Capitulo 4

49 5 1
                                    

   Después de hacer las pases con Félix, fui con Adrien, él aun estaba buscando películas.
     —¿Aun no encuentras una película?— pregunte.
     — No, no encontraba nada que pudiera gustarte, ¿que paso con Félix ?— me preguntó.
     — Queria disculparse por como se porto cuando nos conocimos— dije.
     — Eso no me lo esperaba de mi hermano— dijo Adrien sorprendido.
     — Ni yo, tan arrogante que luce— dije.
     — Si, lo es un poco, a veces— dijo él , yo le sonreí de lado. Pasamos la tarde viendo películas y cuando se hizo algo tarde Adrien me llevo a casa, no me dejo irme a mi casa sola, incluso me  acompaño hasta el elevador.
     — Descansa Mitchie— dijo él.
     — Descansa Adrien, nos vemos mañana— dije, la puerta del elevador se cerro, y me llevo asta mi piso, abri la puerta, Val y Marine estaban dormidos en el sofá, los tape con una manta y me fui a mi habitación, me duché rápidamente, estaba algo cansada, pero no tenia mucho sueño, tome mi camara y salí a mi balcón, Paris se veia hermoso de noche, a lo lejos se veia la torre Eiffel, trate de enfocarla con mi camara y logre tomar una lida foto que despues le enviaria a mis padres.
     — Podría acostumbrarme a esta vista— dije recargándome en el naranjal del balcón.
     — Es linda ¿no?— me gire hacía la voz a mis espaldas —lo siento no queria asustarte— dijo el chico con traje de gato. Ese no era Chat Noir, era el otro chico con traje de gato, mas alto, con ojos verdes y azul, el cabello mas largo y platinado.
     — Es una vista hermosa y quizá me asustaste un poco—conteste.
     —No era mi intención, mi nombre es Black Chat- dijo él.
     — Esta bien, soy Mitchie—conteste.
     —Un gusto, ¿no eres de por aquí?— pregunto.
     — No, soy estudiante de intercambio de Estados Unidos, pero soy mexicana— dije.
     —E escuchado que México en un lugar lindo es un lugar lindo— dijo él.
     — Lo es, y la comida es deliciosa— dije.
     —¿Puedo hacerte una pregunta?—dijo él
     —Claro— conteste.
     — ¿Todas las chicas mexicanas tienen un look tan exótico como el tuyo?— pregunto el chico en traje de gato.
     — No todas, yo  tengo algo de rasgos coreanos por parte de mi madre, y una mezcla entre rasgos mexicanos y americanos por parte de mi padre, soy una mezcla extraña que mis padres decidieron hacer— dije rascandome la nuca.
     — Genial, dejame adivinar, tus pecas vienen de tu madre— dijo Black Chat.
     — Si— dije sonriendo.
     — Bueno, tengo que seguir patruyando, espero verte de nuevo Mitchie— dijo, beso el torso de mi mano y se fue.
     — Nos vemos—dije sonriendo de lado, después de esto me meti debajo de mis cobijas y me dormí.

     Mi despertador tenia cinco minutos sonando, lo apague de mala gana y me sente en la cama, no queria lebantarme, pero se me haría tarde si seguia sentada viendo a la nada, me fui a labar la cara, los dientes, me peine y me arregle para ir a la escuela, me puse zapados y fui a la cocina, me hice un smoothie de fresa, moras y un poco de yogurt, lo puse en un vaso para poder llebarmelo a la escuela.
     —Buenos días — dijo Val despertando, Marine estaba algo atontado.
     —Buenos días, deverian lebantarse o llegaran tarde a la escuela- dije y fui a por mi mochila, puse mis cosas dentro de ella, tome mis audifonos y mis llaves, Val y Marine seguian desayunando asi que decidí adelantarme a la escuela.
     —No llegen tarde a la escuela—dije.
     — No te preocupes, llegaremos a tiempo— dijo Marine.
     — Nos vemos en la escuela— dijo Val.
     — Nos vemos—  dije y salí del departamento, cuando estube en la recepcion la recepcionista me dio una carta, era de la empresa Agreste, la abri y era mi primera paga, era más de lo que yo esperaba la verdad, pero me estaban pagando como una fotografa profesional para mi buena suerte, habia un banco donde podia cambiar el cheque, asi que tendria que llegara hacer eso antes de la escuela, y quiza podria llegar por algo a la panaderia de los padres de Marinette. Ademas de que tenia que checar mi correo para revisar el horario que tendria ese mes, tenia mucho que hacer ese día, asi que mejor me apure, llegue y cambie el cheque, y despues a la panaderia, compre un pastelito de red velvet, (mi favorito por cierto) y entre a la escuela, fui directo a mi salón y me sente en mi lugar. Revise el horario del mes y no tenia trabajo todos los días, y tampoco se me crusaba con los horarios escolares, asi que era perfecto para mi, aun que la mayoria de las sesiones eran con Félix solo, no es que tubiera algo en su contra, pero, era dificil de tratar, ademas de que hazta cierto punto me ponia nerviosa por alguna razón. Comencé a pasar todo el horario a mi agenda, trate de ponerlo lo más organisado que pude, rato despues llego Adrien, Félix iba regañandolo, no tengo idea de por que.
     — Hola Mitchie— dijo Adrien en cuanto me vio, Félix me saludo con la mano, yo le correspondi y despues él se fue.
     — Hola Adrien ¿por que te regañaba Félix?- pregunte.
     — Me desperte tarde y mi corbata estaba mal atada— dijo.
     — Algo me dice que de hoy en adelante te ba a tarer checadito con todo— dije dejando escapar una risita.
     — Eso creo, no me viene mal de vez en cuando— dijo él —¿qué haces?- pregunto mirando la agenda y el regero de plumones que había en mi mesa.
     — Organizo mi agenda con los horarios de las sesiones de fotos—dije.
     — Al parecer sera un mes algo ocupado— dijo él.
     —Eso parece—dije sonriendo, comi un poco mas de mi cupcake.
     — ¿No desayunaste en casa cierto?— dijo él.
     — Necesitaba salir de casa con tiempo extra, tenia cosas que hacer—dije.
     — De cualquier forma no esta bien que salgas de casa con el estomago vació—dijo Adrien en tono de regaño.
     — ¿Harás el trabajo de mi madre?— dije riendo por lo bajo.
     —Si es necesario lo hare—dijo él, ambos reimos, después de eso Nath llego
     — Hola chicos— dijo el pelirrojo
     —Hola— dijimos Adrien y yo al unísono.
     — ¿La maestra aun no llega?— pregunto Nath.
     — Parece que no— dijo Adrien.
     — Siempre esta aqui desde temprano, y no tarda en sonar la campana— dijo Nath:
     — Quizá se le hizo tarde—dije, estubimos platicando por otro rato, sono la campana y la profesora no llego, segun lo que nos habian dicho, la maestra habia tenido un contratiempo y no podria llegar a tiempo para nuestra clase, asi que tendriamos la clase libre, todos aprovecharon para salir y literalmente hacer nada, pero yo la verdad queria practicar antes de mi clase de baile, que era a la siguiente hora, asi que me dirigi al estudio, parecia que no había clase, solo se encontraba la maestra.
     — Hola señorita Mayer— dije.
     — Hola Mitchie, ¿no deverias estar en clase?— me preguto ella.
     — Si pero mi maestra no esta asi que tengo la hora libre, me preguntaba si podria practicar aqui en el salón si es que usted no esta dando clase— dije.
     — Claro, de hecho tengo que ir a la sala de maestros, puedes quedarte aqui y practicar si tu quieres— dijo ella.
     — Gracias— dije, puse mis cosas a un lado y comence a calentar, tenia la opcion de cambiarme, pero siendo honesta me gusta bailar con falda por el efecto que dan a ciertos movimientos. Después de calentar por un rato tome mi telefono y busque mi rutina ya que pronto haríamos una presentación frente a toda la escuela, seria algo asi como una demostracion, toda la clase participaria, algunos seriamos tanto bailarines prinsipales como bailarines de apoyo asi que teniamos barias coreografías que aprendernos. La maestra habia sacado un genero musical al asar y para mi suerte a todos los de mi grado nos habia tocado el Kpop, asi que era bastante fácil para mi al estar familiarizada con las coreografías de algunas de las canciones, la coreografía que a mi me habia tocado era de HynA, Flower Shower, una de mis canciones favorita de ella, no me era problema aprenderme el baile, la verdad me sabia la mayoria de el, asi que solo tenia que afinar siertos detalles, mi precentacion la tendia que hacer en tacones como la artista la presentaba en el esenario asi que tenia un par de tacones en mi casillero precicamente para eso, fui a por ellos y regrese al salon, busque en youtube la coreografía para poder aprenderme las partes que me faltaban, puse mis tenis a un lado y me puse los tacones, no me era dificil caminar en tacones apesar de que estos eran altos, solo no eran mi calzado favorito para cualquier actividad. Puse la cancion y comence a practicar la coreografia, tengo la costumbre de cantar mientras practico, sobre todo cuando estoy sola, y seamos honestos mi voz ya es algo aguda y cuando hablo en coreano lo es aun más así que basicamente tengo voz de ardilla en coreano.
     — Mira Sabrina, ahora cree que puede cantar, cuando solo esta balbuceando— dijo Chloe recargada en la puerta, camine asia donde ella estaba, con los tacones quedaba un poco más alta que ella asi que tuve que mirarla hacia abajo.
     — Bastante maduro e inteligente viniendo de alguien que solo puede hablar un idioma— dije.
     — ¿Te crees mucho por que puedes hablar dos idiomas?—preguntó Chloe.
     — Si, y de hecho deverias aprender a contar por que se cuatro idiomas diferentes— dije sonriendo arrogante, ella me miro mal y se fue siendo seguida por su amiga, yo rei y regrese a practicar, la verdad me divertía mucho bailar. En fin cada vez me salia un poco mejor el baile, cuando me di la vuelta me encontré con Félix en la puerta mirándome atentamente, él aparto la mirada de inmediato
     — A... lo siento, no quería interrumpir— dijo Félix.
     — No te preocupes esta bien— dije.
     — No sabia que estuvieras en la clase de baile— dijo él
     — Si, de hecho por eso es que tengo la beca y pude venir como estudiante de intercambio— dije.
     — Eres buena bailando—dijo él-amm... estoy buscando a la señorita Myers, ¿no esta por aqui?— pregunto.
     — No, dijo que tenia unas cosas que hacer en la sala de maestros—  dije.
     — Oh gracias iré a buscarla, nos vemos Mitchie— dijo él
     — Nos vemos Félix— dije, él se fue y yo me quedé por un segundo recargada en la puerta mirando como se alejaba, regrese adentro, decidí tomarme un descanso, me senté en el piso y tome mas de mi smoothie, en eso llego Adrien.
     —Hola, ¿sigues practicando?— pregunto sentándose conmigo en el piso.
     — Decidí que necesito un descanso— dije.
     —¿Cómo o vaz con la coreografía?— me pregunto.
     — Faltan algunos detalles mínimos por arreglar, pero cada vez me sale mejor— dije — ¿no estabas con Nino?—pregunte.
     — Si, dijo que me seguia en un rato, iva a hablar con Alya, o algo así— dijo él.
     — Oh ya veo, a todos les vino bien que la maestra no alcanzara a llegar a la clase ¿verdad?— dije
     —Si, eso parece, algunos no habian hecho la tarea— rio
     —A mi me a dado algo de tiempo para practicar antes de la clase de baile— dije.
     — ¿Para que es que estas practicando exactamente?—
     — Abra un evento, para celebrar la diversidad que hay en la escuela, segun tengo entendido este año avemos más estudiantes de intercambio que en otros años, y los profesores tubieron esa idea— explique.
     — Ya veo, que buena idea— dijo Adrien.
     — Si, creo que este año hay estudiantes de todo el mundo—

     La hora que tubimos libre termino y yo fui a cambiarme para la clase de baile, tenia que ponerme ropa comoda o de deporte, para cuando la maestar entro al salón ya todos los alumnos estabamos listos y empezando a calentar.
     — Jóvenes, acerquense por favor— dijo la maestra, a lo cual nosotros obedecimos de imediato —la justa de profesores emos decidido que para hacer aun más interesante la presentación cultural, algunos alumnos de la clase de canto seran apoyados por algunos bailarines de nuetra clase, asi que hoy nuestra clase sera con ellos para comenzar a planear todo— dijo la maestra
     — ¿Todos tendremos que cantar?— pregunto una de las chicas.
     — No, solo los que quieran y estes dispuestos a comprometerce con ambasn producciones— dijo ella — así que vamos al auditorio y despue regresaremos a practicar— toda la clase fuimos al auditorio donde ya estaba la otra clase con su maestra esperandonos.
     — Muy bien jovenes, como ya les explicamos la junta de maestros emos decidido que haremos unos cuantos numeros en colaboración, pero antes, necesitamos organizarnos, estamos pensando en hacer al menos cinco actos musicales en colaboración, con al menos un cantante y bailarines— dijo la maestra de canto.
     —Nosotros seleccionamos a algunos alumnos que nos gustaría que participaran, pero la última palabra la tienen ustedes, no queremos que se sientan obligados a participar si no es su deseo—dijo la maestra de canto, todos parecíamos estar de acuerdo, asi que pasaron a nombrar a los "elejidos" entre los cuales me encontraba yo (Dejando algo en claro, si canto, pero prefiero mil veces más ser parte de un número de baile) acepte por que pense que seria divertido, aun que si tendria que hacer un poco más de esfuerzo para cumplir con mis obligaciones como fotógrafa y las de la escuela.
      —Muy bien, queremos que piensen un poco en la canción que les gustaría interpretar, solo recuerden que lo hacen por la diversión, no se sientan presionados, esto no es una competencia ni nada por el estilo—dijo la maestra de canto.
     — ¿Podemos cantar en cualquier idioma?— pregunte.
     — Claro, especialmente si pueden representar otra cultura seria maravilloso, sabemos que algunos de ustedes son estudiantes de intercambio y nos gustaría que proyectaran eso en su presentación— dijo la maestra de baile.
     — Se me ocurre que podria combinar mi presentación de baile con la de canto, bailare una cancion en coreano— dije
     —Me parece una gran idea, ¿te tomará mucho aprenderte la canción?— pregunto.
     — No, de hecho ya me la sé perfectamente, solo necesito practicarla— conteste.
     — Bien, entonces vamos a comenzar a practicar—dijo la maestra, despues de ponernos de acuerdo en todos los aspectos necesarios y organizarnos usamos el resto de la clase para practicar.


——————————————
Hasta aquí el capítulo de esta semana, espero que les haya gustado.

Como siempre espero sus opiniones en los comentarios, nos leemos la próxima semana. Gracias por leer.
Bye💙

Golpe de suerte. [Felix Agreste] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now