Capitulo 15

28 2 1
                                    




     Estábamos a mitad de la pelea, nos estaban pateando el trasero la verdad, esta mujer nos estaba dando muy buena pelea. La Dama Negra nos atacaba con una especie de rayos, lanzó uno directo a Black Chat, yo me apresure a bloquearlo, por consecuencia ambos salimos literalmente volando hasta terminar estampados en una pared y después caer al piso, intentábamos recuperar el aliento, yo la verdad no me sentía tan mal, Black fue quien recibió lo peor del impacto, pero aún así se preocupó primero por mi.

—Gatita ¿te hiciste daño? —pregunto tratando de ocultar su dolor.

—Yo estoy bien, pero tu estas lastimado, tengo que sacarte de aquí —dije ayudándolo a pararse.

—Si no sintiera tanto dolor te diría que no, pero siento como si mis costillas estuvieran en llamas, creo que me quebró algo —dijo él tratando de aguantar el dolor.

—Ustedes dos no irán a ningún lado —dijo La Dama Negra, hizo un movimiento extraño con su mano y Black comenzó a retorcer se de dolor.

—Black ¿que tienes? —me agache hasta lograr recostarlo en el piso, no sabia que hacer, mientras tanto La Dama Negra solo reía.

—¡Ya vasta! —le grité a La Dama Negra – lo estás lastimando — los ojos comenzaron a llenarseme de lágrimas, abrase a Black Chat acunandolo en mi pecho mientras él gruñía y gritaba por el dolor.

—El sera mio y tu sufrirás hasta que el dolor te mate —dijo ella entre risas, Black Chat dejó de quejarse y comenzó a respirar más tranquilo, yo pensaba que estaba sintiéndose mejor, pero realmente cayó en las garras de La Dma Negra, Black Chat se soltó de mi agarre bruscamente y fue al lado de la chica.

—¿Gatito? — lo llame.

—No vuelvas a llamarme así — dijo el rubio sin expresión en el rostro.

—¿Black qué estás haciendo? —pregunto Moteada mientras me ayudaba a levantarme del piso, me dolia horrible el cuerpo y no sabía si era por el golpe antes recibido o por lo que estaba pasando con Black Chat, Moteada paso mi brazo por sobre sus hombros para ayudarme a mantenerme de pie.

—Estaré con quien siempre debí haber estado — contesto.

—Hermano estás diciendo locuras, tenemos que derrotarla — dijo Chat Noir intentando que su hermano entrara en razón, La Dama Negra sonrió y volteo a ver a chico de platinada cabellera.

—Ahora podremos estar juntos cariño, tal y como lo soñamos — dijo ella, estaba apunto de besarlo, pero lance mi barra y golpeé a La Dama Negra en la mejilla haciendo que cayera al piso e impidiendo el beso.

—No, ese no es el sueño de Black Chat, es el tuyo y lamento decepcionarte, pero no se cumplirá — dije secándome las mejillas.

—Yo me encargo — dijo Black Chat mientras caminaba lentamente en mi dirección, estaba intentando intimidarme.

—¿Te rendirás por las buenas o por las malas? —pregunto parado frente a mi (debo admitir que aun que estaba siendo controlado por una supervillana se veía tan guapo como siempre).

— Tendrá que ser por las malas gatito — dije haciendo sonar el cascabel de su traje, él sonrió burlón.

—Te daré diez segundos de ventaja —dijo él.

—Kitty no es momento de jugar —dijo Moteada algo preocupada.

—Ustedes encarguense de ella, yo me encargo del gatito, estara hipnotizado, pero tiene debilidades y yo las conozco muy bien —le conteste a Moteada y comencé a correr mientras a lo lejos escuchaba como Black Chat contaba del uno al diez con voz ronca.

Golpe de suerte. [Felix Agreste] Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now