Capítulo 18 parte 2

1.2K 121 25
                                    

¡¡¡¡¡Advertencias en el capítulo!!!!!

Aviso de violencia,tortura y de escenas sexuales.

Hermione ajustó su capa alrededor de sus pequeños hombros mientras se paraba frente a su padre. Estaba nerviosa por esta noche, terriblemente nerviosa. Su estómago se anudó ante la idea de decepcionarlo. Era algo con lo que luchaba en su pasado, nunca había sido lo suficientemente buena a los ojos de su padre adoptivo, quería desesperadamente la aprobación de su verdadero padre... Voldemort, El Señor Oscuro.

"Te presentaré esta noche en unos momentos", dijo en voz baja acercándose a ella. Puso sus manos sobre sus hombros y les dio un suave apretón. Continuó diciendo: "No hay necesidad de preocuparse, estaré allí para protegerte si lo necesitas".

“Entiendo, padre. Gracias —murmuró en voz baja.

Metió su mano izquierda en su capa y sacó una máscara. “Toma, quiero que te pongas esto. Esta fue mi primera máscara cuando formé por primera vez los Caballeros de Walpurgis”, hizo una pausa, claramente incómodo. "Significaría mucho para mí si lo usaras para las... festividades de esta noche".

Ella le sonrió, sus dedos rozaron la ornamentada máscara antes de tomarla de su mano. Mirando hacia abajo, inspeccionó el delicado trabajo de volutas que cubría la máscara. Era hermosa a  pesar de que se suponía que debía encender el miedo en quienes la veían. Ella se rió entre dientes rápidamente mirándolo una vez más, "Estaré orgullosa de usarla".

Los hombros de Voldemort se relajaron ligeramente, mientras apartaba el cabello de su mejilla, "Cuando te lo pongas, se pegará automáticamente hasta que estés listo para quitártelo".

Luego la besó en la frente suavemente y asintió brevemente a los demás que estaban reunidos en un pequeño grupo, en lo profundo de las sombras al lado de la casa. Dio un paso hacia la luz proyectada por los fuegos, Nagini deslizándose a su lado, miró a Hermione brevemente antes de volver a su lugar junto a su amo.

Hermione miró más allá, donde estaban reunidos el resto de los seguidores de su padre. Grandes hogueras ardían proyectando sombras danzantes sobre las figuras enmascaradas que estaban en pequeños grupos hablando entre sí. Las mujeres semidesnudas se entretejían entre la multitud rozando las figuras encapuchadas, tratando de atraer y atraer su atención. A un lado en las sombras, podía ver las figuras ondulantes de varias personas que ya se entregaban a sus lujurias, se estremeció.

“Esas mujeres… son contratadas, putas;” El aliento de Lucius le hizo cosquillas en la oreja y la hizo saltar levemente. Ella volvió la cabeza para mirarlo. Él le dedicó una sonrisa ligeramente lasciva. "Me di cuenta de que mirabas a la mujer que está entreteniendo a varios de nuestros hermanos", mientras asentía en la dirección en la que ella acababa de mirar. El Señor Oscuro las contrató para la celebración de esta noche.

“¿Ha hecho esto antes? ¿Me refiero a putas contratadas? preguntó con curiosidad.

Su sonrisa vaciló ligeramente. "No te preocupes por eso ahora, muñeca", dijo, pasando la mano por su cabello y dándole una suave sonrisa, "las cosas son diferentes ahora".

"Eran muggles, ¿no?" preguntó retóricamente ya sabiendo la respuesta antes de darse la vuelta y ver a su padre dirigirse a la multitud. Era mucho más grande de lo que había previsto. El número de Mortífagos superaba con creces a los miembros de La Orden por un amplio margen. Tragó saliva al darse cuenta de que en realidad nunca tuvieron una oportunidad contra ellos.

El bien mayor es una gran mentira (Terminada)Where stories live. Discover now