CAPITULO 24 "Desplegando la trampa."

82 9 4
                                    



(julio 20, 2005, Los Ángeles, California, USA)

(Jhon Maxwell/ presidente de Maxcorp.)



Después de hablar con las agentes Stetson y Rivers, sabía que esto podría ser peligroso, por lo que avise al Capitán Stilgart, quien pondría en alerta a sus hombres, que cuidaban a mi mujer y a mi hija.


Mientras tanto, prepare la salida a la venta de la Scorpion con dos tipos de munición, la SD-diez y la Shocker. La munición SD-diez, cuyo verdadero nombre era Sweet Dreames diez, era una capsula hipodérmica con una solución sedante o mejor dicho paralizante, que tardaba solo diez segundos en hacer efecto, menos si la actividad y la circulación sanguínea era más rápida. La solución paralizante era una síntesis del veneno paralizante de una pequeña planta carnívora de Borneo, así como de una araña de Sudamérica; en cuanto a la munición Shocker, es un proyectil que se divide en dos a los tres segundos de salir disparado y que al impactar suelta una descarga eléctrica de diez mil voltios por cinco segundos, tiempo suficiente para paralizar al atacante por unos minutos, así la victima tendría tiempo de huir y ponerse a salvo.


Esta idea se lleca jugando desde hace meses, pero teníamos problemas con el sedante. Por lo que cuando el pasado lunes se presentó la agente Stetson con un micro rastreador para ponerlo en una bebida, yo cambie a idea y ordene que lo pusieron en uno de los proyectiles SD-diez, con solo una mínima parte del sedante. Pensaba ponerlo con una solución salina pesada, pero preferí que fuera con el sedante, así verían el resultado del sedante. Sé que la agente tiene otras estrategias para poner el rastreador, más espero me dejen actuar a mis anchas.


Pasan de las cinco de la tarde por lo que tomo el teléfono y llamo al número que me dieron, antes de hacerlo me mentalizo y preparo para escucharme ansioso por el supuesto ataque contra mi hija.


Yo me pregunto ¿Cómo pensaban tener éxito? cuando van extraños y preguntan por mi hija en varios lugares de Mendocino, motivo por el cual el Sheriff Rogerson los arresto, pues encontraron la fotografía de mi hija y varias armas, así como una ampolla de sedante y otra de cloroformo, por lo que están arrestados por intento de secuestro, además al buscar sus identificaciones resultaron falsas por lo que les aplicaron la Ley patriota y están literalmente incomunicados por el momento. Y tan pronto paso esto, me fue comunicado.


Escucho como suena el teléfono al otro lado de la línea y tardan un tiempo en responder, por lo que cuelgo y tras pasar cinco minutos vuelvo a marcar. Esta vez sí me responden al tercer timbre y escucho una voz desconocida hablando

- ¿Bueno?

-Señor Anderson, le recibiré mañana a las dos de la tarde para hablar de la Scorpion, y acordar su presencia en una demostración, si es cierto que la quiere, este puntual, pero deje en paz a mi familia. - mi tono era algo ansioso y mi hablar fue rápido, tras decir lo que tenía planeado, corte la llamada e invite a otros interesados en la Scorpion, todos ellos agencias de seguridad privada, también invite a las Agentes Stetson y Rivers, las cuales se sorprendieron cuando les dije.

-Agente Rivers, les pido estén presentes en la demostración de la Scorpion que saldrá a la venta al sábado próximo; pero háganse pasar por oficiales del gobierno del departamento de adquisiciones.

Los Lios de SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora