Capitulo 23

14 2 0
                                    

Estábamos en nuestra aula terminando nuestros exámenes, la verdad el examen de ingles no me tomo mucho y en esa ocasión fui la primera en terminar, me fui a la biblioteca y Adrien me acompaño unos minutos después. La situación era que Adrien quería hacer algo especial para invitar a Bri al baile, ella ya había asumido que irían juntos, pero quería invitarla como invitarían a todas las chicas de su salón, él quería que fuera algo especial para ella, así que teníamos alrededor de cuarenta minutos para planear todo.

     —¿Que tienes en mente? —pregunto Adrien en cuanto entro en la biblioteca, yo tenía algunas ideas apuntadas en mi libreta, pero estaba segura de que servirían de algo.

     —Bueno, ¿qué tan grande quieres que sea esto? —pregunte.

     —Eso es lo de menos, solo quiero que ella se sienta especial y que le guste —dijo Adrien.

     —Perfecto, entonces tendremos que pedir rosas y ayuda de algunos amigos —dije.

     —Está bien, ¿qué más? —

     —Podemos hacer que le den una rosa por toda la escuela hasta que llegue a la cafetería donde el estrás esperando con una rosa de un color diferente, globos y un cartel donde diga "¿quieres ir al baile de graduación conmigo?" ¿No mejor "puedo tener el honor de acompañarte a tu baile de graduación?" si eso suena mejor —dije visualisando todo.

     —Me encanta, ¿crees que podamos tenerlo para hoy? —me pregunto

     —Si haces el pedido de las flores y los globos en este mismo momento, probablemente si —dije, él sonrió y de inmediato se puso a hacer las llamadas, yo me puse a trabajar en el cartel, trate de adornarlo lo más lindo que pude y también hice un grupo en el que le pedí ayuda a algunos de nuestros compañeros, todos accedieron, entre ellos Félix, seriamos doce personas que le daríamos una rosa color rosa a Bri, y Adrien la esperaría en la carretera con un ramo pequeño de rosas rojas, estaba muy emocionada, estábamos acomodando el cartel en la cafetería cuando llegaron las rosas y los globos, Adrien los recibió y también acomodamos los globos, aparentemente también le había pedido sus dulces favoritos.

     — Ok el almuerzo comienza en cinco minutos, yo iré por Bri y la guiare el principio del camino, todos tomen sus lugares, yo me encargo que ella empiece a caminar directo aquí —dije a todo, tomamos la rosa que nos correspondía entregar y nos pusimos en posición, yo le entregaría la primera, así que yo tenía que ir a buscarla, Félix la estaba entreteniendo en la entrada de la escuela, yo corrí hasta donde ellos, aun traía escondida la bella flor rosa entre mi ramo de rosas rojas.

     —Bueno ya que llego Mitchie yo voy a atender unos pendientes, nos vemos en un rato —dijo Félix, yo le sonreí emocionada y él se fue.

     —¿Soy yo o Félix actúa extraño? —dijo Bri.

     —Creo que eres tú, por cierto, me pidieron que te diera esto —dije entregarle la flor, ella sonrió —ahora, necesito que me sigas y no hagas preguntas —dije, ella accedió y yo la lleve a dónde residiría la siguiente rosa. Una tras otra le entregaron las flores, la última rosa se la entrego Félix para después guiarla dentro de la cafetería donde Adrien la estaba esperando, ella se veía muy sorprendida, miro a Adrien con ternura, él se acercó a su linda novia y le entrego las rosas rojas.

     —¿Puedo tener el honor de llevarte a tu baile de graduación? — pregunto Adrien tomando la mano de Bri, ella sonrió ampliamente.

     —Claro que si amor mío –dijo ella en un tono tan dulce, ellos tenían esta relación que en todo momento es tan dulce, también ellos siempre se han hablado de esa manera, demostrándose amor de una forma tan tierna, eran la representación del amor dulce, puro y tierno.

Golpe de suerte. [Felix Agreste] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now