Capítulo 20 parte 1

867 110 4
                                    

¡¡¡Atención!!!.Alerta de lenguaje malsonante,tortura explícita y mención de relaciones sexuales no consentidas.

No se dio la vuelta cuando Draco se acercó a Dolores, quien dejó escapar un chillido agudo lleno de terror.

“Joven Draco, antes de que comiences. Tengo algo especial en mente”, metiendo la mano dentro de su túnica, Voldemort sacó una pluma negra brillante, con la otra mano acariciando la pluma suavemente mientras se daba la vuelta y se encontraba con los ojos llenos de terror de Umbridge.

Oh sí. Ella sabía exactamente qué era este objeto. Era hora de pagarle en especie por la cicatriz en la mano de su hija. Entregándole a Draco la pluma, la sonrisa de Voldemort se amplió ante el escalofrío que recorrió a la insípida mujer que se arrodilló en el suelo. "Me gustaría que escribiera unas líneas para nosotros esta noche".

Draco agarró la pluma, con una sonrisa en su rostro. "Sería un placer, mi señor".

“¡Draco, por favor, no tienes que hacer esto! Te hice parte del escuadrón inquisitorial. ¡Sabes, solo hice las cosas que hice para mantener a raya a los que están debajo de nosotros! Umbridge chilló mirando la pluma con miedo, antes de mirarlo a los ojos y suplicarle que lo reconsiderara.

Por su parte, Draco no se conmovió ante sus súplicas. Antes, la idea de tener que matar a alguien para demostrar su lealtad le revolvía el estómago con repugnancia. Sin embargo, ahora que Umbridge estaba arrodillada ante él, recordaba cada cosa vil que le había hecho a Hermione y otros estudiantes mientras enseñaba en Hogwarts. Había fallado deliberada y activamente en encontrar a Hermione y su pequeño grupo de seguidores hasta que no tuvo más remedio que estar allí cuando Umbridge encabezó la carga.

Inclinándose, recogió una pequeña roca y la palmeó durante unos momentos, dándole una sonrisa cruelmente fría. —¡No me llames, Draco! ¡No somos amigos y olvidas tu lugar, Umbitch! Su voz tan fría que salió como un látigo. “Solo me convertí en tu perro faldero, cumpliendo tus órdenes porque pensé que estabas trabajando bajo las órdenes de Mi Lord. Parece que estaba bastante equivocado, ¿No?

Draco sacó su varita y transformó una roca en un pequeño escritorio. Extendiendo la mano, la agarró del brazo con fuerza y ​​la levantó del suelo, lo que provocó que Dolores dejara escapar un fuerte graznido de protesta y la empujó contra el asiento antes de entregarle la pluma.

Dándole la espalda, miró a Voldemort en busca de aprobación. Su Señor y maestro tenía una expresión alegre en su rostro ante el giro de los acontecimientos. El pecho de Draco se hinchó de orgullo por haber podido cumplir con las órdenes de su señor para ganar su marca y vengarse del sapo.

Su padre, Lucius, le entregó un pequeño trozo de pergamino. ¿Qué piensas, Draco? ¿Hacemos que escriba, digamos, cincuenta líneas? ¿Sería eso suficiente para que el mensaje se asimilara ?”

“Estaba pensando más como cien veces, padre. Pero veremos cómo le va. No quiero que esta lección sea demasiado fácil para ella”, Draco se giró para mirar a Umbridge mientras ella temblaba, su mano agarraba la Pluma Negra. “¿No era este su método, hacer que los estudiantes escribieran hasta que la lección se grabara en su carne?”

"Yo... yo". Umbridge respiró hondo, sus ojos iban de Voldemort a Draco y viceversa, "Todo esto es solo un pequeño malentendido..."

El bien mayor es una gran mentira (Terminada)Where stories live. Discover now