaman Marcos Cortez.


Desde las vacaciones de primavera tanto ella como yo somos aún más conscientes del peligro, más después de saber por el mismo Lee, jefe de los escoltas de mi hija, que habían tenido problemas y según la investigación, no es el que ha amenazado a mi mujer, este otro hombre es otro sujeto llamado "el colombiano" y no solo trafica con drogas, sino que secuestra mujeres y niñas para esclavas sexuales que son vendidas en el mercado negro.


Motivo por el cual no dije nada por las enseñanzas de Conor, pues les sirvieron a esas cinco pequeñas para defenderse, más aún no es de mi agrado el saber que mi hija de nueve años casi diez ya sabe manejar armas.


Pero no soy un estúpido, Serena está en peligro, pues es objetivo de un traficante de mujeres y secuestrador violador, sino también de las amenazas por parte del tal "Marcos Cortez" a quien Selena está intentando meter a la cárcel por muchos años.


Por eso decidí tomar una de la "Scorpion" con varios cargadores y dársela a Serena, con la consigna de no tomarla si no fuera absolutamente necesario. Por lo que la guarde en una caja de seguridad de la que ella sabe la combinación.

Los Lios de SerenaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora