Capítulo 3

2.1K 168 22
                                    


Capítulo dedicado a JessicaNayeliSerrano

Harry se sentó en la orilla del Lago Negro recogiendo pequeñas piedras y tirándolas por el lago tratando de calmar su mente. Su problema con Ron no se había resuelto desde que supo que Hermione estaba con Voldemort, no solo que era su hija. Eso fue hace cerca de una semana.

Ron parecía contento de lavarse las manos de Hermione, pero Harry simplemente no podía hacer eso. Ella fue la única que estuvo a su lado sin titubear. El la amaba. Ella era su hermana no en la sangre, sino en lo que importa, en su corazón. Haría cualquier cosa para asegurarse de que ella regresara a él a salvo.

Salió de la sala común cuando Ron empezó a jugar hockey sobre amígdalas con Lavender Brown. Ya estaba harto de la actitud de Ron. Las personas no abandonan a las personas que aman; abandonan a las personas que estaban usando. Estaba claro para él ahora que Ron solo estaba usando a Hermione por su voluntad de ayudarlo con todas sus clases, y estaba usando a Harry porque él era el Niño que Vivió.

Cretino.

Le estaba costando reconciliar varias cosas que sucedieron. Ron siendo un imbécil, por supuesto, aunque no debería estar tan sorprendido con eso. El segundo fue el contenido del profesor Dumbledore al dejar a Hermione donde está. No solo eso, sugirió  usarla  como espía.

Ya estaba teniendo dudas cuando se trataba de Dumbledore. Casi lo ignoró este año. Explicó que no quería causarle más problemas a Harry. Él tiene más que suficientes problemas con Umbitch, por lo que su misión personal es desacreditarlo, sin mencionar torturarlo con esa maldita Black Quill. Ahora se preguntaba si realmente podía confiar en su profesor. Tendría que pensar en eso durante el verano.

Lamentablemente, no pudo irse a vivir con Sirius según Dumbledore porque el ministerio todavía buscaba a Sirius. No creía que esa fuera la única razón. Grimmauld Place estaba bajo un hechizo que mantenía alejadas a las personas no deseadas, entonces, ¿por qué insistió en volver a Dursley, donde lo convirtieron en nada más que un esclavo y lo maltrataron?

Necesitaba que Hermione volviera aquí para poder hablar con ella sobre todo. Ella usualmente lo guiaba por el camino correcto, ella era su única aliada verdadera en todo este lío.

"Hola, Harry Potter".

Sorprendido, Harry torció su cuerpo y le ofreció una pequeña sonrisa a Luna Lovegood, quien estaba parada detrás de él con los pantalones subidos hasta las rodillas. Se quitó los zapatos caminando hacia el borde del lago. “Hola, Luna.”

"¿Qué estás haciendo aquí solo?" preguntó ella sumergiendo su dedo del pie en el agua.

“Solo necesitaba pensar, ya sabes. Lejos de los demás.”

Asintiendo con la cabeza, la inclinó hacia atrás disfrutando de los cálidos rayos del sol. “Las cosas estarán bien. Hermione volverá con nosotros.

“¿Sabes de Hermione? ¿Escuchaste dónde está y con quién está?

Luna lo miró, sus grandes ojos de cierva brillaron, “Sí, lo sé. Escuché a alguien hablando de eso”. ella sonrió viniendo a sentarse junto a él en la gran roca donde se había asentado. "Había sospechado durante algún tiempo que ella estaba ocultando quién era realmente".

El bien mayor es una gran mentira (Terminada)Where stories live. Discover now