CAPITULO 18 "El rugido de una decepción."

68 11 0
                                    



Advertencia: Este capítulo tiene sexo explícito, lenguaje vulgar y violencia; para las mentes perturbadas o sensibles se les pide no seguir leyendo y pasar el capítulo. Favor de no reportar.




(marzo 12, 2005, Los Ángeles, California, USA)

(Marcos Cortez.)



Hace tiempo que ordene me trajeran a esa mocosa, pero lo único que me traen sus fotos de ella y sus amigas, lo que me frustra pues la pequeña es hermosa y solo aumenta mi deseo por tenerla hasta romperla por completo; algo que me dará mucho placer además de que le dará una lección a esa perra abogada.


Mis hombres siempre esta listos para aprovechar la oportunidad si esta se presenta. Según sabemos pronto estará de vacaciones, por lo que tendrán más oportunidades para capturarlas, así que solo será cuestión de tiempo para tenerla a ella y sus amigas.


Pasan los días y mis hombres las perdieron

- ¿Cómo diablos me dices que las perdieron Héctor, que carajos estaban haciendo?

-No lo sé señor Cortez, Mateo y Juan las estaban vigilando y bueno siguieron el itinerario habitual, pero ellas no fueron ni al entrenamiento de natación ni al gimnasio y como no deben dejarse ver por os escoltas, se habían adelantado.

-Que las busques, las quiero aquí ¿Qué parte de "las desea aquí en mi cama", no han entendido?

-Llamare a Mateo, señor no se preocupe.


Mientras tanto esa perra sigue atacándome en la corte, vaya que necesita una lección que la deje bien enterada de quien manda.


Pasan los días, mis hombres buscan a los supuestos testigos, pero esta perra los ha protegido muy bien, por otro lado, otra vez intentaron atacarla, pero la respuesta de sus escoltas fue muy buena, deberé encontrar la manera de matarla y mandar así in mensaje a quienes me atacan.


Héctor se acerca y me dice

-Señor, Mateo parece haber encontrado a las niñas, están al norte del estado, en un lugar llamado Mendocino.

- ¿Qué no fue ahí a donde fueron al principio del año? - le pregunto

-Creo que sí señor.

-Bien Héctor, dile a ese imbécil que quiero a esas niñas pronto.

-Llamare a Mateo Señor.


Varios días han pasado y la única noticia que tenemos es que parecen haberlas encontrado, ya tenemos un domicilio y Mateo pidió apoyo, por lo que se envió a cuatro hombres más, no creo que sea necesario enviar a más hombres, solo para capturar y someter a cinco niñas pequeñas.


Hoy es ocho de abril, según un mensaje de Mateo, esas niñas están perdidas en el monte, motivo que aprovecharan para buscarlas y hacerlas desaparecer, para traérmelas

Los Lios de SerenaWhere stories live. Discover now