Capítulo 11

1.7K 147 7
                                    

Un momento de claridad golpeó a Hermione mientras descendía de la torre. Ella tenía su varita agarrada en su mano derecha. Ella era una bruja. Ella podría salvarse a sí misma.

Reinando en su pánico, abrió mucho los ojos y apuntó su varita al suelo. “Arresto Momentum”.

Torciendo su cuerpo, pateó sus pies y aterrizó en una posición agachada, su cuerpo se enroscó hacia adelante protegiendo su brazo izquierdo, su cabello se movió hacia adelante cubriendo su rostro de todos. Los pocos estudiantes que pasaban se acercaron corriendo a su alrededor preguntándole si estaba bien. Ella no estaba bien. No. Estaba furiosa.

—¡Hermione! Dafne chilló. El sonido de pasos atronadores atrajo su atención hacia la conmoción detrás de ella.

"¡Suéltame!" Pansy siseó.

Poniéndose de pie lentamente, Hermione levantó la cabeza y separó la cortina de cabello. Los jadeos resonaron en las paredes de piedra. Se giró lentamente hacia Daphne, quien sostenía a Pansy luchando en su agarre.

Daphne hizo una mueca al ver la sangre goteando libremente del corte en la cara de Hermione. Dio un paso atrás cuando Hermione dio un paso lento hacia la pareja. Los estudiantes retrocedieron sintiendo el aire frío que rodeaba a Hermione, ella bloqueó sus susurros emocionados, tenía asuntos que atender en este momento.

"Estás herido. Deberíamos llevarte con Madame Pomfrey". Daphne dijo con voz temblorosa.

Los labios de Hermione se curvaron en una sonrisa cruel. “No es necesario Daphne. Creo que Parkinson y yo estábamos en medio de una discusión ”, dijo con una voz tan fría como el hielo.

Pansy dio un paso atrás una vez más cuando Hermione dio un paso hacia ella una vez más, la mano de Daphne se apretó alrededor de su brazo. "Q-quédate atrás", tartamudeó tratando de liberar su brazo.

Dejando escapar una risa oscura, no escuchó las súplicas de la chica frente a ella. Estaba a escasos centímetros de la pareja cuando Daphne, recuperando el sentido, soltó el brazo de Pansy y saltó.

Pansy dejó escapar un grito de sorpresa mientras caía hacia atrás aterrizando en los escalones detrás de ella. “¿Dónde está toda tu valentía ahora, Parkinson? ¿No es una pelea justa para ti cuando tu oponente está realmente frente a ti y listo? Hermione giró su varita en su mano levantando un pie para descansar en el escalón, por lo que su cuerpo se cernía sobre Pansy.

"Te voy a desarmar", dijo Hermione la siguiente palabra como situviera cinco, "pre-ci-sa-men-te". Clavó la varita en la tierna carne de la mandíbula inferior de Pansy. —Podemos hacerlo de forma mágica o muggle.

"Señorita Rosier, ¿cuál es el significado de esto?" La voz de la profesora McGonagall fue seguida por un taconeo.

Hermione le dio a Pansy una mirada de advertencia antes de meter su varita en su túnica, retrocediendo y ofreciéndole su mano a Pansy para ayudarla a levantarse. Podía actuar el papel tan bien como podía. Sin embargo, en lugar de tomar su mano, Pansy miró a Hermione antes de apartarla de un golpe y levantarse para cepillarse la túnica.

"Señorita Rosier, creo que le hice una pregunta". El sonido de impaciencia era claro en la voz de su profesor.

Girando lentamente, Hermione puso su sonrisa más encantadora. “Todo está bien, profesor. Sólo un malentendido.

El bien mayor es una gran mentira (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora