Capitulo 19

23 4 2
                                    




     Estábamos entre los tejados de los edificios, buscábamos a La Dama Negra, pero no logramos verla por ningún lado, estábamos tratando de no llamar la atención para conservar el factor sorpresa y poder llevar a cabo nuestro plan.

—Está sobre la fuente de los jardines —susurro Chat Noir, todos lo escuchamos a través de los intercomunicadores que llevamos puestos.

—Está bien, ataquemos todos juntos, estén preparados para cualquier cosa, no se dejen engañar, no sabemos qué trucos podría usar en nuestra contra —dijo Black Chat, todos asentimos y tratamos de inmovilizar a La Dama Negra, pero no lo logramos en el primer intento.

—Valla, tienen nuevos trajes, pero ¿de verdad creen que eso será suficiente para vencerme? — dijo ella de manera arrogante.

—No son solo nuevos trajes, son nuevos poderes especialmente para destruirte —dijo Chat Noir.

—Los portadores antes de ustedes no lo lograron ¿qué les hace pensar que ustedes lo lograrán? —rio ella.

—Nosotros llegamos más lejos que los antiguos portadores, esta vez te encerraremos y será para siempre —dije mientras electricidad se acumulaba a mi alrededor haciendo que pareciera que había una barrera relámpagos a mi alrededor.

—No puede ser cierto, ¿cómo lograste conseguir los poderes? —preguntó La Dama Negra, en su rostro se podía notar que toda su confianza comenzó a convertirse en miedo y duda.

—Ella es más fuerte de lo que pensaste, logró sacar a Black Chat de tu hechizo, logró conseguir los poderes necesarios y va a encerrarte en ese collar por el resto de la eternidad —dijo Kitty en mi cuerpo.

—Eso ya lo veremos, voy a obtener los miraculous y acabaré con ellos, y contigo incluida cariño, así que mejor ve despidiéndote de este mundo— dijo La Dama Negra. Kitty me regresó el control, eso me había enojado mucho, así que, sin pensarlo la ataque, mis compañeros corrieron detrás de mí para tratar de ayudarme aunque no sabían cómo reaccionaría yo. Estaba peleando a puño limpio con La Dama Negra, su forma de pelear me estaba resultando muy familiar, más de lo que me habría gustado. Solo conocía a una persona que peleaba de esa manera, y estaba rezando a todos los santos y al universo que no fuera ella, pero cada vez me convencía más de mi teoría. Pelaba con una técnica de karate que con cierto movimiento comprobé que era quien yo pensaba.

—¿Cómo conoces ese movimiento? — pregunté, ella sonrió de manera malvada.

—Solo lo conozco y ya —dijo ella.

—No puedes solo conocerlo, ese movimiento lo invento...— no podía creer lo que estaba a punto de decir, puse mis manos cubriendo mi boca al darme cuenta de que si era quien yo pensaba.

—Valory —dijo La Dama negra.

— No, ella no —dije sintiendo como una sensación fría me recorría todo el cuerpo.

—¿Qué ocurre? ¿La conoces? Es muy linda y su energía ha sido de mucha ayuda, sus habilidades físicas son increíbles, muy útiles en esta situación, no pudo haber alguien mejor para encontrar mi collar y liberarme, es muy buena—dijo ella, sabía que me estaba tratando de manipular con Val, no quería hacerle daño, pero la teníamos que derrotar.

— No vas a usarla en mi contra— dije con la respiración agitada.

— Vamos a rescatarla, todo estará bien Kitty — dijo Moteada parándose a mi lado dándome palabras de aliento, yo le sonreí, los chicos estaban detrás de nosotras esperando para atacar. La Dama Negra nos miró con odio, pero no hizo nada como si estuviera esperando a que nosotros atacáramos.

Golpe de suerte. [Felix Agreste] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now